ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 11:05

me apasiona la diversidad de culturas... enriquecen tanto a la persona que no deberíamos dejarlas de lado :nodigona:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 10 Feb 2008 12:55

No puedo dejar de leer que interesante os quiero a todas por lo que aprendo cada dia con vosotras :beso:

Lua6
Novata/o

Mensaje por Lua6 » 11 Feb 2008 12:04

Hola!!!

Estoy interesada en probar el Ghassoul, pero no hay forma de encontrarlo!!!

Alguien sabe dónde lo puedo conseguir en Barcelona??? :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 11 Feb 2008 12:35

Lua6 escribió:Hola!!!

Estoy interesada en probar el Ghassoul, pero no hay forma de encontrarlo!!!

Alguien sabe dónde lo puedo conseguir en Barcelona??? :nodigona:
Me voy A Marruecos la semana que viene, si lo quieres, mandame un mp.

:beso:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 11 Feb 2008 15:23

Que interesante todo, he estado mirando tu pagina web y me gustaria el guante negro y el jabon negro, pero no se si vendes o no, pq me ha parecido leer que vendes solo a unos amigos. Lo que me ha dejado asombrada es lo de el producto que quita el pelo para siempre, si lo consigues te volveras rica jeje

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 11 Feb 2008 16:16

pitusa123 escribió:Que interesante todo, he estado mirando tu pagina web y me gustaria el guante negro y el jabon negro, pero no se si vendes o no, pq me ha parecido leer que vendes solo a unos amigos. Lo que me ha dejado asombrada es lo de el producto que quita el pelo para siempre, si lo consigues te volveras rica jeje
A ver yo vendo solo en un c?rculo de amigas, porque lo que no quiero es traer grandes cantidades de cosas desde Marruecos, y estar preocupandome de venderlas. Por eso traigo pocas y las vendo logicamente a la gente que conozco porque son clientas que me compran todo el tiempo, y tienen prioridad.
Ahora, si aqui en el foro quereis cosas, hacemos una listita, y c**o he dicho me voy a Marruecos la semana que viene, lo traigo todo encantada.
Asi que si alguien quiere algo, ma mandais privis y voy haciendo la listita.

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 11 Feb 2008 16:20

seria genial, y luego nos lo enviarias a casa o c**o seria? yo de momento querria el guante y jabon negro y podria ser un khol? nunca lo he usado pero las chicas pusieron un post y era interesante.

El aceite hasta que no apruebe las oposiciones no me lo puedo permitir pero te lo pediria mas adelante. A ver si se anima mas gente

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 11 Feb 2008 20:56

pitusa123 escribió:seria genial, y luego nos lo enviarias a casa o c**o seria? yo de momento querria el guante y jabon negro y podria ser un khol? nunca lo he usado pero las chicas pusieron un post y era interesante.

El aceite hasta que no apruebe las oposiciones no me lo puedo permitir pero te lo pediria mas adelante. A ver si se anima mas gente
No hay ningún problema, te lo mandaréa a tu casa contraeembolso, con los gastos de éste a mi cargo. Hazme la listita que te dije, y mandame un privi.

Una pregunta, no sé si habrás leido un post que había por ahí de khol. La pregunta es: quieres un khol c**o el que utilizo yo, o un khol de los que venden en Marruecos para turist así

date una vuelta por el post que tre digo, que ahí lo había explicado todo muy bien, y me dices el que quieres.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Feb 2008 21:00

Eden , lo primero , yo tb me apunto a pedirte lo del jabon negro y el guante, y alguna cosa mas que vi en tu web, y lo segundo , una preguntita: tu khol , el que tu usas es el polvo o es ese que es c**o un trozo largo de carbón que debe ser cremoso o solido.....no se.....voy a buscar el post que comentas.....yo quiero el que tu uses.jajjajjaaj, que será el bueno, el de los turistas, pues p?a ellos!!!! :lol: que aquí tenemos a una profesional ! :wink:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 11 Feb 2008 21:41

jeje digo lo mismo yo quiero el que uses tu, cuanto vale?, yo no se si sabre darmelo pero todo sera probar.

Responder