anadelik:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 15:55

A m i PLim.....yo tengo a mi Blanquim! :lol:

Si me gustan las sombritas estoy pensando hacerme la "cole" entera........ 8) creo que venden una paletona metalica de a "20" huecos, para rellenar a discreci?n ..... :diablo:
boir escribió:
Efusiva escribió:
boir escribió:ana que bonita es esa sonbra :plas: :plas:

nosotros iremos gotic''''????? :coqueta:

hombre por ir que no quede, lo que pasa es que no nos hacen "precio de Blanca", quic?r... que yo me compré una paleta allí el primer día que fuí y me salió más cara que las que vende Blanca, que ella tiene precio de profesional.
a lo que caiga :lol: era por chinchar a mi anadelik :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Abr 2008 19:27

nena para no abrir otro post ,,,,me ha llegado el tonico del dr,hauhsa,,ya sabes el de rosas,,lo echo directamente a la piel o con un coton,,me parecio que tu lo usabas,, :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 20:15

boir escribió:nena para no abrir otro post ,,,,me ha llegado el tonico del dr,hauhsa,,ya sabes el de rosas,,lo echo directamente a la piel o con un coton,,me parecio que tu lo usabas,, :beso: :beso: :beso:
Boir tesorin....que me voy de marchuki.,.....pero te digo que el túnico del dr. es c**o otro tonico....yo lo us? en esas muestras que se venden de prueba.....
Con un algodon....y si quiers ahorrar, en un frasco de frush-frush.....asi no pierdes tanto en el algod?n.....ya me contaras qeu tal te va, es suave...y huele a natural..... :wink:

Y tb me cascaras que mas te ha llegado, eh? :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Abr 2008 20:17

Anadelik escribió:A m i PLim.....yo tengo a mi Blanquim! :lol:

Si me gustan las sombritas estoy pensando hacerme la "cole" entera........ 8) creo que venden una paletona metalica de a "20" huecos, para rellenar a discreci?n ..... :diablo:
boir escribió:
Efusiva escribió:
hombre por ir que no quede, lo que pasa es que no nos hacen "precio de Blanca", quic?r... que yo me compré una paleta allí el primer día que fuí y me salió más cara que las que vende Blanca, que ella tiene precio de profesional.
a lo que caiga :lol: era por chinchar a mi anadelik :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Abr 2008 20:33

Anadelik escribió:
boir escribió:nena para no abrir otro post ,,,,me ha llegado el tonico del dr,hauhsa,,ya sabes el de rosas,,lo echo directamente a la piel o con un coton,,me parecio que tu lo usabas,, :beso: :beso: :beso:
Boir tesorin....que me voy de marchuki.,.....pero te digo que el túnico del dr. es c**o otro tonico....yo lo us? en esas muestras que se venden de prueba.....
Con un algodon....y si quiers ahorrar, en un frasco de frush-frush.....asi no pierdes tanto en el algod?n.....ya me contaras qeu tal te va, es suave...y huele a natural..... :wink:

Y tb me cascaras que mas te ha llegado, eh? :beso:

gamberra :lol: :lol: de marchuky,pasatelo muy bien y pintorreate,que tu tienes arsenal para eso(por dior 50 pintalabios)

el tonico ya viene con el frsh-frush,,y lo demas ya te contare,mimineces al lado de lo tuyo :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Abr 2008 20:40

yo tengo la Aubergine!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 May 2008 20:58

esta chica,entre sus noches aqui,,y sus salidas de marcha nos tiene abandonadas :lol: :lol:

flor donde estas hoy?????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 May 2008 21:39

boir escribió:esta chica,entre sus noches aqui,,y sus salidas de marcha nos tiene abandonadas :lol: :lol:

flor donde estas hoy?????
taconeando? :nodigona:

Responder