Encargos EEUU abril:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 19:53

Si se puede pedir para abril. El precio te lo tendria que mirar.
Nebet escribió:Hola Flopsy,

Me comentaste que me podrías traer la crema despigmentante Kinerase de EEUU en un próximo pedido, seráa posible en este??, o espero para un siguiente?.

me gustaría la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, si es posible, si crees que esta es la que mejor me vendr?a..claro.

Tengo ros?cea y es por eso que los otros tratamientos c**o los peelings quémicos no me los pueden hacer, y c**o me comentaste que esta crema es de lo más efectiva para las manchas, pues me gustaría probarla jeje

S? es posible dime apróximadamente cuanto seráa el precio, para hacerme una idea de lo que voy a ir pidiendo, please :dientes:

Un saludo y gracias.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 01 Abr 2008 20:09

Flopsy escribió:Si quieres uno en rosita el Peony o el Lilium si lo quiere smas naranjita el Petunia.

Brochas de MAC sip! :D
coco72 escribió:?Cu?l es el convertible de Stila que recomienda Flopsy?
Y se pueden pedir brochas de MAC?

:beso:
Gracias guapa, me metú en la web de stila y los colores me gustaron, pero la textura no :nodigona: nunca he usado colorete en crema y seguro que me hago un churro y quedo c**o los indios apache :lol: :lol: mejor me espero a que vengas al cursillo y lo dejo para el siguiente pedido

Y de brochas me voy a pedir la 219 y la mofeta, mejor pongo todo lo que quiero en el mail y asi no te lío
:beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 01 Abr 2008 20:13

para que se usa la famosa mofeta????????????????????????

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 01 Abr 2008 20:17

Ohhhhhhh!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver si lo empiezan a fabricar otra vez :duda: :duda:
Flopsy escribió:No hija mia... Ya no lo hacen :cry: :cry: Ese en Ebay. Yo quiero un segundo que el mio ya tiene un par de añitos largos y necesitaria un recambio por si acaso.

A veces en Ebay aparece. El mas pequeñito se encuentra alli con regularidad, pero todo el mundo pregunta por mi maletin y ya no se hace...

TATA24 escribió:Una ultima pregunta :nodigona: el maletin de stila c**o el tuyo, me lo podria conseguir Jonh? :)

Gracias y disculpa por tanta pregunta :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 01 Abr 2008 20:18

Flopsy escribió:Si se puede pedir para abril. El precio te lo tendria que mirar.
Nebet escribió:Hola Flopsy,

Me comentaste que me podrías traer la crema despigmentante Kinerase de EEUU en un próximo pedido, seráa posible en este??, o espero para un siguiente?.

me gustaría la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, si es posible, si crees que esta es la que mejor me vendr?a..claro.

Tengo ros?cea y es por eso que los otros tratamientos c**o los peelings quémicos no me los pueden hacer, y c**o me comentaste que esta crema es de lo más efectiva para las manchas, pues me gustaría probarla jeje

S? es posible dime apróximadamente cuanto seráa el precio, para hacerme una idea de lo que voy a ir pidiendo, please :dientes:

Un saludo y gracias.
Ay!!! qué bieennn.... cuando sepas algo me lo dices por favor, para ir haciendo el pedido 8) 8) mientras voy a ir viendo que más quiero jiji

Un beso guapa :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 01 Abr 2008 20:20

Masquemala escribió:No me digas na q la niña me ha echo mover ebay con santiago para buscarle el maletin grande, eh Tata??? :lol: :lol:
Yo es q me he comprado el mas peke?o, lo estoy esperando aun no lo tengo, pero es q yo tngo un maleton (c**o le llamo yo) y queria uno mas peke y manejable para tenerlo a mano cerkita con mis tesoooorooooooosss! :lol: :lol:
Tata! a seguir buscando en el Ebay!!! enga enga tira palante! :lol:
Joerrrrrrrrr, que no lo veo por ningun lado... en serio :cry: :cry: :cry: :cry:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 01 Abr 2008 20:46

Hola Flopsy, yo me voy a esperar al siguiente pedido porque lo que quería eran brochas de MUD y otra base de FA :nodigona:

Es que c**o estoy tan contenta con la base, quería un numero mas para verano. Ahora tengo la 3, ¿no habrá sobrado ninguna 4 verdad? La verdad es que dudo si seráa la 4 o la 5 para verano.

Gracias, muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 01 Abr 2008 20:49

Flospy tienes el precio de la 183 de MAC, es que en el otro pedido no salia, y tambien me interesa la 184.

Gracias por adelantado :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 20:50

Tienes mucha suerte! Porque lo unico que quedan son bases en 5 grandes y hay una 4 pequeña. Las brochas... Ya sabes :wink:...
burich escribió:Hola Flopsy, yo me voy a esperar al siguiente pedido porque lo que quería eran brochas de MUD y otra base de FA :nodigona:

Es que c**o estoy tan contenta con la base, quería un numero mas para verano. Ahora tengo la 3, ¿no habrá sobrado ninguna 4 verdad? La verdad es que dudo si seráa la 4 o la 5 para verano.

Gracias, muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por SABTA-13 » 01 Abr 2008 20:54

burich escribió:Hola Flopsy, yo me voy a esperar al siguiente pedido porque lo que quería eran brochas de MUD y otra base de FA :nodigona:

Es que c**o estoy tan contenta con la base, quería un numero mas para verano. Ahora tengo la 3, ¿no habrá sobrado ninguna 4 verdad? La verdad es que dudo si seráa la 4 o la 5 para verano.

Gracias, muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( :( :( :(
Yo me pedi la no 2 y la n?4 y aun no me ha llegado nada.
??????Tendre que esperar al proximo pedido????????????

burich :duda: cuenta que tal la base?????????
Que envidia me das :dientes:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados