CHICAS A QUE NO SABEIS UNA COSA edito con fotos incredulas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 19:01

:nodigona: :nodigona: dentro de na :nodigona: mi hermana brownie, que yo soy fatboy ejjejeje, pondra fotos de las pruebas que hemos estado haciendo con colores nuevos asi que prepararos :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 19:04

brownie escribió::nodigona: :nodigona: dentro de na :nodigona: mi hermana brownie, que yo soy fatboy ejjejeje, pondra fotos de las pruebas que hemos estado haciendo con colores nuevos asi que prepararos :lol: :lol:
estamos ansiosas!!!!

brownie, sigo "enfad?" contigo :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Mar 2008 19:04

brownie escribió::nodigona: :nodigona: dentro de na :nodigona: mi hermana brownie, que yo soy fatboy ejjejeje, pondra fotos de las pruebas que hemos estado haciendo con colores nuevos asi que prepararos :lol: :lol:

lo acabo de decir en ootro post lo sabiaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 19:30

Blancapigm escribió:
estamos ansiosas!!!!

:herida: :herida: :herida: es q mi hermana me aviso con poco tiempo y tenia cosas que hacer!!!! :( :(

pos si estas ansiosa esperate, q he hecho una fotito que te vas a quedar asi :o :o

:lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 21:46

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
estamos ansiosas!!!!

:herida: :herida: :herida: es q mi hermana me aviso con poco tiempo y tenia cosas que hacer!!!! :( :(

pos si estas ansiosa esperate, q he hecho una fotito que te vas a quedar asi :o :o

:lol: :lol: :lol:

:beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 10 Mar 2008 08:51

Blancapigm escribió:Te anticipo, me encanta la línea SUBLIME :nodigona: y la de GUARAN? con ACA?
La de guaran? con aca? no la veo :cry:

¿Y que me dices de los autobronceadores para cara y cuerpo? ?Son muy grasos?

:beso: :beso:

Responder