reflexiones...........:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 21:06

Anadelik escribió::lol: :lol: Que mona la chaqueta Dalsay! No te entran las lol así??? pero que dices, si hay caben unas lolas grandes-grandes!
MIrala ella que generosa!!!!!!!!!! 8) Si es que es para ponerla un piso!

Entonces yo lo dejo para rebajas, jeje, bueno, tampoco es muy, muy excesivo....un gusto si se puede dar una! :D

mnnnnnnnnnnnnn grandes??????????????? nuuuuuuuuuuuuuu mira la 100 no entran :cry: :cry: :cry: :cry: toitoooooooooooooo afuera

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 May 2008 21:08

Anadelik escribió::lol: :lol: Que mona la chaqueta Dalsay! No te entran las lol así??? pero que dices, si hay caben unas lolas grandes-grandes!
MIrala ella que generosa!!!!!!!!!! 8) Si es que es para ponerla un piso!

Entonces yo lo dejo para rebajas, jeje, bueno, tampoco es muy, muy excesivo....un gusto si se puede dar una! :D

ana a que soy rapida :lol: :lol: :lol: esta dalsay es la caña :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 21:11

jajajaj, te libras que a mi me cargan las paginas mas lentasssssssss, cuando quiero darme cuenta ya hab?is respondido las espiri-gonzalez........siempre me gan?is por la mano....esta conexi?n es una tortuga disecada! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 21:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 May 2008 21:28

Anadelik escribió:jajajaj, te libras que a mi me cargan las paginas mas lentasssssssss, cuando quiero darme cuenta ya hab?is respondido las espiri-gonzalez........siempre me gan?is por la mano....esta conexi?n es una tortuga disecada! :lol:
ana acabo de hablar con dalsy,y tiene una voz de esas andaluzas con mucho salero preciosa,,,a ver para cuando hacemos una kedada por el sur y nos conocemos todas :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 21:29

asiassss boir wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
eso esoooooooooooooooo to Dios pa SEvillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 21:32

:lol: :lol: UY la voz de Dalsy la tengo yo grabada a fuego en mis oiditos ( y ala he oido un par de veces!) ....jajaja, es una andaluza cachonda, simp?tica, e increíblemente jovial!!!

Asi que cuando la leo, la "oigo" y aun me parto mas. imaginandome c**o lo contaréa a viva voz.... :lol: :lol:

Me apunto a la kdda sure?a!!!! :up: pero es que yo soy mas sosa, co?i!que no soy andaluza! :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 May 2008 21:34

Anadelik escribió::lol: :lol: UY la voz de Dalsy la tengo yo grabada a fuego en mis oiditos ( y ala he oido un par de veces!) ....jajaja, es una andaluza cachonda, simp?tica, e increíblemente jovial!!!

Asi que cuando la leo, la "oigo" y aun me parto mas. imaginandome c**o lo contaréa a viva voz.... :lol: :lol:

Me apunto a la kdda sure?a!!!! :up: pero es que yo soy mas sosa, co?i!que no soy andaluza! :coqueta:
no me creo nada :lol: :lol: :lol: con el arte que tu tienes :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 21:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a Sevillaaaaaaaaaaaaaa a comer caracoles y pescaito frito o?ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 May 2008 21:35

dalsy41 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a Sevillaaaaaaaaaaaaaa a comer caracoles y pescaito frito o?ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso:
caracoles de mar????? :lol:

ES QUE LOS DE TIERRA NO PUEDO CON ELLOS :lol:

Responder