jajajajaja!!!!!!!!!Efusiva escribió:Esto son amenaz así?? mira que saco a pasear a mi bel?n esteban (la que tengo en mis adentros) y ésta te cuaja dos tortitas así rapidito, sin anestisia ni n?... que tengo yo una vena más chunga.Tallu escribió:Efusiva, si queres conservar mi cariño, amistad, comprensi?n, y acritud, no lo harés![]()
Que diabloss... NO LO HAGAS, MARDITAA!!!
Que mal vivir me dísss! asi voy a tener que pasar de los tranquimazines a la dronja dura para curarme el estress..
Efusiva, anda monada, va a mirar tus sofwhast grey y dejate de envios a Lush.. POR LA CUENTA QUE TE TRAE!
Y la que avisa..
Le doy, eh?
Efusiva...Efusiva escribió:Qué rica eres... al final te voy a tener que querer, eh? Sultana..., reinamora... lo añado al pedido de baño turco, que tampoco le va mal.Blancapigm escribió:no has probado el Sultana? yo creo que solo por el nombre te viene c**o anillo al dedo reina moraEfusiva escribió: A mí lo que más me gusta de todo (compré de leeros, porque jamás los había olido) son los nombrecitos, me flipaaaaaaan!!!![]()
Oisss, Tutunac, tú eres de las mías eh?? adoro los musk!!tutunac escribió:Pues a mi me gustan los olores a flores, y tambiénlos tipo musk que huelan así c**o olores incienso, maderas.......que parecen c**o olores orientales.......no sé si me explico...........a ver que me contais
Miroiz, la web donde puedes ver las cositas es esta http://www.lush.esmiroiz escribió:![]()
Me he leido el post entero pero no sé donde puedo ver el catúlogo de todo. Me podeis poner el enlace chic así.
..O a lo mejor es que no se pueden comprar por internet estas cositas
...es que no me entero muy bien cómo van las cositas de éste post.
![]()
Esta tienda merece otro post, aunque está más dedicada a la decoración, velitas y cocina, lo merece.lasrecetonasdedutrey escribió:Buenas, alguien había pedido el enlace:
http://www.lush.es/
Yo he pasado varias veces por su tienda de la calle Fuencarral en Madrid, pero nunca me llevo nada...creo que me agobio con tanto olor jajaja y eso que los jabones me encantan.
Ultimamente me he comprado 3 en "A loja do gato preto" uno de canela y naranja, otro de vainilla y otro de leche..me encantan!!!!
Pero en Lush...no sí hay demasiado olor, cuando salgo de la tienda me sigue oliendo todo jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados