.::? COMPRAS LOIDA ?::. (actualizado 19.05.08):

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 May 2008 14:24

Efusiva escribió:Loida, loida..., que llevas un camino mu feo, eh?

:nodigona: :nodigona:
pues si! nose de donde me viene ésto, porque yo antes no era así :duda:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 May 2008 14:33

Blancapigm escribió:madre mía pero que cantidad de cosas bonitas!!!! :o

que cruz esto de ser tan caprichosa, por dior!!! es que to lo quiero y to no pue ser! :nodigona:

Thunder guapa, me encanta todo :plas: :plas: :plas: :plas:
pues si jamia, es más duro...
tol dia pensando en potingues y más potigues...

mis pensamientos:

- c**o ya tendré mi maletún de macropedido, el mes que viene me compraré las brochitas de harlow de la blanca... y claro, cuando ya tenga las brochitas nuevas me tendré que comprar los pigmentos, pero a lo mejor no me llega... :cry: :cry: y que haré yo... ahí con mis brochitas sin usar....

- j***r, que bien están los productitos estos de bottega verde, y con el descuento ese del 60% ya ni te digo... pero es que éste mes ya no puedo comprar más... :cry: quiero y necesito y es vital el voluminizador ese que te pone los morros bien voluminosos...

- cuando me llegará el guante??? éste si lo tengo pedido, pero no me llega... :cry: :cry:

y así, mil y una cosas más...
que dura es ésta vida potinguil

rectifico: si me ha llegao el guante, pero mi madre no me había dicho na :pelea: :pelea: ahora tendré que esperar al domingo que la vea...

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 May 2008 10:02

EXPERIENCIA GUANTIL :lol: :lol:

Pues ayer por fin pude probar el guante y el jab?n negro de Eden...

Madredelamorhermoso, me he enamorado. Es lo más genial del mundomundial.

El ritual duro una hora (pero a mi no se me hizo nada largo... pensá que llevaba muchísimo menos tiempo... :nodigona: ).

Primero me di con agua bien calentita, calentita... despues el jab?n, empezando por los pies y subiendo hacía arriba, primero un lado del cuerpo y luego el otro (pensá que con un sobre no tenía, pero sólo us? medio :nodigona: :lol: , el truco está en frotar y frotar bien la piel para que haga c**o espuma).

Luego enjuagadita del jab?n... y empieza lo bueno... al principio me daba grima porque el guante parec?a que me iba a rascar no, a arracar toda la piel... :lol:

empec? tambiénpor los pies, y fui subiendo... al empezar, exacto me daba grima, pero c**o elcomeryelrascartodoesempezar :lol: :lol: :lol: , nada oye, que le pillas el gustillo y luego rascar con energ?a y da un gustirrin?n. Y los gusanos??? vaya gusanacos me salieron (el truco esta en insistir por la misma zona)... sobretodo por los muslos, no me lo podía creer :o :o

es genial, genial, además ayuda a la circulaci?n de la sangre (y a mi me hace falta, porque la tengo penosa...). Que agustito me acostó.

Así que quien no lo tenga, YA ESTÉ TARDANDO!! no se arrepentir? seguro.

ains!!! que piel tengo!!! (ahora sólo me falta un aceitico de vijo para ponerme después de éste ritual... me puse una cremita de ori con aceite de rosa de mosqueta...)

Responder