uyyy y c**o se realiza la compra para que te llegue desde eeuu, q tipo de envio has de elegir, fedex??? pero cual???? y q pagas con visa??? salen bastante economicas no???CAROL3090 escribió:upsssss se me paso a ver las brochitas me las compre aqui http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... direct=yescoco72 escribió:coco72 escribió:Yo estoy segur?sima de que es el softwash grey, porque lo tengui
Y tambiénme ha acabado de llegar el orgasm, el laguna, el rizador de shu, la mofeta y el 219 de MAC, entre otras cositas
Me encanta tu maletin, lo malo es que no puedo comprarlo porque no tengo espacioy la paleta está di vi na
Tienes que contarme lo de las brochas de enkore, donde se consiguen y a qué precio, que me pasa c**o a Blancapigm y soy incapaz de terminar de ver un video suyo![]()
Muy buenas compritas, si señor, ahora a disfrutarlas
Me autocito porque no em has leido
y la culpa la tuvo este hombre http://youtube.com/watch?v=VOusqXHyKTY&feature=user este es uno de los videos donde enseña las brochas pero hay mas
ADIVINANZA Y pinceles, orgasm, laguna y mas cosas (fotos):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
si que son economicas y en envio es por correos de alli y el pago por paypal lo hice yobrownie escribió:uyyy y c**o se realiza la compra para que te llegue desde eeuu, q tipo de envio has de elegir, fedex??? pero cual???? y q pagas con visa??? salen bastante economicas no???CAROL3090 escribió:upsssss se me paso a ver las brochitas me las compre aqui http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... direct=yescoco72 escribió:
Me autocito porque no em has leido
y la culpa la tuvo este hombre http://youtube.com/watch?v=VOusqXHyKTY&feature=user este es uno de los videos donde enseña las brochas pero hay mas

-
- Ayudanta/e de cocina
Oye Carol, pues muchas gracias por la info. Esta chica tiene alguna brochita de MAC, y si dices que es fiable pues me la apunto y a lo mejor le pillo alguna...
Las brochitas de la foto, las de la izquierda del todo, ?tambiénson de Coastú He leído excelentes críticas de esta marca y los precios son la leche!
Las brochitas de la foto, las de la izquierda del todo, ?tambiénson de Coastú He leído excelentes críticas de esta marca y los precios son la leche!
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
todas son de esa webLadelbotijo escribió:Oye Carol, pues muchas gracias por la info. Esta chica tiene alguna brochita de MAC, y si dices que es fiable pues me la apunto y a lo mejor le pillo alguna...

-
- Jefa de cocina
CAROL3090 escribió:todas son de esa webLadelbotijo escribió:Oye Carol, pues muchas gracias por la info. Esta chica tiene alguna brochita de MAC, y si dices que es fiable pues me la apunto y a lo mejor le pillo alguna...
has pedido algun pigmento de esa pagina,,yo esoy esperando a que llegen para ver que calidad son,,creo que esta al caer,cuantos dias te ha tardadoa ti

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
no solo pedi brochas y creo que me tardo menos de 10 dias, ya me contaras cuando los tengas que me quede con ganas de coger algunoboir escribió:CAROL3090 escribió:todas son de esa webLadelbotijo escribió:Oye Carol, pues muchas gracias por la info. Esta chica tiene alguna brochita de MAC, y si dices que es fiable pues me la apunto y a lo mejor le pillo alguna...
has pedido algun pigmento de esa pagina,,yo esoy esperando a que llegen para ver que calidad son,,creo que esta al caer,cuantos dias te ha tardadoa ti![]()

-
- Jefa de cocina
ok,,entonces para el dia 2 o 3 de mayo estara aquiCAROL3090 escribió:no solo pedi brochas y creo que me tardo menos de 10 dias, ya me contaras cuando los tengas que me quede con ganas de coger algunoboir escribió:CAROL3090 escribió: todas son de esa web
has pedido algun pigmento de esa pagina,,yo esoy esperando a que llegen para ver que calidad son,,creo que esta al caer,cuantos dias te ha tardadoa ti![]()