Pedido Lush:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 21:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por nombres desde luego riman :D

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 02 Abr 2008 22:27

Pues a mi me gustan los olores a flores, y tambiénlos tipo musk que huelan así c**o olores incienso, maderas.......que parecen c**o olores orientales....... :duda: no sé si me explico...........a ver que me contais :wink:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 02 Abr 2008 22:33

:nodigona: :nodigona: Me he leido el post entero pero no sé donde puedo ver el catúlogo de todo. Me podeis poner el enlace chic así. :wink: ..O a lo mejor es que no se pueden comprar por internet estas cositas :duda: ...es que no me entero muy bien cómo van las cositas de éste post. :wink: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 02 Abr 2008 22:37

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Efusiva, si queres conservar mi cariño, amistad, comprensi?n, y acritud, no lo harés :duda:

Que diabloss... NO LO HAGAS, MARDITAA!!!

Que mal vivir me dísss! asi voy a tener que pasar de los tranquimazines a la dronja dura para curarme el estress..

Efusiva, anda monada, va a mirar tus sofwhast grey y dejate de envios a Lush.. POR LA CUENTA QUE TE TRAE!

Y la que avisa..
Esto son amenaz así?? mira que saco a pasear a mi bel?n esteban (la que tengo en mis adentros) y ésta te cuaja dos tortitas así rapidito, sin anestisia ni n?... que tengo yo una vena más chunga.

Le doy, eh?
jajajajaja!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siempre estais liadas!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 22:40

Es que en el fondo, queremos montar una batalla campal de tacones..a ver quien de las dos es capaz de sacar más pares :lol:

Tatitaaa, por ciertooo, amor.. Lush... LO NECESITASS!!

En serio eh? :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 22:40

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió: A mí lo que más me gusta de todo (compré de leeros, porque jamás los había olido) son los nombrecitos, me flipaaaaaaan!!!
no has probado el Sultana? yo creo que solo por el nombre te viene c**o anillo al dedo reina mora :wink:
Qué rica eres... al final te voy a tener que querer, eh? Sultana..., reinamora... lo añado al pedido de baño turco, que tampoco le va mal. :lol: :lol:
Efusiva... :pelea:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 23:01

tutunac escribió:Pues a mi me gustan los olores a flores, y tambiénlos tipo musk que huelan así c**o olores incienso, maderas.......que parecen c**o olores orientales....... :duda: no sé si me explico...........a ver que me contais :wink:
Oisss, Tutunac, tú eres de las mías eh?? adoro los musk!!

Bueno, en Lush es inevitable el puntillo floral..te voy a hacer una listilla con los productos más imprescindibles:

- Bombas de agua: Sakura, Youki-hi, Sex Bomb

- Burbujas( este, para mi, el producto estrella de Lush) : Karma, Templo de la Verdad, y Baño turco.. de esta ultima.. que decirte,yo soy adicta, las compro de tres en tres, pero cualquiera de las otras dos te encantara.. los productos con aroma Karma, son asi con su tonillo oriental y elTemplo de la Verdad, lleva sandalo y te gustar? sin dudas!

- Jabones : Karma, y Marismas.. estos por tus gustos, pero mira, en jabones, la verdad es que cualquier te va a gustar.. a mi me gustan tb mucho el Sex appel, el Resplandor en la oscuridad, y el Marismas.

- Barritas de masaje Fever, relajante mígico, y magia negra.

Y luego ya si hay algo que te apetezca pedir.. yo siempre recomuiendo el ocean salt, un exfoliante a base de vodka y limon que tiene una legi?n de adictas.. no en vano, añado :wink:

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 23:04

miroiz escribió::nodigona: :nodigona: Me he leido el post entero pero no sé donde puedo ver el catúlogo de todo. Me podeis poner el enlace chic así. :wink: ..O a lo mejor es que no se pueden comprar por internet estas cositas :duda: ...es que no me entero muy bien cómo van las cositas de éste post. :wink: :beso:
Miroiz, la web donde puedes ver las cositas es esta http://www.lush.es

Si vives en Madrid, Málaga, o Santander ( si mal no recuerdo), tienes tienda directa, si no, puedes hacer el pedido desde la misma web :D

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 02 Abr 2008 23:06

Buenas, alguien había pedido el enlace:

http://www.lush.es/

Yo he pasado varias veces por su tienda de la calle Fuencarral en Madrid, pero nunca me llevo nada...creo que me agobio con tanto olor jajaja y eso que los jabones me encantan.

Ultimamente me he comprado 3 en "A loja do gato preto" uno de canela y naranja, otro de vainilla y otro de leche..me encantan!!!!

Pero en Lush...no sí hay demasiado olor, cuando salgo de la tienda me sigue oliendo todo jajajaj

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Abr 2008 23:13

lasrecetonasdedutrey escribió:Buenas, alguien había pedido el enlace:

http://www.lush.es/

Yo he pasado varias veces por su tienda de la calle Fuencarral en Madrid, pero nunca me llevo nada...creo que me agobio con tanto olor jajaja y eso que los jabones me encantan.

Ultimamente me he comprado 3 en "A loja do gato preto" uno de canela y naranja, otro de vainilla y otro de leche..me encantan!!!!

Pero en Lush...no sí hay demasiado olor, cuando salgo de la tienda me sigue oliendo todo jajajaj
Esta tienda merece otro post, aunque está más dedicada a la decoración, velitas y cocina, lo merece.

Responder