Cursillo Madrid sabado 15/3:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 18:06

puravida escribió:Hola Flopsy! Sólo darte las gracias por el curso de ayer....lo pasó muy bien!
Me encantaron los productos, sobretodo la base :D
Me apuntar? al proximo pedido de los States. Cuidate mucho y espero que te salgan bien tus cositas personales :wink: Paciencia y suerte.....Mua :beso:

:D :D :D :D :D SI ES QUE HAY QUE VER LO QUE SE APRENDE CON SOFIA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y ADEMAS SE APRENDE A COMPRAR COSAS BUENISISISISISMAS QUE NOS VAN A PONER A TODAS GUAPISISISISMAS DE LA MUERTE :dientes: BUENO Y LAS DEL CURSILLO QUE HICISTEIS FOTOS O NO? :duda: SI ES QUE SI A QUE ESPERAIS PARA PONERLAS :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 18:51

Muchisimas gracias a ti y a las demas por haber venido!!! Para mi siempre lo mas importante es que cuando os vayais sintais que habeis aprendido cosas nuevas y lo hayais pasado bien. Esa es la mejor recompensa!!!

:beso: :beso: :beso:
puravida escribió:Hola Flopsy! Sólo darte las gracias por el curso de ayer....lo pasó muy bien!
Me encantaron los productos, sobretodo la base :D
Me apuntar? al proximo pedido de los States. Cuidate mucho y espero que te salgan bien tus cositas personales :wink: Paciencia y suerte.....Mua :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 16 Mar 2008 23:28

Llevo todo el día deseando escribir para darte las gracias. Lo pasó fenomenal y he aprendido un montón, aunque ahora mismo estoy revisando las notas....y ?menudo listado tengo de dudas! :nodigona:
Por Dios, Flopsy..quiz? debería haber seguido en la ignorancia...que hoy domingo lo he pasado fatal...¿No he podido llevarme ni una brocha a un ojo! ¿Y hay mucho que practicar! :cry:
Me estoy pasando toda la santa noche revisando las páginas webs de NARS; SHU UEMURA; LAURA MERCIER; PHOTOFINISH; FACEATELIER! :dientes:

Chicas, no os perd?is el curso de Flopsy.... yo estoy por repetirlo, quiero más!!!!!!!!!!!
BLANCAPIGM.........prep?rate...que tras la clase de FlOPSY he hecho cambio dr?stico de tonos...menos mal que fui paciente...que sí no la elección que en un principiop había hecho....era totalmente equivocada... Vuelvo a ver tus fotos de pigmentos!!!!!!!!!!!! :lol:
Una vez más, flopsy, eres un cielo!

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 22 Mar 2008 18:58

Hay Sonia, qué envidia más envidiosa!

Tengo muchas ganas de conocer a Flopsy. Durante estos meses en los que apenas me he movido de casa he leido mucho sus post, aquí sobre todo, porque acabo de conocer este foro hace no mucho, y tambiénen vogue.
Me encantaría oirla contar todas las cosas que ha visto y hecho en esos paises lejanos, y debe tener muchas an?cdotas de todas clases...
En fin, que ya sí que eso no puede ser, porque no soy amiga suya ni mucho menos, pero al menos sí que me encantar? pasar con ella un ratito durante el curso. Además todas salis encantadas, habiendo aprendido muchas cosas y sobre todo... con ganas de repetir.

Yo no pude hacerlo este dia porque no salió el de por la manana, pero espero que cuando tenga un ratito y su agenda programada, nos avise para el próximo de abril.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 22 Mar 2008 19:41

Airis,
Ten paciencia, aunque no soy yo la más indicada para hacerlo, porque yo estaba un tanto desesperada por acudir a sus clases, después de lo bien que hablaban de ellas en el foro. La clase de Sof?a es muy, muy entretenida y se hace cortita.
Además, Sof?a te hace sentir muy a gusto. Nosotras ?bamos un poco cortadas, pero la verdad, es que te hace sentir muy cómoda..aunque eramos las mayores del grupo...nos sentimos estupendamente. Quiz? nos faltó consultar más dudas con Sof?a, pero es tampoco la queríamos agobiar mucho.

Estoy segura de que Sof?a buscaré un huequito para Abril. Eso s?, te aconsejo que te lleves una buena libreta y un boli para los apuntes :D

Responder