Blancapigm escribió:es una pasada suaviiiiiiiita y tiene un color precioso, y huele ummmmmmmmmmmmmmmmm
ANADELIKKKK,ven

especifica un poco mujer... tengo tropocientas cosas que me gustanboir escribió:vale blanca podrias poner alguna cosita que tu tengas c**o favorito ,,,, me voy a brenar que este cuerpo no se mantiene de pigmentos![]()
y luego vengo
![]()
es que tengo la tmx haciendo lasaña y la chefo haciendo pan integral![]()
![]()
![]()
que vida la de la ama de casa mas dura![]()
![]()
Anadelik escribió:Hala! que color mas bonito!!!!!! ese tipo dE color de labial que no es ni rosa, ni fucsia ni lila ni violeta.....es un color labio subido "PRECHIOCHO"....
Vaya, y yo que tenia un Bottega Verde en un centro comercial cerca de mi cas,y van y me lo cierran, tengo que ir a la City....pero vamos , que apunto la referencia y todo.....esa barra caer? en mis garras!!! Gracias nena, que pareces Dior, Boir, estas en todos los lados!
a verBlancapigm escribió:especifica un poco mujer... tengo tropocientas cosas que me gustanboir escribió:vale blanca podrias poner alguna cosita que tu tengas c**o favorito ,,,, me voy a brenar que este cuerpo no se mantiene de pigmentos![]()
y luego vengo
![]()
es que tengo la tmx haciendo lasaña y la chefo haciendo pan integral![]()
![]()
![]()
que vida la de la ama de casa mas dura![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados