Me namorao del pelo d una china!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Que va, Mali, que va.. si yo me lo tengo que dejar largo, precisamente por eso.. en c?anto me lo corto, pues.. se pone indomable total!Masquemala escribió:![]()
![]()
menudas melenas tenias antes d cortarte eh? madredelamorhermoso! ahora lo tienes mas manejable no? a ver si pones una foto d cara y t vemos! (aqui sois toas unas cagas y yo toi mas vista q el tebeo!!)
![]()
No sí por que eh? pero yo me manejo mejor con el pelo largo.. a la hora de darle forma, quiero decir, lo cierto es que mantener la melena, c**o te dije, cuesta lo suyo.. ahora co el pelo mas corto, lo que pasa es que se pone más rebelde, pero naaa le hago caso a Anitacas y lo dejo asi a su aire, ala, anarkia.
Pues s?, a ve si pongo alguna fotillo, pero sólo si me decías luego que soy muy mona , que si no, no vale!

-
- Cocinera/o
Amiga mía.. siempre podemos negociar ( sin bates de por en medio ehh?, eso s??Efusiva escribió:"ajol?" te pudiera cambiar unos gramillos por tu pelazo...Tallu escribió:Mare de dióo!! Tu lo que quieres,es que le dí al tranquimazin!!!
Weno.. yo tengo el melen?n.. tu tienes las muestritas de EL PIGMENTO..
Ninguna de las dos tenemso el papelito de MAC..
Creo que estamos en paz...

-
- Subjefa/e de cocina