Manicura, u?as, etc...:

Responder
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 15 Feb 2008 11:59

:plas: :plas: :plas: :plas: Efusiva cariño gracias por este paso a paso es genial, estoy deseando ver la manicura francesa :wink: por cierto el invento para los dibujitos me parece fantastico eso se vendera aki en España :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 12:07

Tienes esas placas y estos tampones???? jajajajaja, que casualidad!!!!
Oye, pues queda super gracioso, y los esmaltes especiales tiene pinta de ser la leche, c**o cemento transparente......tu compraste esta marca???? Es dificil encontrarlo??????
Cuantas preguntas!!!!

OT: AH! Ya llam? a la peluqueria para pedir hora, si son tan amables al natural c**o por telefono , estoy de suerte, que agradable la niña que me atendi?, me pregunto si venia de parte de alguien, y yo :"Si".....le iba a decir si, se llama Efusiva...jajajajaja,y me call? a tiempo ( menos mal).
Me dijo que si tenia preferencia por alguna y c**o no conozco pues dije que cualquiera me podía atender.


Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Este vadeo no es una clase c**o las de Efusiva, pero es muy curioso, y sobre todo no deja indiferente.....jajajajajja, estos chinos son la leche!!!!! :lol: :lol: Pero en pequeñas dosis en las uñas hasta pienso que puede quedar muy chuli ( en las de los pies en verano , con las sandalias, lo veo muy chic, pero en poca cantidad, eh?)) , aquí os dejo el enlace para tomar ideas.....

http://es.youtube.com/watch?v=ElTmstmrN ... re=related

Vamos a tener las manos mas cuidadas de toda la red!!! :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué gracia me ha hecho Anadelik, cuando compré ese "aparatito" :lol: buscaba y buscaba información pero no encontraba nada, así es que me tuve que buscar la vida y más o menos le he ido dando uso, pero no tantos!!!!! Me veré el video con tranquilidad y un día os pongo fotitos del partido que le saque.

Qué barbaridad, si no lo que hagan los chinos....

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 12:48

Anadelik escribió:Tienes esas placas y estos tampones???? jajajajaja, que casualidad!!!!
Oye, pues queda super gracioso, y los esmaltes especiales tiene pinta de ser la leche, c**o cemento transparente......tu compraste esta marca???? Es dificil encontrarlo??????
Cuantas preguntas!!!!

OT: AH! Ya llam? a la peluqueria para pedir hora, si son tan amables al natural c**o por telefono , estoy de suerte, que agradable la niña que me atendi?, me pregunto si venia de parte de alguien, y yo :"Si".....le iba a decir si, se llama Efusiva...jajajajaja,y me call? a tiempo ( menos mal).
Me dijo que si tenia preferencia por alguna y c**o no conozco pues dije que cualquiera me podía atender.


Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Este vadeo no es una clase c**o las de Efusiva, pero es muy curioso, y sobre todo no deja indiferente.....jajajajajja, estos chinos son la leche!!!!! :lol: :lol: Pero en pequeñas dosis en las uñas hasta pienso que puede quedar muy chuli ( en las de los pies en verano , con las sandalias, lo veo muy chic, pero en poca cantidad, eh?)) , aquí os dejo el enlace para tomar ideas.....

http://es.youtube.com/watch?v=ElTmstmrN ... re=related

Vamos a tener las manos mas cuidadas de toda la red!!! :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué gracia me ha hecho Anadelik, cuando compré ese "aparatito" :lol: buscaba y buscaba información pero no encontraba nada, así es que me tuve que buscar la vida y más o menos le he ido dando uso, pero no tantos!!!!! Me veré el video con tranquilidad y un día os pongo fotitos del partido que le saque.

Qué barbaridad, si no lo que hagan los chinos....

Si, son igualitas, igualitas (luego hago foto). Las compré en Alemania, creo que tengo una web donde tambiénlas venden... ahora bien no sé si para hacer dos o tres florecillas merecer? la pena, si no recuerduo mal costaban 35 euros con tres esmaltes (por cierto, geniales, cubrientes y duraderos). La busco la web, prometido.

Jejejjeje, la pelu está genial, a mí me gusta ya te lo dije. Ahora bien, para gustos colores. A mí me atiende Nieves, es la que mejor corta, aunque peina mejor una chica cordobesa, no recuerdo el nombre.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Feb 2008 13:03

Yeah escribió:
monfer escribió::nodigona: ?donde se venden los palos de naranja??? es la primera vez que lo escucho. Yo tambien te doy las gracias por tú paso a paso ahora las estoy dejando largas y las tengo muyy bien, muy duras y no se me parten. Utilizo un tratamiento endurecedor de la marca Rimmel.....
Os lo aconsejo 100%... sin ese endurecedor no podría tener las uñas c**o las tengo ahora.
si??? yo tengo las uñas que parecen de papel....

cuanto vale lo que tu coment así cada cuanto te lo has de poner?

