Kabuki.... einsss????:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 22:58

Efusiva escribió:Blanca, hay alguna otra Sra. Kabuki que yo DEBA conocer? :duda:
yo quiero conocer las de mac, tiene dos pero no tengo el gusto. La mini es monisima y quiz?... mentira, quiz? no... SER? M?A ahamjajajajajaja :x

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 23:13

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Blanca, hay alguna otra Sra. Kabuki que yo DEBA conocer? :duda:
yo quiero conocer las de mac, tiene dos pero no tengo el gusto. La mini es monisima y quiz?... mentira, quiz? no... SER? M?A ahamjajajajajaja :x
Jajajajajajajaja.

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 07 May 2008 23:51

Ahora me entero que Givenchy tiene una kabuki y de colorines!!

Esto si que es la muerte :nodigona:

Soy dise?adora y c**o buena dise?adora todo lo que implique empaque bonito o cosa extraña me lo compro!!.

Mac tiene mas de dos, 180, 182, 182SE, 183, 185 y la 179 las quiero toditas!! :cry:

mamiiiii me las compras!! :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 23:53

Elan, a ver si te puedo hacer una foto mañana de la brochilla.....hala! con su funda de terciopelo..... pero ya te digo que raspa! ( es que no veo fotos en google) 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 00:23

:o bueno bueno, una simple pregunta lo q ha dado d si! si me habeis hecho una tesis kabukera!!! :lol: :lol: pues yo kreo q empezare con la d Coastal Scents... mas q nada porque es la mas barata y no tiene mala pinta y asi veo si me hago con ella... q igual no le pillo el truco y la dejo abandona a la buena d dior! :nodigona:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 08 May 2008 00:33

Anadelik escribió:Elan, a ver si te puedo hacer una foto mañana de la brochilla.....hala! con su funda de terciopelo..... pero ya te digo que raspa! ( es que no veo fotos en google) 8)
Ya las vi en ebay y si estan monas pero... si raspan no, la de bare escentuals esta suave y me deja la cara roja :cry:

Habia pensado comprar las kabuki de Nars pero flopsy dijo que esas tambien eran muy duras y para gastar y que no me sirva mejor no :(

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 08 May 2008 00:40

Masquemala escribió::o bueno bueno, una simple pregunta lo q ha dado d si! si me habeis hecho una tesis kabukera!!! :lol: :lol: pues yo kreo q empezare con la d Coastal Scents... mas q nada porque es la mas barata y no tiene mala pinta y asi veo si me hago con ella... q igual no le pillo el truco y la dejo abandona a la buena d dior! :nodigona:
Yo creo que es buena opcion, dicen que son suaves y para el precio muy buenas, esa a mi todavia no me llega pero creo que keitza se compro la rosa.

No sí si aqui vi la foto o en otro foro :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 00:43

:D si si aki unas paginikas mas atras... pero no se si coger la rosa o la italiana esa... q tiene mejor pinta... total pa lo q valen.. mejor q sea mas buena, no? :duda:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 08 May 2008 01:54

Yo compre la Italian porque decia que era para pieles sensibles, pero realmente no especifica que tipo de pelo es.

Y la rosa es una mezcla de pelo no es totalmente pelo de cabra. Y tambien hay buenos comentarios de la silver.

Además no recuerdo donde leí o vi, mencionaban que, todas las italian eran las mejores. La negra duo fiber ya no es la que se le parecia a la de mac, este es un nuevo modelo y creo que no da los mismos resultados.

:wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 14:03

A ver que tal sale la fotito, que es la primera vez que utilizo esta web para subir la foto:

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/c9937d451f9 ... a47f1o.jpg[/img][/img]

Esta desde arriba con el PP de UD.....jijiji

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/4194181ba97 ... 675eao.jpg[/img][/img]

Elan, que te dije que era un poco rasposa la de Givenchy, pero no es tanto c**o lo recordaba, no esta nada mal, aunque yo cuando me brocheo con ellas parece que me voy a afeitar directamente.....no controlo mis Kabukitas snif, snif.....quiero las escentuales esas......snif, snif.....o la de Chanel mismamente....... :cry: :cry:

Responder