yo quiero conocer las de mac, tiene dos pero no tengo el gusto. La mini es monisima y quiz?... mentira, quiz? no... SER? M?A ahamjajajajajajaEfusiva escribió:Blanca, hay alguna otra Sra. Kabuki que yo DEBA conocer?

Ya las vi en ebay y si estan monas pero... si raspan no, la de bare escentuals esta suave y me deja la cara rojaAnadelik escribió:Elan, a ver si te puedo hacer una foto mañana de la brochilla.....hala! con su funda de terciopelo..... pero ya te digo que raspa! ( es que no veo fotos en google)
Yo creo que es buena opcion, dicen que son suaves y para el precio muy buenas, esa a mi todavia no me llega pero creo que keitza se compro la rosa.Masquemala escribió:bueno bueno, una simple pregunta lo q ha dado d si! si me habeis hecho una tesis kabukera!!!
![]()
pues yo kreo q empezare con la d Coastal Scents... mas q nada porque es la mas barata y no tiene mala pinta y asi veo si me hago con ella... q igual no le pillo el truco y la dejo abandona a la buena d dior!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados