Alguien lo ha probado??Suero para el pecho de Bottega Verde:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 22 Mar 2008 19:55

.
Última edición por Sussigkeit el 10 Sep 2008 15:29, editado 1 vez en total.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 22 Mar 2008 21:27

boir escribió:
Blancapigm escribió:
lasrecetonasdedutrey escribió:???Bottega verde???

Pues aquí en Madrid había una tienda en el centro comercial Plaza Norte II y la cerraron porque no entraba ni perry...

Me genera dudas esa marca...
:o

la tienes tambiénen principe pio :D

porque te genera dudas esta marca,que has tenido algun problema con algo,,,,porque yo la veo super buena respecto a calidad y precio :beso:

Pues va a ser que lo que generaba desconfianza es la tienda esa en cueti?n, la de Pl. Norte, pues cuando entrabas, la dependienta parec?a que no sabía mucho del tema ( ni mucho ni poco jajaj), si que me imagin? que es un tipo Yves Rocher pero ya te digo que entre que entraba poca gente y que cuando entrabas no te atenndían c**o esperabas...

No debo culpar a la marca por una tienda que me haya dado mala imagen ¿verdad? además me lo estoy replanteando, pues si me dec?s que la marca es buena y da resultados buenos...

Gracias!! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Mar 2008 21:30

es que la verdad, entrar a un sitio pidiendo consejo y que la dependienta sepa menos que tú del tema, no da mucha confianza, no :lol:

yo tengo clientas que empezaron a venir a la tienda sólo por el asesoramiento y luego al probar los productos y ver que no se las mentia, se quedaron c**o clientas fijas :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Mar 2008 21:32

lasrecetonasdedutrey escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió:
la tienes tambiénen principe pio :D

porque te genera dudas esta marca,que has tenido algun problema con algo,,,,porque yo la veo super buena respecto a calidad y precio :beso:

Pues va a ser que lo que generaba desconfianza es la tienda esa en cueti?n, la de Pl. Norte, pues cuando entrabas, la dependienta parec?a que no sabía mucho del tema ( ni mucho ni poco jajaj), si que me imagin? que es un tipo Yves Rocher pero ya te digo que entre que entraba poca gente y que cuando entrabas no te atenndían c**o esperabas...

No debo culpar a la marca por una tienda que me haya dado mala imagen ¿verdad? además me lo estoy replanteando, pues si me dec?s que la marca es buena y da resultados buenos...

Gracias!! :beso:
hombre pues la verdad que el que te atiendan bien es lo mas,,y si el producto es bueno ya ni te cuento,,pruevala ya veras que hay cosas buenas

yo la verdad que cuando fui me atendio la mejor profesional ,y claro sali super satisfecha :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Mar 2008 21:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: boir

:beso: que sol de mujer! :coqueta:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 22 Mar 2008 21:37

Me habe?s convencido!! la probaré...Pero no voy a empezar con el suero de pecho porque tengo una cremita de AVON enterita que me la he vendido a mí misma jajaja

Voy a mirar la WEB, qué peligro!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Mar 2008 21:38

lasrecetonasdedutrey escribió:Me habe?s convencido!! la probaré...Pero no voy a empezar con el suero de pecho porque tengo una cremita de AVON enterita que me la he vendido a mí misma jajaja

Voy a mirar la WEB, qué peligro!!!

si tienes dudas pregunta que menuda lista TENGO EN PENDIENTES :lol: :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 22 Mar 2008 21:41

Jo en AVON me hacen los regalitos directamente por ser distribuidora, no tengo que pagar un extra jajaja

Bueno chicas ya os diré si lo pruebo, aunque trabajo para AVON pruebo y uso productos de muchas marcas, ojo lo que me gusta gastar.

Con razón me llama mi novio " consumista"

jajaja

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Mar 2008 21:44

c**o dice una sabia en este foro "consumir es evolucionar" :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 22 Mar 2008 22:21

Blancapigm escribió:c**o dice una sabia en este foro "consumir es evolucionar" :lol:
:lol: :beso:

Responder