Oriflame:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Sí, s?, lamentable pero bien cierto, Blanca..
A mí me llam? la lider regional, sabes? diciendo que iba muy bien y animandome a que me ofreciese en foros para reclutar más socias... claro por que, cuanto más ventas le haga mi grupo, más comisi?n se lleva ella, la lista.. y le dejé bien claro que de mi grupo no se iba a llevar comisi?n.. y que, si había reclutado socias, era precisamente por no ir con esa túctica comercial agresiva, y no me iba a poner en ese plan , no.
Lo malo, es que hay muchas, que se creen que de verdad, se puede vivir de esto, y así están, todo el día peloteando a ver a quien pueden hacer socias, y luego, espoleandolas a que compren y compren para que llegen a los 1.000? de venta..
Muy triste, la verdad..
No s?, yo me apunté a Ori para consumo propio.. c**o escribo muy bien sobre los articulos y eso me he encontrado con chicas que me han pedido información y se las he dado, y precisamente por que no les he querido vender ninguna moto, se han asociado, asi que me he echo con un grupo sin apenas haberlo pretendido..
Y no estoy todo el día detr?s de ellas a ver que compran, al contrario les recomiendo siempre para que compren cuando está más barato..
Por que para vivir yo dependo de mi trabajo y no de lo que compren otros, esto es que me parece surrealista, pero c**o hay gente para todo..
Pero que s?, que con gente asi no me extraña que Ori tenga tan mala fama, y es una lástima
A mí me llam? la lider regional, sabes? diciendo que iba muy bien y animandome a que me ofreciese en foros para reclutar más socias... claro por que, cuanto más ventas le haga mi grupo, más comisi?n se lleva ella, la lista.. y le dejé bien claro que de mi grupo no se iba a llevar comisi?n.. y que, si había reclutado socias, era precisamente por no ir con esa túctica comercial agresiva, y no me iba a poner en ese plan , no.
Lo malo, es que hay muchas, que se creen que de verdad, se puede vivir de esto, y así están, todo el día peloteando a ver a quien pueden hacer socias, y luego, espoleandolas a que compren y compren para que llegen a los 1.000? de venta..
Muy triste, la verdad..
No s?, yo me apunté a Ori para consumo propio.. c**o escribo muy bien sobre los articulos y eso me he encontrado con chicas que me han pedido información y se las he dado, y precisamente por que no les he querido vender ninguna moto, se han asociado, asi que me he echo con un grupo sin apenas haberlo pretendido..
Y no estoy todo el día detr?s de ellas a ver que compran, al contrario les recomiendo siempre para que compren cuando está más barato..
Por que para vivir yo dependo de mi trabajo y no de lo que compren otros, esto es que me parece surrealista, pero c**o hay gente para todo..
Pero que s?, que con gente asi no me extraña que Ori tenga tan mala fama, y es una lástima
-
- Cocinera/o
Emabe, cuando te he leído la primera vez, y ahí lo ves en mi contestaci?n,he supuesto que era un tejemaneje de una lista. Ya te digo a una de mis socias le pasó lo mismo.emabe escribió:Tallu, me llam? la que me hizo socia, que según su tarjeta es jefe regional, yo solo la conozco del día que me hizo socia, nada más. ?Así que sólo tengo obligaci?n de pedir una vez al año, y los catalogos me los seguir?n mandando? Muchas gracias.
Suele pasar cuando te asocia gente con la que no tienes confianza, que sólo van a lo que van a que tú compres, para que ella se lleve ganacia.
Así, si va metiendoles presion alas chicas para que compren, alguna caer? comprando, y claro, ella asi engorda sus comisiones.
Que gente más ru?n!!