Holaaa!!! Te comento,c**o ya sabes,yo me las he mordido toda la vida y tenia las uñas que parecian papel... me he comprado el Stronger de L'oreal y a mi me va genial,me está endureciendo las uñas :D

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:518
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:(th 21)

Mensaje por monfer » 15 Feb 2008 13:11

Esterfi escribió:
Yeah escribió:
monfer escribió::nodigona: ?donde se venden los palos de naranja??? es la primera vez que lo escucho. Yo tambien te doy las gracias por tú paso a paso ahora las estoy dejando largas y las tengo muyy bien, muy duras y no se me parten. Utilizo un tratamiento endurecedor de la marca Rimmel.....
Os lo aconsejo 100%... sin ese endurecedor no podría tener las uñas c**o las tengo ahora.
si??? yo tengo las uñas que parecen de papel....

cuanto vale lo que tu coment así cada cuanto te lo has de poner?

Holaaa!!! Te comento,c**o ya sabes,yo me las he mordido toda la vida y tenia las uñas que parecian papel... me he comprado el Stronger de L'oreal y a mi me va genial,me está endureciendo las uñas :D
Si te va bien con ese genial, y cuando lo gastes por curiosidad prueba este que te comento de Rimmel es una maravilla. :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Feb 2008 13:20

monfer escribió:
Esterfi escribió:
Yeah escribió: si??? yo tengo las uñas que parecen de papel....

cuanto vale lo que tu coment así cada cuanto te lo has de poner?

Holaaa!!! Te comento,c**o ya sabes,yo me las he mordido toda la vida y tenia las uñas que parecian papel... me he comprado el Stronger de L'oreal y a mi me va genial,me está endureciendo las uñas :D
Si te va bien con ese genial, y cuando lo gastes por curiosidad prueba este que te comento de Rimmel es una maravilla. :beso: :beso:

Lo haré :up: Porque hace poco que me compré este y me dejé la pasta :nodigona: :lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

GRACIAS EFUSIVA!!!

Mensaje por nubol » 15 Feb 2008 14:14

Muchas gracias por el paso a paso, vamos a tener una uñas de cine!!!, ..., un pelo de pelicula, unos maquillajes divinossssssssssss, una piel estupenda ...vamos, vamos, :coqueta:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 15 Feb 2008 16:04

monfer escribió:
Yeah escribió:
monfer escribió::nodigona: ?donde se venden los palos de naranja??? es la primera vez que lo escucho. Yo tambien te doy las gracias por tú paso a paso ahora las estoy dejando largas y las tengo muyy bien, muy duras y no se me parten. Utilizo un tratamiento endurecedor de la marca Rimmel.....
Os lo aconsejo 100%... sin ese endurecedor no podría tener las uñas c**o las tengo ahora.
Mira yo estoy contentísima he utilizado muchos endurecedores y ni punto de comparaci?n con este. Es un tratamiento, primeramente te lo aplicas dos veces a la semana primer día aplicas,, al segundo día te lo quitas y te vuelves a aplicar, y a partir del tercer día lo dejas toda la semana.Yo luego lo utilizo c**o base para el esmalte, aunque solo tambien lo puedes utilizar ya que tiene brillo. La uña c**o una piedra dura dura, me encantaaa.
Se llama así NAIL RESCUE.
Cuesta no recuerdo si los 6 ? 7 euros.
ese es el que me estoy dando yo ahora y si que se nota, pero a mi me ha costado 13 euros en el CI
Pr?ebalo ya me dirés.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 15 Feb 2008 16:11

acabo de leer de nuevo el post, mi endurecedor no es de rimel, se llama nail vital matt, de microcell pero tambien se da así, te lo das, al dia siguiente te vuelves a dar y al tercero te lo quitas y vuelta a empezar, así al principio hasta dos semanas, pero es espectacular el cambio que da la uña. viene en transparente, blanco brillante y blanco mate, pero apenas da color, solo te la deja un pelin mas blanca el blanco mate tambien te da un brillo muy natural a la uña.

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 15 Feb 2008 16:14

:::
Última edición por busanita el 14 Abr 2008 20:35, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados