lapiz negro:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 01:51

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Bueno, pues yo no podía resistirme a la "tentacion " de poner un l?piz D?ORLEAC en mi vida y en mi cubilete de lapices , y esta mañana me he pillado uno en mi tienda habitual de productos de peluquería, que tiene de casi todo ( DNI, ESSIE, Dekade, SELVERT THERMAL ( que creo que a Blanca la gusta algo de esta marca) , Beltica ( esta marca me llama la atenci?n :nodigona: ) y por supuesto .........D?Orleac....ejem, ejem, y c**o no queria cargarme con mas lapiceros de morritos, he cogido uno para los ojos , KHOL de color azul oscuro.....a ver que tal me "pintorrojea"...ah, de precio esta fetún , a 3.60 ?, si me va bien arramplo con todos los colores! :dientes:

Esta marca es de la empresa FAMA FABR? SA , ubicada en L?Hospitalet, así que las chicas de esa zona la encontraran fácilmente en las tiendas de peluquerías y belleza.
Fama Fabr? está a las espaldas de mi casa... hago un butr?n? :nodigona: si es que sí avisad pa ir mañana al leroy a comprar el instrumental :lol:

Ana, esta tienda de la que hablas está en Fuengi?
Tu siempre te pillas los sitios mas estratúgicos para vivir eh? EFusiva?.....un butr?n dice la niña!!!! :lol:

Si , la tienda es ANDREA SUMINISTROS de PELUQUERIA, está enfrente del Mercado , la calle es..........ahora no me acuerdo, pero vamos que es la calle que sale de Renfe, la tienda en cuestión está al lado de una ?ptica de n?rdicos. :coqueta2:
Vale, es pa decirselo a mi madre... gracias reina.

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 03 May 2008 09:37

Graqcias chicas, sois un encanto. Veo que gana el kajal, esperar? para que nos lo confirme Tallu, cuando vuelva de su retiro foreril :lol: :lol:
Que envidia me dais todas las que vivis cerquita de todas esas tienditas ayssssssss, es que aqui para encontrar algo me veo y me deseo.
De hecho fui al CI para comprar el cepillo de las pesta?as de Tweezerman, no lo tenian, alguien en el foro habia puesto la referencia del producto para que pudieramos pedirlo, pues alli que lo hago esto fue el dia 1 de Febrero, pues nada, ya he ido miles de veces, siempre quedan en llamar pero nada, :evil: :evil: se pasan la pelota unos a otros y yo sin mi cepillito :cry: .
En fin que os tengo una envidia mala mala, que la buena de esa no hay :wink:
:beso: :beso: para todas.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 03 May 2008 20:09

Sí, s?, sí chicas yo tambien lo tengo !!!! :plas: :plas: , el l?piz D'ORLEAC kajal negro que decía Tallu, 3.34 ? me ha costado en LA CASA DEL PELUQUERIO (tienda de productos de peluqueria y estetica), la verdad es que me ha encantado y pinta fenomenal y por el precio que tiene ... creo que todavía compraré igual alguno más y lo guardo...creo que tengo l?pices ahora mismo para una buena temporada.... :wink: :beso: :beso: .

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 05 May 2008 11:08

Chicas que ya he encontrado el l?piz, aqui debajo de mi casa, que hay una tienda de productos de peluqueria, y al pasar vi en el escaparate productos de D'orleac y pa dentro que fui :D y me coji dos p?pices, uno en negro y otro en azul oscuro el no 20, a 3,19 euros, cada uno. :coqueta:
Gracias por todo,
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 14:00

Carfersua, tu tambien te has pillado el KAJAL???
Será posible que yo aun no he estrenado el KHOL!!! me voy a "pintar" , hala.....soy la única que ha "cargado " con un Khol...me parece....jopetas!:enfadado:
carfersua escribió:Chicas que ya he encontrado el l?piz, aqui debajo de mi casa, que hay una tienda de productos de peluqueria, y al pasar vi en el escaparate productos de D'orleac y pa dentro que fui :D y me coji dos p?pices, uno en negro y otro en azul oscuro el no 20, a 3,19 euros, cada uno. :coqueta:
Gracias por todo,

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 May 2008 14:58

Nuuuuuuuuu te enfades ana, pero a mi me llego ayer y si que era kajal...

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 17:24

Patry82 escribió:Nuuuuuuuuu te enfades ana, pero a mi me llego ayer y si que era kajal...

Aun no me he "enfadao" porque aun no me he pintorrejeado , pero es que quiero pillar el <Khol> con buen cuerpo, que no quiero ser una ansias, que ya voy predispuesta a que no pinte un carajo y c**o sea así lo dejo para hacer grafittis en las paredes de la comunidad, co?i, que salgo al rellano y la armo, anda que al armo! 8) :wink:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 May 2008 17:41

:lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 19:08

Anadelik escribió:
Patry82 escribió:Nuuuuuuuuu te enfades ana, pero a mi me llego ayer y si que era kajal...

Aun no me he "enfadao" porque aun no me he pintorrejeado , pero es que quiero pillar el <Khol> con buen cuerpo, que no quiero ser una ansias, que ya voy predispuesta a que no pinte un carajo y c**o sea así lo dejo para hacer grafittis en las paredes de la comunidad, co?i, que salgo al rellano y la armo, anda que al armo! 8) :wink:

estas c**o una cabra niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 06 May 2008 22:08

Anadelik, si me coji el kajal, ya que al final era mayoria.. :D , me lo puse hoy y pinta de maravilla, es verdad y dura a mi entender mas tiempo.
Yo tengo el problema de que mi piel se traga todo es una piquismiquis :pelea: y este, ya te digo tenia rayita en el ojo cuando fui a desmaquillarme :plas: , asi que estoy mu contenta.

Responder