alguien me puede aconsejar un maquillaje??:

dalsy41
Usuario expulsado
diosssssss miooooooooooooooo de mi vida????????????????

Mensaje por dalsy41 » 11 Mar 2008 13:32

uff que bien????????????? y que lio???????????????
jajajaj bueno ya tengo anotados unos cuantos esta tarde voy a la caza y captura....vamos aver c**o vuelvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo cerquita una perfumeria de aromas y mi hija me dijo ayer que hay de todo un poco....a si que esta tarde tengo faena??????????
y no no..... voy con mi hija mejor al "maridin" lo dejo trabajando jajajajajajajajjajajja...... :wink: :wink: :wink:

muchisimas gracias a todas soys geniales....cada dia me gusta mas este foro........ :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 13:35

Dalsy,si vas, intenta probar ( o que te den muestrilla) del Sensual Clone ( Helena Rubistein) uno de los mejores maquillajes actuales.

Tb me gusta mucho el de Chanel,el nuevo que es líquido y se convierte en polvos, ( ahora no recuerdo c**o se llama,sorry) aunque ,eso s?, si tienes lineasmuy marcadas no te lo recomendaréa.

A ver por c?al te decides al final!

dalsy41
Usuario expulsado

ok

Mensaje por dalsy41 » 11 Mar 2008 15:58

tallu gracias wapa ya lo he anotado tanbien,aver si me dan alguna muestrecita...lineas marcad así?? la verdad esque mi cara para 42 años que hago el mes que viene esta muy bien....lo mas marcado que tengo es el surco nasogeniano pero eso lo he tenido toda mi vida...Ahora se nota mas......De hecho pense reyenarme el surco con acido hialuronico y el medico estetico me recomendo que nada de nada que no me hacia falta.....que espere unos añitos aver si me salen arrugas...que es una pena malgastar el dinero.....ya te digo muy mal no tengo la piel.lo que pasa esque con algunos maquillajes que me conprado,al rato me noto la piel fea...apagada...y las lineas mas marcadas...y eso es lo que busco,algo que no me las marque....cuando voy a la perfumeria y le pregunto a las niñas...nada?????????? no dan con la tecla???????????

en fin aver si hoy lo consigo y me pongo wapa para semana santa..bsssssssssssssssssssss :beso: :beso:

Responder