Tengo la mofeta.. y ahora qu????:

Responder
Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 23:21

Anadelik escribió:A mi me da un poco de grimilla, pero el tio usa muy bien los pinceles en su jerolita...... :lol: :lol: :lol:

MKIra c**o se maquilla.......es un fiera!

http://es.youtube.com/watch?v=fBrxJRKjW ... re=related

Oj?... yo es que no puedo verlo.. en serio, es superior a mi,no aguanto hasta mas alla de un minuto.. a lo mejor borracha... pasa, p?same el vinitooo!! :lol:

Tas recuperao ya?? :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 23:23

Blancapigm escribió::o madredelamorhermoso lo que escriben estas mujeres!!!!! os dejo media horta y cuando vuelvo me encuentro tropocientos mensajes :lol:
Es que estamos revolucion?s, Blanca, corazona, entre las ofertas del eBay ( por cierto no quieres unas fuscias tu??), el buen rollo tan sano, y la perspectiva de taconeo asi estamos.,. desatús!!

P.D... Weno yo taconeo no,.. que madrugo y curro mañana.. pero me desquito por aqui pasando un buen ratillo :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 23:23

Nop te creas Tallu...no te creas......ahora me ha dado el flato de tanto reirme....y el vino me ha dado hipo! y presiento qeu me va a dar dolor de chola!....amos.....que no creo que esta noche tacone?!!!!! jajajjajaajaj a.......

Pero tu que quieres hacer con el ENKORE??? ei ve sin sonido para aprender a usar las brochas y a otra cosa......o es qeu quieres cambiarle de acera?????jajajja
Tallu escribió:
Anadelik escribió:A mi me da un poco de grimilla, pero el tio usa muy bien los pinceles en su jerolita...... :lol: :lol: :lol:

Oj?... yo es que no puedo verlo.. en serio, es superior a mi,no aguanto hasta mas alla de un minuto.. a lo mejor borracha... pasa, p?same el vinitooo!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 23:24

Tallu escribió:
Blancapigm escribió::o madredelamorhermoso lo que escriben estas mujeres!!!!! os dejo media horta y cuando vuelvo me encuentro tropocientos mensajes :lol:
Es que estamos revolucion?s, Blanca, corazona, entre las ofertas del eBay ( por cierto no quieres unas fuscias tu??), el buen rollo tan sano, y la perspectiva de taconeo asi estamos.,. desatús!!

P.D... Weno yo taconeo no,.. que madrugo y curro mañana.. pero me desquito por aqui pasando un buen ratillo :coqueta:

yo las quiero rositas niña wuena :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 23:31

Anadelik escribió:Nop te creas Tallu...no te creas......ahora me ha dado el flato de tanto reirme....y el vino me ha dado hipo! y presiento qeu me va a dar dolor de chola!....amos.....que no creo que esta noche tacone?!!!!! jajajjajaajaj a.......

Pero tu que quieres hacer con el ENKORE??? ei ve sin sonido para aprender a usar las brochas y a otra cosa......o es qeu quieres cambiarle de acera?????jajajja
Tallu escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahorw me ha dao ammi `np puedo escribirrr aaaaaaaaaaahahahahahaaa!!!!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 26 Abr 2008 23:35

:o :o :o :o

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 26 Abr 2008 23:36

:o :o :o :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 23:38

erka que carina se te ha quedado :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 23:40

ERKA, di algo nena!!!! :lol: :lol: :lol:

Que te has quedado sin palabritas...a que te ha gustado el uso y disfrute de la MOFETA por nuestro chico ENKORE!??? 8) :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 26 Abr 2008 23:47

Me he quedao en estado de sock :herida:

Responder