PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
CAROL3090 escribió:ayer envie un correo con una suposicion de 20 espejos y aun no me han contestado ademas les he dicho que si hay algun descuento por ser tantos![]()
ya ire contando que acabo de ver otra web que lo vende mas barato y les voy a preguntar tambien.
gracias por la info anamadrid
oye, muchísimas gracias por ofrecerte a hacerlo!!!
es un curro engorroso!!
ERES GENIAL!
miles de

-
- Cocinera/o
chicas he encontrado una web que nos salen a 75 dolares he puesto en el carro 15 unidades y nos sale un total de 1218,5 dolares ya con gastos de envio, cambiandolo a euros me salen 720,26 que dividido entre 15 sale 50,01 euros al cambio de hoy ehhhhh!!!!!!!!!! que si luego sube el dolar o baja ya es otra cantidad, para 20 unidades serian 49,693 euros cada una
QUE OS VA PARECIENDO ESTA TIENDA????
QUE OS VA PARECIENDO ESTA TIENDA????

-
- Cocinera/o
thunderloida escribió:CAROL3090 escribió:ayer envie un correo con una suposicion de 20 espejos y aun no me han contestado ademas les he dicho que si hay algun descuento por ser tantos![]()
ya ire contando que acabo de ver otra web que lo vende mas barato y les voy a preguntar tambien.
gracias por la info anamadrid
oye, muchísimas gracias por ofrecerte a hacerlo!!!
es un curro engorroso!!
ERES GENIAL!
miles de
hombre trabajo me va a costar estar detras de ellos pero por haceros felices y compartir estos momentos de ilusion con vosotras vale la pena