eeeoooo,ya he llegado((EDITO FOTOS):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 May 2008 14:30

Hala, me contesto a mi misma, porque soy mas chula que el "punteras"jijiji.

Rituals es una franquicia y en Málaga la tienda está emplazada en esta direccion:

MALAGA: PLZ. UNCIBAY
Plz. Uncibay, 5 29008 Málaga
Horario de apertura: de Lunes a S?bado de 10.00h a 13.30h y 16.30h a 20.30h

Asi que mi peregrinación será hacia ese lugar, cual si fuera la MECA.....8)

AH! tiene "g?es"....ahora la pongo nenas!

http://spain.rituals.com/

Ahí encontrareis la relaci?n de tiendas en el territorio español!

Vamos a acabar con la crema de cerezas! Nos vamos a llamar todas SAKURA! :lol:

boir escribió:
Anadelik escribió:Efu a puesto el nombre de la cremita ( creo) es algo asi c**o RITUALS......no?

Y tambiénha puesto el nombre de la tienda??? A mi me parece que esa marca me suena.....de haberla visto en algún lado, pero ahora no caigo,porque de veras la empanada que tengo es de las gordas......voy a volver a echar mano de una libreta , c**o en mis tiempos de forera novata, e ir apuntando todo, que no tengo yo el disco duro con mucha capacidad.....retengo mucho....pero lo bailo, y así no hacemos nada!!!!

MIral ella , que olorcico tan rico en su body serrrano!!! 8)

A mi me suena de verla en perfumerías PRIMOR.....a que si EFU?.... :duda:

ella me comento que era la linea de su hermana y creo que,su hermana vive ayi,,asi que seguro que la has visto....

la efu,,taconeando no se si estara aestas horas,,,,a ver si esta el la Boqueria :wink:
8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 14:42

Bueno, aquí estoy.

RITUALS es una de las pocas marcas que combina la cosm?tica del hogar con la del cuerpo, así cuando tú hayas elegido la fragancia que va contigo o la que deseas en ese momento, todo huele del mismo modo. Por ejemplo, mi casa siempre huele a cerezas (no sí si de jap?n o de dónde) y yo, si no me pongo perfume ese día, pues también, mi hija desde hace unos días tambiénhuele a los mismo..., lo que más me gusta es que la gente ya identifica ese olor con mi casa o conmigo.

Yo es que al sentido del olfato es al que más importancia le doy, todos los momentos de mi vida o cualquier recuerdo que tenga (bueno o malo) lo asocio a olores, pero bueno, no me enrrollo.

Aquí os dejo la web, viene hasta con precios y es chul?sima. Elegid vuestro aroma.
http://spain.rituals.com/default.jsp

Ana, en Málaga sí hay está en la Pza. Uncibay y además mi hermana dice (ella es la que me hizo adicta a esta marca) que las chicas son geniales y que siempre te llenan las bolsas de muestras y detallitos.

Chicas de Madrid, en Fuencarral también!!! Cada vez vamos rellenando más la zona, a este paso vamos a necesitar una semana para recorrer la calle :lol:

Boir, a la Boquería no he ido porque Neus anoche tuvo "juerga flamenca" y decidi? que no se dormía sin ver a Maricielo Pajares o lo que es lo mismo, hasta las doce de la noche, por lo tanto hemos amanecido tarde. Tengo pendiente la visita, además lo primero que hemos hecho al levantarnos ha sido ir al pc para ver en tu blog lo de la mermelada que me dijiste y enseñarle a Ricardo los puestecitos... iremos el sábado que viene sin falta. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 May 2008 14:48

EFu, nena, tu niña lleva una carrera, mira qeu ya he leido varios post en los que la niña se duerme mas tarde que los papis, que los abuelos y que la madre que la trajo!!!! Pero tu que has tenido ? Una dulce niña o una vampiresa!???? :lol:

Gracias por la infor......ya me había adelantado.......e investigu? por mi cuenta, pero tu testimonio es DOGMA DE FE!

A mi tambiénme entra todo por la nariz, si por ahí no me entra, uins, que mal vamos!

A peregrinar a RITUALS chicas! :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 May 2008 14:50

esa niña,ha salido a su mami,,,que arte tiene,debio pensar tu de pingoneo to el dia,ahora te voy a dar la noche,,,bueno pues esta tarde te echas una siestuky,,y recuperada :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 14:51

Anadelik escribió:EFu, nena, tu niña lleva una carrera, mira qeu ya he leido varios post en los que la niña se duerme mas tarde que los papis, que los abuelos y que la madre que la trajo!!!! Pero tu que has tenido ? Una dulce niña o una vampiresa!???? :lol:

Gracias por la infor......ya me había adelantado.......e investigu? por mi cuenta, pero tu testimonio es DOGMA DE FE!

A mi tambiénme entra todo por la nariz, si por ahí no me entra, uins, que mal vamos!

A peregrinar a RITUALS chicas! :D
Te va a gustar Ana, son perfumes delicados y sutiles, a su vez son de esos que penetran y se quedan grabados en la mente (no exagero)

Mi hija... puffff... el otro día le decía a una amiga que con lo buena que era antes, porque mira que era buenecita toda quieta siempre en el carrito... ahora parece que se ha comido el esp?ritu de Chuky (el mu?eco diab?lico) y hija mía, nos tiene "tronchaos". Ayer estuvo con mi suegra mientras yo potingueaba con Boir y cuando llegu? a su casa a por Neus estaban las dos exhaustas y tir?s en el suelo jugando. La va a matar a la pobre mujer!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 May 2008 14:54

Que niña mas maravillosa, el esp?ritu de Chuky , me encanta!! es mi mu?eco preferido! :lol: :lol: Me la pido para mi solita! :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 14:58

Anadelik escribió:Que niña mas maravillosa, el esp?ritu de Chuky , me encanta!! es mi mu?eco preferido! :lol: :lol: Me la pido para mi solita! :beso:
s?, sí te la comerías... seguro que no dices eso cuando ella aprovechéndo un despiste tuyo y mientras doblas la ropa de la secadora (esto es premeditaci?n y alevos?a) te vacia el cubo de la basura enterito pero sin volcarlo, es decir... ahí rebuscando cual vagabunda.

Yo me la hubiera comido, lo que yo te diga.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 03 May 2008 15:21

:plas: :plas: :plas: asi me gusta, que no pare la visaaaaaaaaa

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 03 May 2008 18:47

boir escribió:
PICERA escribió:vaya pasada chicas estabamos todas esperando ver vuestras compritas.porcierto, yo estuve en el CI hoy y al hacer una comprita en Mac, una paleta de esas que ya viene con 4 colores, pues te dan una tarjeta y te devuelven el 15% de tu compra para consumir en todo perfumeria de CI, a mi me ha resultado util, os lo comento porque me ha parecido un descuentillo guay.
por cierto que colorido mas chulo de pigmentos, se que es muy tarde pero si puedes cuando tengas un ratillo pones los colores, por lo menos de los marrones y los oscuros(azul-negros)
gracias y buenas compras :up: :up:

mira
azul,099 necesario
black
101 marroncillo
tan
naked
softwash grey
chartreahuse
6xy
7xy
8xy