A quien pueda interesar (OT):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Abr 2008 14:02

:D pues si wapas, aqui estamos muy bien y con gente educada, asi q c**o coquetuelas q somos (c**o dice Tallu) correremos un estupido velo :lol: las cosas ya estan claras y no vale la pena gastar mas huellas digitales tecleando sobre lo mismo, gracias por vuestro apoyo y nos leemos por aqui!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Abr 2008 14:28

Masquemala escribió:OLEEE, MAEZTRA!!! Q le den la orejaaa, q le den el raboooo! :lol: :lol: :lol:
Eso, eso que le den el rabo ajajjajajaja la oreja no la quiere pa' na ajjajaja

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Abr 2008 14:33

:nodigona: :nodigona:
Pues yo me he dado de alta en el foro de Ana, no sabia que ella ya no estaba aquí, le habia hecho un pedido ( las planchas rosa) y necesitaba saber c**o estaba el asunto, el único modo de ponerme en contacto con ella era ese, fue Nacho quien me dio la dirección y me explico que ella ya no estaba.............

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Abr 2008 14:38

Que rabo?? no será el del motumbo? :duda: Y lo de la oreja.. depende eh? si es made in orejon si lo queremos :lol: :lol:

Ahí ahí sigamos con lo nuestro. A mi, desde luego, lo único que me interesa es comprar, crearme mas necesidades,comprar , encontrart las gangas, y desde luego, pasar buenos ratillos, c**o lo paso leyendoos

Lo demás me sobra.

Agradezco, desde luego, vuestras palabras y manifestaciones de apoyo-cariño, reitero que no es la intenci?n del post, aunque, desde luego, siempre es muy agradable leerlo :) , y sobre todo, la elegancia de modales que demostra?s todas, muchas gracias!! :beso: :beso:

Y a todo esto, dandole a la tecla, se me ha olvidado algo importante: a las chicas de los l?pices , no pude daros los datos, creo que ya los tene?s no? Si alguna necesita los datos, o pasarme los suyos, please, privadillo aqui, porfi! Gracias

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 28 Abr 2008 14:51

:o c**o esta el patio.... chicas siento mucho lo que os ha pasado... :mal:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 28 Abr 2008 15:00

Un beso a las dos :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 15:04

BRISA escribió:
Masquemala escribió:OLEEE, MAEZTRA!!! Q le den la orejaaa, q le den el raboooo! :lol: :lol: :lol:
Pue s no te creas BRISA, qeu agradezco tus orejas!!!!, yo con las orejas hago unos guisos que quitan el sentío!!!!!!

Claro que con los rabos me luzco, me dan una vuelta al ruedo y me sacan por la puerta grande! :lol: :lol: :lol: Estamos hablando de comida, no? :duda: :nodigona:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 28 Abr 2008 15:07

:o :o :o lo que ha disssssssssssssshoooooooooooo :lol: :lol: :lol:
Anadelik escribió:
BRISA escribió:
Pue s no te creas BRISA, qeu agradezco tus orejas!!!!, yo con las orejas hago unos guisos que quitan el sentío!!!!!!

Claro que con los rabos me luzco, me dan una vuelta al ruedo y me sacan por la puerta grande! :lol: :lol: :lol: Estamos hablando de comida, no? :duda: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Abr 2008 15:11

De comida a esta hora noo!!! Que aqui la menda esta de una perrera para cocinar que para qué. Me voy a conformar con un sobre de sopa, así de mal está la cosa, y, Anadelik, yo rabo, no, pero un trocito de brazo de gitano de ese to bueno que haces, si que me trincar?a ahora..

Erka, nada que sentir, reina.

Onita, gracias, tienes un ojo pesiosooo!! Ese es el color que me gusta, y el que debería de haber tenido para hacerle juego al color del pelo.. te lo cambio por el mío!

Me voy a hacerle la lista de la compra yanki a la Mali, que me va a matar seguro! :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Abr 2008 15:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?De comida'????? Noooooooooooooo yo no hablaba de comida ajjajajajajaja

Cerrado