Pues no, Emabe, no no y no! Que no te vendan la moto. Tu has pagado 6? de inscripci?n, y tienes derecho a las ventajas de por siempre, siempre y cuando hagas un pedido mínimo de un año.
Un solo pedido al año. Mientras sea así, siges siendo socia. Pero solo uno al año y no dejes qie nadie te diga lo contrario.
Los c?talogos, se ha dicho que si no haces pedido durante tres c?talogos, no te lo manden más, pero a mí esto me parece, más bien, una tactica solapada de presion para que compres.. por que yo llevo hasta 5 c?talogos sin comprar, y siempre SIEMPRE me lo mandan al correo los de Ori.
Mi consejo.. es que si no has echo ya ningun pedido, no lo hagas, y así si pasa el plazo ( esos 12 meses) siempre puedes asociarte con otra chica que te trate mejor, vamos que no te meta esas presiones que tu no tienes por que aguantar.
Si quieres mantener esos 6? y seguir asociada a esta chica, diles que has llamado a Ori, y que has puesto en conocimento lo que te ha dicho y que eso no es cierto, y que no tienes por que comprar cuando a ella le dí la gana,que tú solo tienes obligaci?n de pedir una vez al año y nada más y que deje de darte la vara por que estas al tanto de todo.
Detr?s de los c?talogos, tene?s el numero de la oficina de Ori en Madrid, ante cualquier duda, siempre podeis llamar, ya vere?s c**o Ori no esta por la labor de meter presion son las lideres regionales y las jefas de venta, ostia, que se creen que pueden vivir a costa de lo que compren los demás.. pues que se busquen un curro c**o todo el mundo.
Es que me dí una rabia!

-
- Cocinera/o
Ohh, Emabe, se me olvidaba, que estoy segura de que te mandan los c?talogos siempre a casa, por me lo hacen a mi y las chicas que tengo asociadas ( una lleva 8 c?talogos sin comprar..)
Si a tú no te los manda, es posible que la lider haya dado orden de que asi no sea.. una túctica solapada de presi?n para que compres, pero tú, ni caso.. llama a Ori y diles que no te lelgan los c?talogos a casa, ( si no tienes el no dime y te lo paso) , pero que sepasque, de cualquier forma, siempre puedes mirar el c?talogo en vigor, online, mítete con tu no de socia, y así ves las promociones y precios finales
Si a tú no te los manda, es posible que la lider haya dado orden de que asi no sea.. una túctica solapada de presi?n para que compres, pero tú, ni caso.. llama a Ori y diles que no te lelgan los c?talogos a casa, ( si no tienes el no dime y te lo paso) , pero que sepasque, de cualquier forma, siempre puedes mirar el c?talogo en vigor, online, mítete con tu no de socia, y así ves las promociones y precios finales

-
- Jefa de cocina
Tallu, eres una "tia legal".......me encanta leerte......si hubiera mucha mas gente c**o tu ( aquí las hay, afortunadamente) en otros foros de estos mundos de dior no tendría tan mala fama c**o tienen Oriflame......
He leído en algunos foros ( enfemenino,en Telva o en otros que no recuerdo....) verdaderas depredadoras de almas c?ndidas , reclutando a base de bombardeo de posts y publicidad encubierta.....
Te confieso que le tenia una tirria a la marca......hasta que la vi con "otros ojos", gracias a Blanca y a alguna forera objetiva y sincera ( c**o tu).
Me hice socia , hace poco, por medio de Blanca, y un encanto, la verdad, ni presi?n ni nada....aun no hice pedido .....pero lo haré, claro que lo haré, en cuanto pueda!!!
He leído en algunos foros ( enfemenino,en Telva o en otros que no recuerdo....) verdaderas depredadoras de almas c?ndidas , reclutando a base de bombardeo de posts y publicidad encubierta.....
Te confieso que le tenia una tirria a la marca......hasta que la vi con "otros ojos", gracias a Blanca y a alguna forera objetiva y sincera ( c**o tu).
Me hice socia , hace poco, por medio de Blanca, y un encanto, la verdad, ni presi?n ni nada....aun no hice pedido .....pero lo haré, claro que lo haré, en cuanto pueda!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
es un gloss en barra, se llama frosted champan y el c?digo de referencia es el 10687 de la línea Powershinetorli escribió:Blanca, no se si recuerdas que te preguntó sobre la muestra de labial que me enviaste y me dijiste que era de Oriflame. El envase es de color plata y pone el número 74 ?Sabes exactamente que labial es? Es que me gusta mucho c**o queda (es un color clarito, tipo nude).![]()

-
- Cocinera/o
Cualquier día te lo pido, me ha encantadoBlancapigm escribió:es un gloss en barra, se llama frosted champan y el c?digo de referencia es el 10687 de la línea Powershinetorli escribió:Blanca, no se si recuerdas que te preguntó sobre la muestra de labial que me enviaste y me dijiste que era de Oriflame. El envase es de color plata y pone el número 74 ?Sabes exactamente que labial es? Es que me gusta mucho c**o queda (es un color clarito, tipo nude).![]()