por favor fresa:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Mar 2008 23:00

:D :D :D :D :D chikas que contenta estoy me han devuelto el dinero, :up: bueno yo preferiria que me hubieran enviado el pedido por que las cosas que compre estaban muy requetebien de precio pero visto lo visto por lo menos no he perdido el dinero :up: :up: muchisimas gracias a todas por las molestias que os habeis estado tomando para ayudarme, :up: :up: os estoy muy agradeida de verdad :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 25 Mar 2008 23:06

me alegro mucho por ti!!!no te desanimes en comprar por internet que a algunas nos haya ido mal en determinadas paginas no quiere decir que a todo el mundo el vaya mal, me alegro mucho porque entiendo lo que has pasado, saludos

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Mar 2008 23:23

Soltitialis escribió:me alegro mucho por ti!!!no te desanimes en comprar por internet que a algunas nos haya ido mal en determinadas paginas no quiere decir que a todo el mundo el vaya mal, me alegro mucho porque entiendo lo que has pasado, saludos

:up: :up: :up: gracias guapa, la verdad no es que fuera mucho dinero eran 37,52ª pero me jorobaba que se quedaran con la pasta por el morro :pelea: eso si se ma han quitado las ganas :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 26 Mar 2008 08:48

Yo tambiénme alegro de que te hayan devuelto el dinero. Ya puedes descansar!
saluditos,
Sonia35

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Mar 2008 21:09

sonia35 escribió:Yo tambiénme alegro de que te hayan devuelto el dinero. Ya puedes descansar!
saluditos,
Sonia35
muchisimas gracias guapetona :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder