-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 19 Feb 2008 22:12
es la tmx

blanca cuando quieras algo de cocina me lo dices y yo te lo preparo que me encanta(as visitado mi blog ???)
-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 19 Feb 2008 22:18
pues sera cuestion de ser chica anamadrid,porque tengo un flotador extraño entre la cintura que no lo tenia

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 19 Feb 2008 22:22
Boir dijo:
que es eso de las tint así???puedes creer que no me maquillao nunca ,es que ni cuando me case (((es que era muy joben))) pero solo me pintaron los labios y algo rosita,,,,pues a la vejez me voy a desquitar
Por "cargar las tintas" quise decir que no te de miedo maquillarte con colores "potentes", que no seas discreta, que marques esos ojos tan vivarachos que tienes , que se note que los delin?as, que los pigmentas, que los "rimeleas", vamos que no tengas miedo a los colores ni a los lapiceros ni los r?meles.....ademas te quedara bien cualquier color.....prueba con los verdes ( si tienes) que te veo yo muy con verde! Y con los lilas-morados, c**o FatBoy, que llama la atenci?n, viste c**o ella "marca bien las tintas"? y la quedan de esc?ndalo!!

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 19 Feb 2008 22:23
pobreta mandale el tratamiento de ana

dile que es para esas inflamaciones

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 19 Feb 2008 22:25
boir escribió:
pobreta mandale el tratamiento de ana

dile que es para esas inflamaciones

quita quita... que la prefiero inflamada que de mala gaita

-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 19 Feb 2008 22:27
-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 19 Feb 2008 22:27
Anadelik escribió:Boir dijo:
que es eso de las tint así???puedes creer que no me maquillao nunca ,es que ni cuando me case (((es que era muy joben))) pero solo me pintaron los labios y algo rosita,,,,pues a la vejez me voy a desquitar
Por "cargar las tintas" quise decir que no te de miedo maquillarte con colores "potentes", que no seas discreta, que marques esos ojos tan vivarachos que tienes , que se note que los delin?as, que los pigmentas, que los "rimeleas", vamos que no tengas miedo a los colores ni a los lapiceros ni los r?meles.....ademas te quedara bien cualquier color.....prueba con los verdes ( si tienes) que te veo yo muy con verde! Y con los lilas-morados, c**o FatBoy, que llama la atenci?n, viste c**o ella "marca bien las tintas"? y la quedan de esc?ndalo!!

okkkk,mañana cuando llege al cole no me van a conocer

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados