curso de maquillaje II!!!! fotos pag 4:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:01 Oct 2007 01:00

Mensaje por endelif » 03 Feb 2008 20:09

la verdad que da mucha rabia porque las fotos nunca hacen honor a los pedazo de looks que nos hace Flopsy... :cry: :cry: :cry:

jo pero qué requete guapas salimos!! oye qué tal se os quitaron los pestañones? a mi super bien, se despegaron con muchisima facilidad, tengo que ir el lunes c**o loca a comprarme el pegamento a MAC jajaj

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vallisoletana viviendo en Barcelona

Mensaje por emogu » 03 Feb 2008 20:10

Y los superojazos de la supermeganutricionista Anamadrid donde estan??????????? :wink:


Elena

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Feb 2008 20:14

bueno, chicas, he subido todas las que tengo, o mejor dicho las que me mando blanca que puedan ponerse....falta una de mayka, y las mias, a ver si burich tiene alguna, porque sino.... :mal: :mal: :mal: y no es por nada, pero vale la pena verlo porque menudo cambio, cuando sali a la calle creia que salia de cambio radical!!! un ahumado estupendo, muy acomodado al dia y a la noche, la verdad, porque el color era discreto pero tampoco pasaba desapercibido...y ya no os digo nada con las pesta?as.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
el lunes yo tambien corriendo a mac a por el pegamento, y ya no me las quito.... :lol: :lol:
a mi tambien se me despegaron super bien, ahi estan esperando salir a escena otra vez!!
y en verdad que las fotos no hacen justicia, estaban todas guapisimas, vicky espectacular con esas pesta?as y el color de las sombras....y ari super elegante, me encanto!

Edito porque me acabo de dar cuenta de que faltaban unas...pero esas os las debo para mañana, chicas....se me ha ido la tarde foreando y aqui estancanda con el trabajo!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por anamadrid el 03 Feb 2008 20:17, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 20:14

emogu escribió:Y los superojazos de la supermeganutricionista Anamadrid donde estan??????????? :wink:


Elena
siguen en la c?mara de Burich :duda:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:01 Oct 2007 01:00

Mensaje por endelif » 03 Feb 2008 20:19

ufff ana es que a mi me encantó tu ahumado, cuando puso el primer color flopsy quien iba a decir que mezclandolo con el segundo iba a quedar algo tan tan tan tan tan ideal de la muerte, muy muy bonito!!!

jooo lo pestañones de Vicky, que cuando se los puso hicimos todas ohhhh!!!!!
:o :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 03 Feb 2008 20:25

Hola chicas!!!

Yo fui al de tarde y estoy de acuerdo con las que decis que es una pena que las fotos no hacen justicia a c**o salimos... Yo hice unas cuantas a las chicas del grupo de tarde y viendolas ahora en casa y viendonos alli,en la foto no se aprecia bien porque salimos todas que madre de dios!!!jajajajjajajaja

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 03 Feb 2008 20:25

Ay chicas, acabo de llegar a casa!!! Dejadme media hora que acueste a los niños y baje las fotos y luego....., ¿qué hago? :duda:

¿Se las mando a Blanca? es que no se subirlas... ?y a donde Blanca?

Anamadrid, yo creo que tengo alguna tuya, pero tambiénte hice con tu camara no?

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 03 Feb 2008 20:28

Muy guapas todas xikas, seguro q en vivo i en direkto estabais muxo mejor! eso eso, subir mas fotitas q nos encantannnn!!!! 8) 8) 8)

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 03 Feb 2008 20:28

Que guapas todas :plas: pero podiais decirme, si lo sabeis, que colores lleva Burich???? :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 20:35

burich escribió:Ay chicas, acabo de llegar a casa!!! Dejadme media hora que acueste a los niños y baje las fotos y luego....., ¿qué hago? :duda:

¿Se las mando a Blanca? es que no se subirlas... ?y a donde Blanca?

Anamadrid, yo creo que tengo alguna tuya, pero tambiénte hice con tu camara no?

:beso: :beso: :beso:
te pongo mi correo en un privado y me las mandas allí :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados