un rat?n OT:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 23:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 08 May 2008 05:00

:lol: :lol: :lol: vosotras creeis que esto son horas de que me conteis estas cosaaaaas jjajja, que no me puedo scojonaaar, que aqui la pe?a duermeeee (bueno, solo hay uno, pero ronca por varioooos :lol: :lol: :lol: :lol: jjajja)

Que bueno lo tuyo Dalsy. A mi el avatar me parece el pobre ratún despues del primer martillazo, se ha quedado turuleto.. c**o la gallina.

Justo hoy a mi me ha pasado algo con un ratún, pero ni de lejos es tan gracioso. Un amigo me ha prestado un portatil, así foreo mejor en el sal?n delante de un plasma de muuuuchas pulgadas y veo la tele de paso. Porque ese plasma es pc también, pero es o una cosa o la otra, claro y donde tengo el ordenador que usaba normalmente hay un plasma xiquitito pero encima de mi cabeza, osea que me es un poco complicao escribir y mirar parriba.

Bueno pues el rollo es que el portatil que me han dejado no tiene ratún, tiene una bolita que mueve el puntero, entre las letras, la lexe de complicao pa mi, así que he ido y me he comprado uno xiquinino, que digo yo que seráa el hijito del de Dalsy :lol: es mu mono, pero no tiene orejas ni rabo, bueno... si contamos c**o rabo el cable... largo ya es, pero extensible. Mira que gracia, c**o otros rabos que yo me se :lol: :lol: :lol:

Total, que me ha llamado el dueño del portatil cuando salía de la tienda y me ha hecho ver que la gente piensa que estoy muy loca, porque le digo, mira termino de comprar un ratún (yo presuponía que sabía de que le hablaba porque ya le dije que lo compraréa) y suelta queeee???? que te has comprado un ratún, pero tú estés muy payaa?

Yo me he bloqueado dos segundo y pienso, a este se la gasto hoy y le sigo el juego, uy! pero si es moniii?simo, mira con que ojitos me mira y él pero tía, y Ocho qué?? y Pepe no lo va a querer (jjaj que fort, piensa antes en mi perro que en mi pareja) y yo bu? que sii, que yo le c**o a pepe la cabeza y a 8 con que no lo pille...

Y el tío dale que te pego con que estoy más loca que una cabra, que c**o hago esas cosas, que que ascooo, y yo iba andando por la calle y partiendome de la risa, ya no podia casi ni hablar para que no me lo notara.

Y na, al final le he dicho que el que está pay? es él por pensar eso, pero lo que me ha j..d?o es que si él que me conoce y es mi mejor amigo del alma desde hace más de 20 años, piensa eso de mi, es que realmente me faltar?n 3 minutos de microondas :cry: :cry: :cry: la verdad es que están acostumbrados a mis trastadas y compritas caprichosas, algun día ya os las contaré, que el señor teletienda ya es amigo mio, puedo empezar por un sujetador que se metía en el conjelador para que se te quedaran tersas las tetillas. Angelico mío pero si tenía 17 ? 19 años y las mandarinas más tiesas que na, para que compraréa yo esas cos así :lol: :lol: Ves, hubiera guardado toda esa pasta para potingues para las arrugas, ahora me hubiera venido mejor.

Chicas, c**o no me vaya a dormir ya, mañana me tendré que pinchar hialurúnico c**o para alisar a una vaca, así queee..

Mañana os cuento.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 10:01

realmente me faltar?n 3 minutos de microondas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo seguro que ya estoy en el microondas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la lexeeeeeeeeeeeeee lo tuyo tiene delito ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh o?oooooooooo que no veo naaaaaaaaaa de las lagrimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,no se que estare escribiendo por que me estoy partiendo de la risa y estoy llorando c**o una magdalena pero vaya tela las cosas que pasasn en este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta noche te espero :wink: :wink: ahhhhhhhhhhhhh guardame a mi una esquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 08 May 2008 13:51

Y aquí me tendrás wapaaaa.

Ahora solo he entrado a ver que se cocia por aqui, pero ya no tengo más tiempo, de hecho me prometú que hoy no vendr?a en toda la mañana, porque a las 4 tengo que estar en la cllúnica, pero no lo he podido evitarrrrrrrrrrrr :lol: me teneis er seso sorb?o.

Me termino de levantar, vaya horas! pero es que al final se me hicieron las 6 :evil:
:lol: encima pp me pill? porque un primo suyo con muuuuy poco conocimiento le llam? a las 5 de la mañana, que susto! La pe?a está peor que nosotras, es un primo que le da al triki y seguro que iba cocidisimo el pobre. Yo no lo conozco. Pero weno, que con la que cae no me hubiera levantado por no del mundo, vaya día para rejuvenecer mi cara, ya me vale!

No dejo nada en el "BUENOS DIAS BUENAS NOCHES" porque a estas horitaaaas... Jajjaja cantar?a un poco, no?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 14:06

Alipruja, jajajaaj , que azotes de darte.......pam,pam, por malona.ajjaja las 6 , te mato!! ains! venga, a comer y a la clúnica
....... :lol: :lol: :lol:

El seso sorbio dice, que locuela mas encantadora! 8)

Responder