Mi descubrimiento SHAPONIS:

Responder
maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 15 Abr 2008 15:04

pretty escribió:
maricuela78 escribió:
shaponis escribió:Por lo del contorno, hidrata la piel, la repara (por el aceite de germen de trigo) y ayuda a las arruguitas, por el aceite de rosa mosqueta.

De lo de las ojeras, no me atrevería a decir que las quita o suaviza. La piel se ve hidratada, bien alimentada, por lo que puede mejorar el aspecto. Pero tanto c**o que sea más o menos visible, pues no me atrevo a decirlo.

Las propiedades, yo creo que la mayor es que es cosm?tica sana. Al no llevar quémica ni relleno, pues hidrata de verdad o limpia sin agredir, sin meternos en el metabolismo ni metales, ni nada por el estilo. Quémica da?ina al fin y al cabo que no nos aporta nada.

Es una cosm?tica sencilla, no tienen ningún efecto revolucionario que quite tal o cual cosa. Va bien porque es natural.

Es digamos las recetas de la abuela, sencillas pero efectivas y de calidad.

Esta es, claro mi opinión. Tened en cuenta que las he formulado yo. Todo lo que diga, es pasi?n "de madre". No puedo ser objetiva.

No se si he aclarado algo. Un beso, Nuria

pues para ti será "pasi?n de madre" pero para mi es "mano de santo" :lol: :beso: A ver que tal con las nuevas cositas que me he pedido, el frasquito de colonia ke me has enviado huele ummmmmmmmmm no lo puedo definir :dientes:
Aysssssss, cuál has pedido??? a q huele???? anda, intúntalo....
Bueno h pedido:
body milk
gel hidratante
crema nutritiva
locion limpiadora
tonico
jabon(uno es de jazmin y otro de platano y melocoton)
la muestra de colonia me la ha mandado ella, creo ke se llama Ensueño y a mi me recuerda al olor de mis muñecas, las que tenia cuando era pequeña en concreto a mi "Nina" era pelona y tenia un rabito rubio con un lazo azul, era de esas de goma.....no se si me explico??, me ha encantadooooooo :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 15 Abr 2008 15:32

te explicas muy bien.

Yo he probado: crema de manos, b?lsamo labios, body milk, hidratante y nutritiva, y todo genial.

Me apunto cosillas para la próxima vez

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 15 Abr 2008 15:54

pretty escribió:te explicas muy bien.

Yo he probado: crema de manos, b?lsamo labios, body milk, hidratante y nutritiva, y todo genial.

Me apunto cosillas para la próxima vez
la limpiadora lleva aceite de almendras dulces y agua de rosas.......ke bien huele :wink:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 15 Abr 2008 16:01

El agua de colonia "Ensueño" lleva chocolate, vainilla y flores.

A mi tambiénme gusta. Es dulce pero no demasiado, acogedora, tierna.

Me alegra que os gusten las cosas.

BEsos, :wink:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 15 Abr 2008 16:08

shaponis escribió:El agua de colonia "Ensueño" lleva chocolate, vainilla y flores.

Bueno es exactamente eso..............tierna. Esta noche pruebo todos mis potis nuevos, que ganitas :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 08:32

shaponis escribió:El agua de colonia "Ensueño" lleva chocolate, vainilla y flores.

jamia, que bonito suena ese olor :lol:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 16 Abr 2008 09:54

Hola a todas,
Bueno chicas ayer tuve el placer de conocer personalmente a Shaponis y que decir que es un encanto. c**o no podía ser diferente, compré la crema hidratante, jab?n de jazm?n, balsamo labial y el agua de colonia de Ensueño.

La verdad es que estoy encantada con todas las cositas, la crema es una gozada te deja la piel super suave y se absorbe muy bien. El balsamo es una pasada nutre los labios un montón. El jab?n de jazm?n, lo utilizo tambiénpara lavarme las manos y te las deja super hidratadas, antes siempre me tenía que echar crema y con el jab?n no. El agua de ensueño, en cuanto sub? al coche lo ech? c**o ambientador y ol?a ummmmm a chocolate. Hoy me lo he puesto y ya me ha preguntado mi compi que que bien olia.......

Para la próxima ya tengo algunas cositas en mente........

Un Besote,
NADIUSKA

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 17 Abr 2008 00:00

NADIUSKA escribió:Hola a todas,
Bueno chicas ayer tuve el placer de conocer personalmente a Shaponis y que decir que es un encanto. c**o no podía ser diferente, compré la crema hidratante, jab?n de jazm?n, balsamo labial y el agua de colonia de Ensueño.

La verdad es que estoy encantada con todas las cositas, la crema es una gozada te deja la piel super suave y se absorbe muy bien. El balsamo es una pasada nutre los labios un montón. El jab?n de jazm?n, lo utilizo tambiénpara lavarme las manos y te las deja super hidratadas, antes siempre me tenía que echar crema y con el jab?n no. El agua de ensueño, en cuanto sub? al coche lo ech? c**o ambientador y ol?a ummmmm a chocolate. Hoy me lo he puesto y ya me ha preguntado mi compi que que bien olia.......

Para la próxima ya tengo algunas cositas en mente........

Un Besote,
NADIUSKA
jejej yo creo ke pa la "proxima" caera ese agua de colonia, jooooooooo shaponis muestra ke me mandas "tarrito que cae" :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 17 Abr 2008 15:49

Gracias, chicas sois un encanto.

Nadiuska, es encantadora, simp?tica, con mucha alegría. (Nota: acabo de venir del ikea, ya tengo la vitrina que voy a poner en la oficina con algunos productos, que en cuanto monte, os cuelgo foto. Es que cuando vino Nadiuska, los acababa de traer (aqui no tengo nada, porque casi nadie viene a comprar directamente, lo tengo todo en mi almacenito) y tuvo que verlo todo sin mucha gracia, ala, sacado de una caja. Nada, nada, hay que poner el encanto que merce)

El agua de baño, además de que guste el olor, tiene efectos por aromaterapia:

- alegría es equilibrante
- ensueño es, a ver c**o lo digo, con un ligero efecto afrodis?aco.
- glamour, efecto afrodis?aco

:lol: :lol:

No me hago responsable de las consecuencias........ :lol: :lol: :lol:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 17 Abr 2008 16:35

shaponis escribió:Gracias, chicas sois un encanto.

Nadiuska, es encantadora, simp?tica, con mucha alegría. (Nota: acabo de venir del ikea, ya tengo la vitrina que voy a poner en la oficina con algunos productos, que en cuanto monte, os cuelgo foto. Es que cuando vino Nadiuska, los acababa de traer (aqui no tengo nada, porque casi nadie viene a comprar directamente, lo tengo todo en mi almacenito) y tuvo que verlo todo sin mucha gracia, ala, sacado de una caja. Nada, nada, hay que poner el encanto que merce)

El agua de baño, además de que guste el olor, tiene efectos por aromaterapia:

- alegría es equilibrante
- ensueño es, a ver c**o lo digo, con un ligero efecto afrodis?aco.
- glamour, efecto afrodis?aco

:lol: :lol:

No me hago responsable de las consecuencias........ :lol: :lol: :lol:

:o muerta mas dejao :lol: :lol: :lol: que a mi me huele a mi muñeca NINA :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder