Porque no nacen as?... Elsa Pataki antes y despu?s...*fotos*:
-
- Pinche de cocina
Me da una rabia cuando los tíos empiezan: mira que buena esté, mira que... Con un par de millones de euros, vamos, les meto una patada a todas! jajaja Esto deberia ser un post fijo para subirnos la moral cuano estemos tontitas o bajas... Pero chicas, recordad esto, las suerte de las feas, a las bonitas nos tiene sin cuidado! jajaja Muchos besos preciosas. Belleza, belleza, es la sonrisa que nos dan nuestros hijos cuando nos miran, cuando nos abrazan cuando estamos mal, belleza es ver amanecer cada día, es querer a nuestra pareja por muchos años que pasen, belleza es siempre el interior, no olvidemos que somos personas y tanto ellas c**o nosotras por más botox y millones que se pongan tendrén arrrugas y patas de gallo. Bueno no me enrollo más, besos GUAPISIMAS!!!!!!!!! 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Tendria que ser post fijo!
Dicen que... La suerte de las feas las guapas la deseanMel23907 escribió:Me da una rabia cuando los tíos empiezan: mira que buena esté, mira que... Con un par de millones de euros, vamos, les meto una patada a todas! jajaja Esto deberia ser un post fijo para subirnos la moral cuano estemos tontitas o bajas... Pero chicas, recordad esto, las suerte de las feas, a las bonitas nos tiene sin cuidado! jajaja Muchos besos preciosas. Belleza, belleza, es la sonrisa que nos dan nuestros hijos cuando nos miran, cuando nos abrazan cuando estamos mal, belleza es ver amanecer cada día, es querer a nuestra pareja por muchos años que pasen, belleza es siempre el interior, no olvidemos que somos personas y tanto ellas c**o nosotras por más botox y millones que se pongan tendrén arrrugas y patas de gallo. Bueno no me enrollo más, besos GUAPISIMAS!!!!!!!!!

Chincha rabi?a para las guapas

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Tendria que ser post fijo!
Mel23907 escribió:Me da una rabia cuando los tíos empiezan: mira que buena esté, mira que... Con un par de millones de euros, vamos, les meto una patada a todas! jajaja Esto deberia ser un post fijo para subirnos la moral cuano estemos tontitas o bajas... Pero chicas, recordad esto, las suerte de las feas, a las bonitas nos tiene sin cuidado! jajaja Muchos besos preciosas. Belleza, belleza, es la sonrisa que nos dan nuestros hijos cuando nos miran, cuando nos abrazan cuando estamos mal, belleza es ver amanecer cada día, es querer a nuestra pareja por muchos años que pasen, belleza es siempre el interior, no olvidemos que somos personas y tanto ellas c**o nosotras por más botox y millones que se pongan tendrén arrrugas y patas de gallo. Bueno no me enrollo más, besos GUAPISIMAS!!!!!!!!!

y con la gracia que llevo yo mis kilos y mi celulitis eh!!! eso ni lo tienen ellas ni lo tendran nunca que con eso se nace, no se opera

ole nosotras!!!!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tb digo que es fea a rabiarYeah escribió:dios mio!!! a mi la gente me toma por loca cuando digo que pen?lope cruz me parece fea!!!! a mi me gustaría verla un día cualquiera sin haber podido apenas dormir porque el niño llora, con la casa por recojer, la comida por hacer y teniendo que partirte en dos para llegar a todos los lados. a ver cuan estupendas iban a estar todas!trufita25 escribió:es que hay algunas que son horribles, por favor...Penelope Cruz, a mi no me parece guapa para nada, es fea hasta maquillada...
con ropa cara, un poco de cirugia, maquillaje y estilista cualquiera es una top
asi que chicas, siendo c**o somos la mayoría currantas y madres, o amas de casa pero con cienmil cosas que hacer cada día tampoco creo que estemos tan mal. asi que un aplauso para todas nosotras por ser c**o somos![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
pero c**o puede tener la cara de decir que no se ha operado de nada!!! si los pechos tambien se los ha operado!!!
pinchar aqui y mirad c**o estaba antes:
http://img81.imageshack.us/img81/919/el ... ajeks3.jpg
http://static.flickr.com/18/90159193_5ca1692079_o.jpg
pinchar aqui y mirad c**o estaba antes:
http://img81.imageshack.us/img81/919/el ... ajeks3.jpg
http://static.flickr.com/18/90159193_5ca1692079_o.jpg
-
- Jefa de cocina