Genial para el herpes labial!!!:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Abr 2008 11:23

Hilary escribió:Pues tienes razón, me timaron, he mirado por internet y ninguno es tan caro!!, para la próxima vez miro en mas sitios.
Lo único bueno es que tiene un tamaño majo para llevarlo en el bolso :nodigona: , el que no se consuela es porque no quiere que diréa mi madre

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ya somos dos timadas, yo he comprado el mismo que tu.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Abr 2008 12:07

Samsara39 escribió:
Hilary escribió:Pues tienes razón, me timaron, he mirado por internet y ninguno es tan caro!!, para la próxima vez miro en mas sitios.
Lo único bueno es que tiene un tamaño majo para llevarlo en el bolso :nodigona: , el que no se consuela es porque no quiere que diréa mi madre

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ya somos dos timadas, yo he comprado el mismo que tu.
uy....... el mio es del tamaño de un bote de gomina (para que os hagais una idea...... es que ahora no lo tengo aqui y no puedo mirar los gramos exactos...) Me costó 10 euros y es un 99% gel de aloe de una marca norteamericana con f?brica en texas http://www.lilyofthedesert.com/

tampoco me pareció tan caro...... no se....... que pensais?

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 11 Abr 2008 21:45

NO se, un bote de gomina deben de ser por lo menos 250 ml, no?, y si es asi por 10? no es mucho, el que yo digo son 100 ml, muy chiquitillo, de bolsillo, vamos.
Y tambiéndependerá de la marca.
A ver si alguien te da mas pistas.

:beso: :beso:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 12 Abr 2008 08:47

A mi me daban muchos herpes labiales, hace unos años, pero a base de aplicar el l?ser donde mi dentista, cada vez que notaba que me iban a salir, no sólo "casi desaparecían" sino que hace mucho que prácticamente me olvidé de ellos.

:up:

Responder