en la barraquer tmb te pagan una parte... ves allí y informate ya verás!tutunac escribió:Pues eso no lo sabía, pero me enterar?. Lo que pasa es que me f?o más de uno privado, tengo un amigo que fua a Barraquer y quedé muy contento. Yo prefiero esperar a tener dinero porque ojos solo tengo un par aunque sean un poco defectuososalemars escribió:yo os aseguro que me costaron 250 ? y no solo visite una optica, la que menos me pidio fueron 210, tendra que ver que yo tengo hipermetropia y astigmatismo???
No obstante, te comento que creo que a partir de cierto numero de dioptrias se considera semiceguera y la operacion es subvencionada por la S.S. ¿por qué no lo mir así creo que no pierdes nada.![]()
Muchas gracias
A las que llevais lentillas:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Que baratas ...
Gracias por la informaciónthunderloida escribió:en la barraquer tmb te pagan una parte... ves allí y informate ya verás!tutunac escribió:Pues eso no lo sabía, pero me enterar?. Lo que pasa es que me f?o más de uno privado, tengo un amigo que fua a Barraquer y quedé muy contento. Yo prefiero esperar a tener dinero porque ojos solo tengo un par aunque sean un poco defectuososalemars escribió:yo os aseguro que me costaron 250 ? y no solo visite una optica, la que menos me pidio fueron 210, tendra que ver que yo tengo hipermetropia y astigmatismo???
No obstante, te comento que creo que a partir de cierto numero de dioptrias se considera semiceguera y la operacion es subvencionada por la S.S. ¿por qué no lo mir así creo que no pierdes nada.![]()
Muchas gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, gracias a todas.
He llamado a la ?ptica y tengo hora mañana a las 12
voy a probar las lentillas diarias, a ver que tal porque están de oferta las de un mes a 100euros, y me dijeron que aunque tuviera tantas dioptrías me quedaban en ese precio y lo más seguro que con lentillas necesite menos diotrías
A ver que tal mañana, ya os contaré
He llamado a la ?ptica y tengo hora mañana a las 12

A ver que tal mañana, ya os contaré

-
- Cafetera/o
Bueno, bueno...Resulta que falto un ratito y ya habeis llenado 5 páginas sobre el asunto.
Me alegra mucho encontrar una colega ?ptico-optometrista por aquí.Encantada Vole. ?D?nde estudiaste? Yo en Madrid, aunque ahora vivo y ejerzo en Andaluc?a.
En fin, mucho ?nimo para la novata tutunac, que ya mismo nos estará contando maravillas de lo bi?n que ve.
Otra cosa, aunque hay lentes de uso permanente y se puede dormir con ellas, mientras seais j?venes y no tenga?s problemas de manipulaci?n yo os recomendaréa unas convencionales.E el ojo debe de oxigenarse y no andar con un cuerpo extraño todo el día...
Me alegra mucho encontrar una colega ?ptico-optometrista por aquí.Encantada Vole. ?D?nde estudiaste? Yo en Madrid, aunque ahora vivo y ejerzo en Andaluc?a.
En fin, mucho ?nimo para la novata tutunac, que ya mismo nos estará contando maravillas de lo bi?n que ve.
Otra cosa, aunque hay lentes de uso permanente y se puede dormir con ellas, mientras seais j?venes y no tenga?s problemas de manipulaci?n yo os recomendaréa unas convencionales.E el ojo debe de oxigenarse y no andar con un cuerpo extraño todo el día...

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, tu c**o eres entendida. Me recomiendas las diarias, son buen así???Alcucilla escribió:Bueno, bueno...Resulta que falto un ratito y ya habeis llenado 5 páginas sobre el asunto.
Gracias

-
- Cafetera/o
Lo bueno de las diarias es que las estrenas ,c**o su propio nombre indica, cada día. Por lo tanto no tienes que andar limpi?ndolas y si te surge algún problema durante el uso las tiras y ya esté. c**o desventaja te indicar? que son más difíciles de manipular al ser más finas y tben son más costosas de precio.
Mi ?consejo para tucaso ( así de lejos) son las de uso mensual. Ya me contarés lo que te dice tu ?ptico.
Mi ?consejo para tucaso ( así de lejos) son las de uso mensual. Ya me contarés lo que te dice tu ?ptico.

-
- Ayudanta/e de cocina
No s?, a ver que me dicen, a ver si no voy a ser capaz de ponérmelas porque son muy finas......Alcucilla escribió:Lo bueno de las diarias es que las estrenas ,c**o su propio nombre indica, cada día. Por lo tanto no tienes que andar limpi?ndolas y si te surge algún problema durante el uso las tiras y ya esté. c**o desventaja te indicar? que son más difíciles de manipular al ser más finas y tben son más costosas de precio.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
yo llevo lentillas desde hace 20 años y estoy encantada.
Uso las blandas mensuales , tengo 3 y 3,23 en cada ojo y solo en un ojo 1 dioptria de astigmatismo.
De todos modos , me las pongo a la mañana y a la tarde en casa me las quito y uso las gafas.... no me gusta dejarlas todo el día puestas.
En fin animate y ya nos contaras
Uso las blandas mensuales , tengo 3 y 3,23 en cada ojo y solo en un ojo 1 dioptria de astigmatismo.
De todos modos , me las pongo a la mañana y a la tarde en casa me las quito y uso las gafas.... no me gusta dejarlas todo el día puestas.
En fin animate y ya nos contaras