Bolsas y ojeras ?Ayudadme!:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 18:48

Blancapigm escribió:es una pasada suaviiiiiiiita y tiene un color precioso, y huele ummmmmmmmmmmmmmmmm :nodigona:

ANADELIKKKK,ven :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 18:52

aQUI ESTOY.ESPERA QUE TENGO QUE ECHAR P?ATRAS......Hala y no quitú las mayusculas.....que estresss.....perdon!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 18:53

boir escribió:
Blancapigm escribió:es una pasada suaviiiiiiiita y tiene un color precioso, y huele ummmmmmmmmmmmmmmmm :nodigona:

ANADELIKKKK,ven :lol: :lol: :lol: :lol:
en cuanto me quede sola le hago una foto con el movil y esta noche la cuelgo para que la veais :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 18:58

vale blanca podrias poner alguna cosita que tu tengas c**o favorito ,,,, me voy a brenar que este cuerpo no se mantiene de pigmentos :lol: :lol: y luego vengo :lol:

es que tengo la tmx haciendo lasaña y la chefo haciendo pan integral :lol: :lol: :lol:
que vida la de la ama de casa mas dura :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 18:59

Hala! que color mas bonito!!!!!! ese tipo dE color de labial que no es ni rosa, ni fucsia ni lila ni violeta.....es un color labio subido "PRECHIOCHO"....
Vaya, y yo que tenia un Bottega Verde en un centro comercial cerca de mi cas,y van y me lo cierran, tengo que ir a la City....pero vamos , que apunto la referencia y todo.....esa barra caer? en mis garras!!! Gracias nena, que pareces Dior, Boir, estas en todos los lados! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 19:02

boir escribió:vale blanca podrias poner alguna cosita que tu tengas c**o favorito ,,,, me voy a brenar que este cuerpo no se mantiene de pigmentos :lol: :lol: y luego vengo :lol:

es que tengo la tmx haciendo lasaña y la chefo haciendo pan integral :lol: :lol: :lol:
especifica un poco mujer... tengo tropocientas cosas que me gustan :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 19:03

Anadelik escribió:Hala! que color mas bonito!!!!!! ese tipo dE color de labial que no es ni rosa, ni fucsia ni lila ni violeta.....es un color labio subido "PRECHIOCHO"....
Vaya, y yo que tenia un Bottega Verde en un centro comercial cerca de mi cas,y van y me lo cierran, tengo que ir a la City....pero vamos , que apunto la referencia y todo.....esa barra caer? en mis garras!!! Gracias nena, que pareces Dior, Boir, estas en todos los lados! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: incita a pecar esta mujer en cualquier post 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 19:35

Blancapigm escribió:
boir escribió:vale blanca podrias poner alguna cosita que tu tengas c**o favorito ,,,, me voy a brenar que este cuerpo no se mantiene de pigmentos :lol: :lol: y luego vengo :lol:

especifica un poco mujer... tengo tropocientas cosas que me gustan :lol:
a ver
tonico
limpiadora(ayer me pusieron una de agua de rosas que era pa morirse)
crema solar con proteccion
sonbritas de colores
lapiz khol
ectttt :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 19:37

ahora no me puedo entretener mucho Boir, si se me pasa luego me lo recuerdas guapa :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 19:38

Blancapigm escribió:ahora no me puedo entretener mucho Boir, si se me pasa luego me lo recuerdas guapa :D
tranqui y si no otro dia,,,que anadelik me riñe si compro compulsibamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder