ADIVINANZA Y pinceles, orgasm, laguna y mas cosas (fotos):

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Abr 2008 22:52

CAROL3090 escribió:
coco72 escribió:
coco72 escribió:Yo estoy segur?sima de que es el softwash grey, porque lo tengui

Y tambiénme ha acabado de llegar el orgasm, el laguna, el rizador de shu, la mofeta y el 219 de MAC, entre otras cositas

Me encanta tu maletin, lo malo es que no puedo comprarlo porque no tengo espacio :( y la paleta está di vi na

Tienes que contarme lo de las brochas de enkore, donde se consiguen y a qué precio, que me pasa c**o a Blancapigm y soy incapaz de terminar de ver un video suyo :nodigona:

Muy buenas compritas, si señor, ahora a disfrutarlas

:beso:

Me autocito porque no em has leido :cry:
upsssss se me paso a ver las brochitas me las compre aqui http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... direct=yes
y la culpa la tuvo este hombre http://youtube.com/watch?v=VOusqXHyKTY&feature=user este es uno de los videos donde enseña las brochas pero hay mas :beso:
uyyy y c**o se realiza la compra para que te llegue desde eeuu, q tipo de envio has de elegir, fedex??? pero cual???? y q pagas con visa??? salen bastante economicas no???

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 23:11

brownie escribió:
CAROL3090 escribió:
coco72 escribió:
Me autocito porque no em has leido :cry:
upsssss se me paso a ver las brochitas me las compre aqui http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... direct=yes
y la culpa la tuvo este hombre http://youtube.com/watch?v=VOusqXHyKTY&feature=user este es uno de los videos donde enseña las brochas pero hay mas :beso:
uyyy y c**o se realiza la compra para que te llegue desde eeuu, q tipo de envio has de elegir, fedex??? pero cual???? y q pagas con visa??? salen bastante economicas no???
si que son economicas y en envio es por correos de alli y el pago por paypal lo hice yo :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Abr 2008 23:14

:o :o :o :o Menudo arsenal.....quien lo pillara :lol:

disfrutalo y pon fotitos de los resultados :plas: :plas:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 28 Abr 2008 23:15

Oye Carol, pues muchas gracias por la info. Esta chica tiene alguna brochita de MAC, y si dices que es fiable pues me la apunto y a lo mejor le pillo alguna...

Las brochitas de la foto, las de la izquierda del todo, ?tambiénson de Coastú He leído excelentes críticas de esta marca y los precios son la leche!

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 28 Abr 2008 23:24

vayaaa cuantas cositas, yo quiero una maleta c**o la tuya jejejeje

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 23:24

Ladelbotijo escribió:Oye Carol, pues muchas gracias por la info. Esta chica tiene alguna brochita de MAC, y si dices que es fiable pues me la apunto y a lo mejor le pillo alguna...

Las brochitas de la foto, las de la izquierda del todo, ?tambiénson de Coastú He leído excelentes críticas de esta marca y los precios son la leche!
todas son de esa web :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 23:26

CAROL3090 escribió:
Ladelbotijo escribió:Oye Carol, pues muchas gracias por la info. Esta chica tiene alguna brochita de MAC, y si dices que es fiable pues me la apunto y a lo mejor le pillo alguna...

has pedido algun pigmento de esa pagina,,yo esoy esperando a que llegen para ver que calidad son,,creo que esta al caer,cuantos dias te ha tardadoa ti :beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 28 Abr 2008 23:26

Carol, ?cuánto te cobraron de gastos de env?o en Coastescents? ?Te llegó rápido?
Es que acabo de registrarme y creo que les pediré algún pinceléles pediste sombras o muestras de pigmentos? Si es así ¿qué te parecen?
:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 23:35

boir escribió:
CAROL3090 escribió:

has pedido algun pigmento de esa pagina,,yo esoy esperando a que llegen para ver que calidad son,,creo que esta al caer,cuantos dias te ha tardadoa ti :beso: :beso:
no solo pedi brochas y creo que me tardo menos de 10 dias, ya me contaras cuando los tengas que me quede con ganas de coger alguno :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Abr 2008 23:37

CAROL3090 escribió:
boir escribió:
CAROL3090 escribió: todas son de esa web :D

no solo pedi brochas y creo que me tardo menos de 10 dias, ya me contaras cuando los tengas que me quede con ganas de coger alguno :beso:
ok,,entonces para el dia 2 o 3 de mayo estara aqui :beso: gracias :beso:

Responder