Bueno pues que me lo he pasado muy bien, encantada de conoceros, y esto se tiene que volver a repetir pq se ha hecho corto!!!

Por cierto... lo de los PIGMENTOS es cierto, no hemos hablado de ellos... A queno Fatboy

TATA24 escribió:Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Bueno pues que me lo he pasado muy bien, encantada de conoceros, y esto se tiene que volver a repetir pq se ha hecho corto!!!![]()
![]()
![]()
Por cierto... lo de los PIGMENTOS es cierto, no hemos hablado de ellos... A queno Fatboy![]()
![]()
![]()
![]()
fatboy36 escribió:TATA24 escribió:Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Bueno pues que me lo he pasado muy bien, encantada de conoceros, y esto se tiene que volver a repetir pq se ha hecho corto!!!![]()
![]()
![]()
Por cierto... lo de los PIGMENTOS es cierto, no hemos hablado de ellos... A queno Fatboy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos claro que no
![]()
masque eres una petarda por enseñar todas estas cosas que compras por cuatro perras jjejejje luego hablais de mi
yo guapa?? si me llegas a ver maquillandome con la luz del coche en el parking del sephora os meais de la risa!!!!Yeah escribió:eoooooo!
la miniquedada me pareció mini mini!!! me supo a poco y es que me tuve que ir porque tenia mil recados que hacer!
la colonia eden no estaba y yo no sabia ni donde esperar![]()
![]()
al final decid? plantarme delante de las colonias de jesus del pozo y vi pasar a eden y la reconoc? por la descripci?n que hizo de su ropa![]()
luego llegó fatboy que no la esperab?mos y gracias a ella nos encontramos todas!!! fatboy, esos ojos te delatan!!!
deciros que el poquito rato que pude estar me supo a gloria...
fatboy es un terremoto! que energia de mujer! ahora entiendo c**o tienes tiempo para todo! es un torbellino!!!
kashna tiene unos ojos que quitan el sentido! me encantan
eden es encantadora y tambien tiene cuerda para rato
tata resulta que iba al mismo institituto que yo![]()
y que guapa es la joia
pues lo dicho, que me supo a poco... a ver si hacemos una quedada más a lo grande y hacemos una ruta potinguera porque me di cuenta que me queda muchiiiisimo por aprender y con vosotras in situ se aprende más que a través del foro.
encantada de conoceros a las 4.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados