Pues ya somos dos timadas, yo he comprado el mismo que tu.Hilary escribió:Pues tienes razón, me timaron, he mirado por internet y ninguno es tan caro!!, para la próxima vez miro en mas sitios.
Lo único bueno es que tiene un tamaño majo para llevarlo en el bolso, el que no se consuela es porque no quiere que diréa mi madre
![]()
![]()
![]()
Genial para el herpes labial!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
uy....... el mio es del tamaño de un bote de gomina (para que os hagais una idea...... es que ahora no lo tengo aqui y no puedo mirar los gramos exactos...) Me costó 10 euros y es un 99% gel de aloe de una marca norteamericana con f?brica en texas http://www.lilyofthedesert.com/Samsara39 escribió:Pues ya somos dos timadas, yo he comprado el mismo que tu.Hilary escribió:Pues tienes razón, me timaron, he mirado por internet y ninguno es tan caro!!, para la próxima vez miro en mas sitios.
Lo único bueno es que tiene un tamaño majo para llevarlo en el bolso, el que no se consuela es porque no quiere que diréa mi madre
![]()
![]()
![]()
tampoco me pareció tan caro...... no se....... que pensais?
-
- Pinche de cocina