A las que llevais lentillas:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Que baratas ...

Mensaje por thunderloida » 05 Mar 2008 13:16

tutunac escribió:
alemars escribió:yo os aseguro que me costaron 250 ? y no solo visite una optica, la que menos me pidio fueron 210, tendra que ver que yo tengo hipermetropia y astigmatismo???

No obstante, te comento que creo que a partir de cierto numero de dioptrias se considera semiceguera y la operacion es subvencionada por la S.S. ¿por qué no lo mir así creo que no pierdes nada.
Pues eso no lo sabía, pero me enterar?. Lo que pasa es que me f?o más de uno privado, tengo un amigo que fua a Barraquer y quedé muy contento. Yo prefiero esperar a tener dinero porque ojos solo tengo un par aunque sean un poco defectuosos :beso:
Muchas gracias :wink:
en la barraquer tmb te pagan una parte... ves allí y informate ya verás!

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Que baratas ...

Mensaje por tutunac » 05 Mar 2008 13:46

thunderloida escribió:
tutunac escribió:
alemars escribió:yo os aseguro que me costaron 250 ? y no solo visite una optica, la que menos me pidio fueron 210, tendra que ver que yo tengo hipermetropia y astigmatismo???

No obstante, te comento que creo que a partir de cierto numero de dioptrias se considera semiceguera y la operacion es subvencionada por la S.S. ¿por qué no lo mir así creo que no pierdes nada.
Pues eso no lo sabía, pero me enterar?. Lo que pasa es que me f?o más de uno privado, tengo un amigo que fua a Barraquer y quedé muy contento. Yo prefiero esperar a tener dinero porque ojos solo tengo un par aunque sean un poco defectuosos :beso:
Muchas gracias :wink:
en la barraquer tmb te pagan una parte... ves allí y informate ya verás!
Gracias por la información :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 05 Mar 2008 18:02

Chicas, gracias a todas.
He llamado a la ?ptica y tengo hora mañana a las 12 :wink: voy a probar las lentillas diarias, a ver que tal porque están de oferta las de un mes a 100euros, y me dijeron que aunque tuviera tantas dioptrías me quedaban en ese precio y lo más seguro que con lentillas necesite menos diotrías

A ver que tal mañana, ya os contaré :wink:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 05 Mar 2008 18:56

Bueno, bueno...Resulta que falto un ratito y ya habeis llenado 5 páginas sobre el asunto.
Me alegra mucho encontrar una colega ?ptico-optometrista por aquí.Encantada Vole. ?D?nde estudiaste? Yo en Madrid, aunque ahora vivo y ejerzo en Andaluc?a.
En fin, mucho ?nimo para la novata tutunac, que ya mismo nos estará contando maravillas de lo bi?n que ve.
Otra cosa, aunque hay lentes de uso permanente y se puede dormir con ellas, mientras seais j?venes y no tenga?s problemas de manipulaci?n yo os recomendaréa unas convencionales.E el ojo debe de oxigenarse y no andar con un cuerpo extraño todo el día... :wink:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 05 Mar 2008 18:58

Alcucilla escribió:Bueno, bueno...Resulta que falto un ratito y ya habeis llenado 5 páginas sobre el asunto.
Me alegra mucho encontrar una colega ?ptico-optometrista por aquí.Encantada Vole. ?D?nde estudiaste? Yo en Madrid, aunque ahora vivo y ejerzo en Andaluc?a.
En fin, mucho ?nimo para la novata tutunac, que ya mismo nos estará contando maravillas de lo bi?n que ve.
Otra cosa, aunque hay lentes de uso permanente y se puede dormir con ellas, mientras seais j?venes y no tenga?s problemas de manipulaci?n yo os recomendaréa unas convencionales.E el ojo debe de oxigenarse y no andar con un cuerpo extraño todo el día... :wink:
Hola, tu c**o eres entendida. Me recomiendas las diarias, son buen así???

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 05 Mar 2008 19:46

Lo bueno de las diarias es que las estrenas ,c**o su propio nombre indica, cada día. Por lo tanto no tienes que andar limpi?ndolas y si te surge algún problema durante el uso las tiras y ya esté. c**o desventaja te indicar? que son más difíciles de manipular al ser más finas y tben son más costosas de precio.
Mi ?consejo para tucaso ( así de lejos) son las de uso mensual. Ya me contarés lo que te dice tu ?ptico. :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Alcucilla

Mensaje por alemars » 05 Mar 2008 19:49

Que antes ya lo he puesto, pero a ver si me explicas tu el porque mis lentillas fueron tan caras, tengo hipermetropia y astigmatismo y he llegado a la conclusion de que por eso son mas caras ?estoy en lo cierto?

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 05 Mar 2008 20:10

Alcucilla escribió:Lo bueno de las diarias es que las estrenas ,c**o su propio nombre indica, cada día. Por lo tanto no tienes que andar limpi?ndolas y si te surge algún problema durante el uso las tiras y ya esté. c**o desventaja te indicar? que son más difíciles de manipular al ser más finas y tben son más costosas de precio.
Mi ?consejo para tucaso ( así de lejos) son las de uso mensual. Ya me contarés lo que te dice tu ?ptico. :beso:
No s?, a ver que me dicen, a ver si no voy a ser capaz de ponérmelas porque son muy finas...... :cry: a mi me dijeron que me salían la caja de un mes a 100 euros porque estaban de oferta :coqueta:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 05 Mar 2008 20:13

Yo llevo lentillas desde hace muchisimos años y a mi no me costo nada adptarme.

Uso las mensuales y las tiro, esto ha cambiado mucho desde que me las puse por primera vez.

No veas lo agradable que es maquillarte viendo bien donde pones el pincel.

:beso: :beso: :beso: :beso:

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 05 Mar 2008 22:11

yo llevo lentillas desde hace 20 años y estoy encantada.
Uso las blandas mensuales , tengo 3 y 3,23 en cada ojo y solo en un ojo 1 dioptria de astigmatismo.
De todos modos , me las pongo a la mañana y a la tarde en casa me las quito y uso las gafas.... no me gusta dejarlas todo el día puestas.
En fin animate y ya nos contaras

Responder