EL ARTE DEL MAQUILLAJE:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 18:54

Ains....Blanca, que mas quisiera que hacer un MIni-Wini-Libro a lo Kevin Aucoin....jajaja......
OSHE, que aquí puede "escribir" todo el mundo , eh?? esto es una recopilaci?n, así a la remanguill? pero de TODITAS, TODAS.... :D :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 20:58

peich escribió:aqui teneis otro tutorial de esta chica
http://specktra.net/f191/light-up-ur-eyes-tut-61351/

la odiooooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 Abr 2008 21:00

Anadelik escribió:Esto va en especial para Peich que tien dudas sobre la aplicaci?n del colorete.

¿Cómo aplicar el colorete?

El colorete es c**o la guinda del pastel del maquillaje, el último brochazo maestro para dejar un rostro perfecto. Parece una labor sencilla pero el brochazo mal aplicado puede convertir un rostro maravilloso en una cara de payaso. Para evitarlo sólo es necesario conocer algunos trucos.

*

El colorete bien aplicado se pone siempre en la zona comprendida entre las aletas de la nariz y las cejas.
*

Colocado en el lugar natural del p?mulo no aporta ninguna modificaci?n a la forma de la cara. Está indicado para rostros ovalados perfectos, para los redondos que quieren acentuar el efecto de buena salud y para los de forma rectangular con p?mulos prominentes para resaltarlos.
*

Para saber el sitio justo donde debe aplicarse, conviene sonre?r ligeramente.
*

Si lo que se desea es obtener un efecto de buena cara, aplicar además de en las mejillas en la frente, debajo de las cejas, en la nariz, la barbilla, los l?bulos de las orejas y las sienes.
*

Para este efecto buena cara se puede sustituir el colorete por polvos bronceadores, sobre todo cuando la piel está ligeramente tostada. La técnica de aplicaci?n es la misma: el pincel atraviesa literalmente el rostro desde la punta de la nariz hasta lo alto de los p?mulos.
*

Si se ha excedido en la cantidad, se puede rectificar aplicando, con una brocha limpia, polvos sueltos transparentes.
*

Para dar relieve a los p?mulos, utilizar dos tonos, el más p?lido en el p?mulo, bajo el ojo y remontando hacia las sienes; el más oscuro justo debajo, difuminando bien para que se fundan.
*

Para reducir la frente, extender la sombra oscura en la ra?z del pelo y la clara en el centro.
*

Para dar grosor a la boca, aplicar un toque de sombra clara encima del labio superior y un toque oscuro debajo del labio inferior.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres el libro gordo de petete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 21:25

Me alegro que te sirva de algo Dalsy wapetona......
ahora solo te queda decidir el colorete o blush que te de ese aspecto saludable .....ya lo tienes decidido fermosa? :coqueta:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 28 Abr 2008 22:49

habeis hablado
del libro //el arte del maquillaje//
de Kevin Aucoin

que pasa que es bueno
merece la pena comparlo
yo es que si no tengo chuletas
no me entero de na

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 22:57

furiki escribió:habeis hablado
del libro //el arte del maquillaje//
de Kevin Aucoin

que pasa que es bueno
merece la pena comparlo
yo es que si no tengo chuletas
no me entero de na
Ese libro es muy bueno Furiki ( lo habia en ingles y en castellano) , pero siento decirte que esta descatalogado.....no se si lo podrias encontrar por Internet......en alguna web ( c**o por ejemplo "La casa del Libro" o en Fnac) O en la web de www.amazon.com

Es un libro muy buscado.

Tambien tienes los libros de maquillaje de Bobbi Brown, y de NARS, muy buenos ( aunque creo que en ingles).

Pasate por Fnac ( si tienes oportunidad) que tienen una secci?n muy buena de libros de maquillaje y cosmetica. :up:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 28 Abr 2008 23:21

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias corazon

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 29 Abr 2008 03:47

:o :o :o no tengo palabras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 21:44

Alipruja, jajaja, c**o y ate comentú en el otro post , que horas son estas de estar por aqui nena??? Avisame que yo a veces tambiénestoy velando por la seguridad de mi comunidad, jajajaja :lol:

Dejo un enlace con un video ilustrativo de un maquillaje sencillo.Con sus explicaciones de brochas utilizadas y productos.

http://www.femeninas.com.ar/video-de-un ... a-paso.asp

Cuando termina el video hay mas videos abajo de la pantalla con diferente explicaciones de otros maquillajes.
Última edición por Anadelik el 29 Abr 2008 21:54, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 21:51

Un video con UN MAQUILLAJE MUY NATURAL : paso a paso ( con productos L?OREAL)

http://www.telva.com/2007/11/13/portada/1194940380.html

Lo bueno de los videos es que se ven las técnicas de la aplicaci?n del fondo de maquillaje y el uso de los pinceles.

Responder