Blancapigm escribió:fatboy36 escribió:pues sera el unico que me falta jejeejanamadrid escribió:y yo obedezco y subo!!!![]()
![]()
![]()
pero ya se me adelanto blanca...es el BG de kryolan.....![]()
![]()
![]()
![]()

Blancapigm escribió:no, no son pigmentos. Los pigmentos son colores colores en su estado puro, por decirlo de alguna manera. Eso son sombras en polvonubol escribió:BLANCA, NO SON PIGMENTOS? OHHHHHHHHHH
Bueno cuando Flopsy nos de la clase y vuestra ayuda, que sois magnificas, seremos unas "profesionales", pero ahora si me puedes ayudar para sacar provecho a esas sombras, c**o me las aplico, y sigo preguntando, que polvos son esos que se ponen debajo, en la zona de la ojera para no mancharse?
, porfa nadie me lo dice
![]()
![]()
gracias guapas![]()
Los polvos que dices para la zona de la ojera, son polvos translucidos sueltos. Luego se barren y ya está
nubol escribió:Gracias Blanca, voy mirar los colores de tus pigmentos y te pido ya mismo,![]()
, entonces, me puedo aplicar uno clarito primero por todo el ojo y luego el oscuro abajo? (en el parpado movil), o se pone todo del mismo y difuminas de mas a menos, depende del gusto de cada una, pero solo con una sombra? y veo o creo ver, que sobre las pesta?as superiores, va c**o una raya negra no? ayyyyyyyyyyy, que ilu!!!
gracias de nuevo
Hola Fatboy36 ? me puedes decir que contorno y que corrector usas tu ??fatboy36 escribió:gracias tallu mira el de hoy es igual que el otro pero los dos ojos y ya sacandolos de paseoTallu escribió:Mare meuva, yo soy adicta a los post de esta mujer!!
Que buena idea recopilarlos todos, y que bien te quedan!![]()
Yo quiero todos los pigmentos que usasss!!
Pon más fotillos, pleasee!![]()
![]()
alvboo escribió:Hola Fatboy36 ? me puedes decir que contorno y que corrector usas tu ??fatboy36 escribió:gracias tallu mira el de hoy es igual que el otro pero los dos ojos y ya sacandolos de paseoTallu escribió:Mare meuva, yo soy adicta a los post de esta mujer!!
Que buena idea recopilarlos todos, y que bien te quedan!![]()
Yo quiero todos los pigmentos que usasss!!
Pon más fotillos, pleasee!![]()
![]()
![]()
![]()
Es que viendo tus looks , te veo el controno super lisitooooo ????????? y me encanta![]()
![]()
claro que igual tambien tiene que ver la edad ???![]()
yo tengo 33 y no me quejo de contorno, pero usandoel corrector de BB, se me carna arriguitas debajo y a ti no.................
![]()
hala.............. confiesaaaaaa ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados