pues hoy acabo de comprar unos productos de la pelu hidratantes que tengo el pelo bastante seco, y me cortú hace 10 días las puntas y ni así ha mejorado, ya os ir? contando, por cierto, alguna ha notado ya los efectos de la luna creciente?
Yo me ech? tinte y mechas y me cortú las puntas el 15, es decir, tan sólo hace 10 días y ya tengo las ra?ces de 1 cm más o menos, estoy asombrada
Yamiley me alegra que te vaya creciendo Para hidratar porque no intentas con los aceites? P?sate por el post de belleza con aceites a ver si alguno te ayuda. Yo uso el de c**o, oliva, aguacate.
Ayer probé el champ? y la mascarilla hidratantes, son de salerm y me va muy bien.
Esa ha sido mi última opcion desesperada, he probado de todo!! Y los aceites, (yo he usado el de oliva y c**o) me engrasan muchísimo el pelo y no me quitan la sequedad.
Por cierto, aún ni me tomó las medidas del pelo, a este paso me lo voy a medir cuando me yege a los pies
pos igual xiketa! estos dias ultimos al lavarme el pelo en vez d exarme suavizante me he exado mascarilla (d Hacendado namas ) y me queda el pelo super suave y c**o q me coge mas formita, d largo me lo veo igual creo q es pronto no? aunque estoy mas constante a la hora d tomarme las pastillas, q por cierto no era germen d trigo, es levadura y jalea real! q lei ayer el frasko. A ver si pasa rapidito el tiempo!!!! a mi aun me keda unos dias, porque me lo medi la semana pasada
perdonarme chic así?????????????? pero yo me meoooooooooo toaaaaaaaaaaaaaa con este post....que si cebolla....que vitaminal...que la luna................ que rato mas bueno estoy hechando..............no se puede tener mas arte
estais senbraaaaaaaaa
masquemala que bien vives joia??????????? sin niños ehhhhhhhhh y yo con tres y el de mi xurri???????????????