MINIKEDADA EN SEPHORA JEJJEJE:

Responder
TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Mar 2008 01:48

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Bueno pues que me lo he pasado muy bien, encantada de conoceros, y esto se tiene que volver a repetir pq se ha hecho corto!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Por cierto... lo de los PIGMENTOS es cierto, no hemos hablado de ellos... A queno Fatboy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2008 09:36

TATA24 escribió:Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Bueno pues que me lo he pasado muy bien, encantada de conoceros, y esto se tiene que volver a repetir pq se ha hecho corto!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Por cierto... lo de los PIGMENTOS es cierto, no hemos hablado de ellos... A queno Fatboy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: pos claro que no :dientes:

masque eres una petarda por enseñar todas estas cosas que compras por cuatro perras jjejejje luego hablais de mi

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 20 Mar 2008 11:17

eoooooo!

la miniquedada me pareció mini mini!!! me supo a poco y es que me tuve que ir porque tenia mil recados que hacer!

la colonia eden no estaba y yo no sabia ni donde esperar :lol: :lol:
al final decid? plantarme delante de las colonias de jesus del pozo y vi pasar a eden y la reconoc? por la descripci?n que hizo de su ropa :lol:

luego llegó fatboy que no la esperab?mos y gracias a ella nos encontramos todas!!! fatboy, esos ojos te delatan!!!

deciros que el poquito rato que pude estar me supo a gloria...

fatboy es un terremoto! que energia de mujer! ahora entiendo c**o tienes tiempo para todo! es un torbellino!!!

kashna tiene unos ojos que quitan el sentido! me encantan

eden es encantadora y tambien tiene cuerda para rato

tata resulta que iba al mismo institituto que yo :lol: :lol: y que guapa es la joia

pues lo dicho, que me supo a poco... a ver si hacemos una quedada más a lo grande y hacemos una ruta potinguera porque me di cuenta que me queda muchiiiisimo por aprender y con vosotras in situ se aprende más que a través del foro.

encantada de conoceros a las 4.

:beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 20 Mar 2008 12:12

Yeah, guapa, yo a ver si a la próxima tambien me apunto, porque estoy perdida en tema potingues.
El martes fuí a SEPHORA y me sal? de allí porque no tenia ni idea de lo que mirar, c**o mirar y qué comprar. :cry: :cry: :cry:
Necesito a alguien que se venga conmigo........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Mar 2008 12:15

fatboy36 escribió:
TATA24 escribió:Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

:lol: :lol: pos claro que no :dientes:

masque eres una petarda por enseñar todas estas cosas que compras por cuatro perras jjejejje luego hablais de mi
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajajaja!!!

Masquemala te dije que te acordaras de mi para estas compras tan baratitas!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo soy muy cateta con el ingles y el ebay :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Mar 2008 12:17

Yeah escribió:eoooooo!

la miniquedada me pareció mini mini!!! me supo a poco y es que me tuve que ir porque tenia mil recados que hacer!

la colonia eden no estaba y yo no sabia ni donde esperar :lol: :lol:
al final decid? plantarme delante de las colonias de jesus del pozo y vi pasar a eden y la reconoc? por la descripci?n que hizo de su ropa :lol:

luego llegó fatboy que no la esperab?mos y gracias a ella nos encontramos todas!!! fatboy, esos ojos te delatan!!!

deciros que el poquito rato que pude estar me supo a gloria...

fatboy es un terremoto! que energia de mujer! ahora entiendo c**o tienes tiempo para todo! es un torbellino!!!

kashna tiene unos ojos que quitan el sentido! me encantan

eden es encantadora y tambien tiene cuerda para rato

tata resulta que iba al mismo institituto que yo :lol: :lol: y que guapa es la joia

pues lo dicho, que me supo a poco... a ver si hacemos una quedada más a lo grande y hacemos una ruta potinguera porque me di cuenta que me queda muchiiiisimo por aprender y con vosotras in situ se aprende más que a través del foro.

encantada de conoceros a las 4.

:beso: :beso:
yo guapa?? si me llegas a ver maquillandome con la luz del coche en el parking del sephora os meais de la risa!!!! :lol: :lol: :lol: Si es que el maquillage cambia mucho!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Muchas gracias wapa :beso:
Última edición por TATA24 el 20 Mar 2008 12:19, editado 1 vez en total.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Mar 2008 12:18

SALADITA Que fuistes al sephora y salistes sin nada??? :duda: :duda: Mi no entederrrrr :nodigona: :nodigona: eso es un pecadorrrrr, por Dior!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Mar 2008 14:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Mar 2008 14:18

Sí, si... es para aplaudirla :plas: salir del sephora sin comprar nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Mar 2008 14:32

TATA24 escribió:Sí, si... es para aplaudirla :plas: salir del sephora sin comprar nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a mi me pasó una vez, pero es que no llevaba el dni :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder