-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 16 Jul 2008 15:21
Efusiva escribió:oliter escribió:Yo tengo para vender, si os interesa a alguna, es c**o la que ha puesto Meri, y mas baratitas.

HUy, esa que vendes es la misma que a mí me regalaste??? Si es la misma... CHICAS TENEIS QUE PROBAR!!!! es increible, yo no he probado cosa mejor.
D?, dí, dí..
eso eso, por favor, un poco más de información que aqui todo lo bueno, bonito y barato nos interesa.
cuentanos algo más oliter. gracias de antemano.

-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 16 Jul 2008 15:21
Efusiva escribió:oliter escribió:Yo tengo para vender, si os interesa a alguna, es c**o la que ha puesto Meri, y mas baratitas.

HUy, esa que vendes es la misma que a mí me regalaste??? Si es la misma... CHICAS TENEIS QUE PROBAR!!!! es increible, yo no he probado cosa mejor.
D?, dí, dí..
Si, es ?sa, a ver si las pongo en el mercadillo, que estoy un poco perezosa, con más cosillas que me han llegado a unos precios de risa.

-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 16 Jul 2008 15:23
Yeah escribió:Efusiva escribió:oliter escribió:Yo tengo para vender, si os interesa a alguna, es c**o la que ha puesto Meri, y mas baratitas.

D?, dí, dí..
eso eso, por favor, un poco más de información que aqui todo lo bueno, bonito y barato nos interesa.

Que quieres que te cuente??, que es estupenda, que dura muchisimo, no tiene olor, te quita el olor corporal y las bacterias, no sé que más decirte. Que espero que Nacho no me riña por ponerlo aqui, esta tarde lo pongo en mercadillo si tengo un ratin.

-

Mensaje
por Yeah » 16 Jul 2008 15:32
oliter escribió:Yeah escribió:Efusiva escribió:
D?, dí, dí..

Que quieres que te cuente??, que es estupenda, que dura muchisimo, no tiene olor, te quita el olor corporal y las bacterias, no sé que más decirte. Que espero que Nacho no me riña por ponerlo aqui, esta tarde lo pongo en mercadillo si tengo un ratin.

en qué mercadillo?
en el subforo de "mercadillo"? ahi tambiénse venden potis y cos así???? dios mio por qué no tendré yo más tiempo para cotillear estas cosas....
oliter, estará atenta a ver lo que pones.
gracias!
-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 16 Jul 2008 15:47
Si, en el subforo de mercadillo, aqui está prohibido vender, asi que nacho me ha dado permiso para ponerlos alli.

-

Mensaje
por Yeah » 16 Jul 2008 15:51
oliter escribió:Si, en el subforo de mercadillo, aqui está prohibido vender, asi que nacho me ha dado permiso para ponerlos alli.

ok gracias. tienes un privi.

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 16 Jul 2008 16:23
-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 16 Jul 2008 18:16
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 16 Jul 2008 18:44
niña, avisa cuando pongas el post en el mercadillo

-
linense - Cocinera/o

Mensaje
por linense » 16 Jul 2008 18:52
Yo tengo uno en stick que compré este invierno en una herborister?a. Va muy bien pero ahora en verano, al dejar sudar no me gusta ver cercos de sudor en la ropa y estoy usando un desodorante normal. La piedra la dejar? para el invierno que no se suda prácticamente nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados