blanca estrenando pigmentos:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 22:10

boir escribió:
canelona escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaa, estoy perdida, no se que es flopsy, no se que son los cursos, leo y leo post y no me enterooooo :lol: :lol: :lol: parece que hablais en otro idioma...y claro...a mi me sacas de las velocidades 5-10 progresiva y ya no soy personaaaaa :lol: :lol: :lol:

elena, menuda ma?a tienes para pintarte los lojos :o estan preciosos :coqueta:

:beso: :beso:
gracias preciosa,es un giro a la iz ,vel9 y con mariposa :lol: :lol: :lol: ,anda pasate por aqui un poquitin,pero sigue haciendo postres pa que te copie :beso:
ahora la que no entiende nada soy yo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 22:12

Blancapigm escribió:
boir escribió:
canelona escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaa, estoy perdida, no se que es flopsy, no se que son los cursos, leo y leo post y no me enterooooo :lol: :lol: :lol: parece que hablais en otro idioma...y claro...a mi me sacas de las velocidades 5-10 progresiva y ya no soy personaaaaa :lol: :lol: :lol:

elena, menuda ma?a tienes para pintarte los lojos :o estan preciosos :coqueta:

:beso: :beso:
gracias preciosa,es un giro a la iz ,vel9 y con mariposa :lol: :lol: :lol: ,anda pasate por aqui un poquitin,pero sigue haciendo postres pa que te copie :beso:

es la tmx :lol: :lol: blanca cuando quieras algo de cocina me lo dices y yo te lo preparo que me encanta(as visitado mi blog ???)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 22:16

boir escribió:
Blancapigm escribió:
boir escribió: gracias preciosa,es un giro a la iz ,vel9 y con mariposa :lol: :lol: :lol: ,anda pasate por aqui un poquitin,pero sigue haciendo postres pa que te copie :beso:

es la tmx :lol: :lol: blanca cuando quieras algo de cocina me lo dices y yo te lo preparo que me encanta(as visitado mi blog ???)
que cruel Boir... que soy una chica anamadrid en proceso de adaptaci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 22:18

Blancapigm escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió: ahora la que no entiende nada soy yo :nodigona:

que cruel Boir... que soy una chica anamadrid en proceso de adaptaci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

pues sera cuestion de ser chica anamadrid,porque tengo un flotador extraño entre la cintura que no lo tenia :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 22:20

yo tengo una amiga que dice que no está gorda (que si que lo esté) que lo que tiene es inflamaci?n de ovarios crúnica :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 22:22

Boir dijo:

que es eso de las tint así???puedes creer que no me maquillao nunca ,es que ni cuando me case (((es que era muy joben))) pero solo me pintaron los labios y algo rosita,,,,pues a la vejez me voy a desquitar

Por "cargar las tintas" quise decir que no te de miedo maquillarte con colores "potentes", que no seas discreta, que marques esos ojos tan vivarachos que tienes , que se note que los delin?as, que los pigmentas, que los "rimeleas", vamos que no tengas miedo a los colores ni a los lapiceros ni los r?meles.....ademas te quedara bien cualquier color.....prueba con los verdes ( si tienes) que te veo yo muy con verde! Y con los lilas-morados, c**o FatBoy, que llama la atenci?n, viste c**o ella "marca bien las tintas"? y la quedan de esc?ndalo!! :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 22:23

Blancapigm escribió:yo tengo una amiga que dice que no está gorda (que si que lo esté) que lo que tiene es inflamaci?n de ovarios crúnica :lol: :lol: :lol: :lol:

pobreta mandale el tratamiento de ana :lol: :lol: dile que es para esas inflamaciones :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Feb 2008 22:25

boir escribió:
Blancapigm escribió:yo tengo una amiga que dice que no está gorda (que si que lo esté) que lo que tiene es inflamaci?n de ovarios crúnica :lol: :lol: :lol: :lol:

pobreta mandale el tratamiento de ana :lol: :lol: dile que es para esas inflamaciones :lol:
quita quita... que la prefiero inflamada que de mala gaita :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 22:27

ahhhhh je je yo debo tener el mismo problema :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Feb 2008 22:27

Anadelik escribió:Boir dijo:

que es eso de las tint así???puedes creer que no me maquillao nunca ,es que ni cuando me case (((es que era muy joben))) pero solo me pintaron los labios y algo rosita,,,,pues a la vejez me voy a desquitar

Por "cargar las tintas" quise decir que no te de miedo maquillarte con colores "potentes", que no seas discreta, que marques esos ojos tan vivarachos que tienes , que se note que los delin?as, que los pigmentas, que los "rimeleas", vamos que no tengas miedo a los colores ni a los lapiceros ni los r?meles.....ademas te quedara bien cualquier color.....prueba con los verdes ( si tienes) que te veo yo muy con verde! Y con los lilas-morados, c**o FatBoy, que llama la atenci?n, viste c**o ella "marca bien las tintas"? y la quedan de esc?ndalo!! :plas:

okkkk,mañana cuando llege al cole no me van a conocer :lol: :lol: :lol:

Responder