AHUMADO BLACK Y HELLBLAU:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 23:57

Igualico , igualico que a mi Boir , que me quedo cual mapache , moteada y ennegrec?a.......la odio, asín , sin mas!( lo siento Brownie pero asi es la cosa :lol: ) :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 May 2008 23:59

:o :o que invidiozaz zois.... (yo primeeee! :evil: :evil: )

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 May 2008 03:06

w00000000w qu bonito!!!!!! Y eso se hace con l?piz de ojos? me he quedado así :o seguro que me lo hago yo y parece que me hayan dado un pu?etazo :lol:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 12 May 2008 10:54

niña eres asquerosilla,porque no tendre tu ma?a i tus ojillos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 12 May 2008 17:15

Brownie,
De qué marca es tu l?piz de ojos negro?
Muchas gracias.
:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 May 2008 18:53

:o :o :o :o :o :o :o impresionante guapa cada dia te superas mas :up: :up: :up: gracias por el paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 May 2008 19:47

andromedas-28 escribió::o :o :o :o :o Muerta me he quedao PRECIOSO, me encanta, me apunto los colores y el que no tenga me lo compro que seguro que no los tengo jejeje, por cierto las pesta?as diceds que son de kryolan cuales son y cuanto valen más o menos? se les pone mascara de pesta? así :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
si, las pesta?as son de kryolan, pero el modelo y los nineros te los tendra que decir mi hermana fat, pq las pesta?as son suyas :nodigona: :lol: :lol:

a ver si entra y lo ve y te dice algo, y sino ya le pregunto yo y te digo :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 May 2008 19:49

boir escribió:
Anadelik escribió:
boir escribió:maravilloso,,,me has dejado muerta ,,,ni las mejores maquilladoras tienen ese arte,lo tuyo es natural,te sale de los adentros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya te digo Elena, yo es que me quedo admirada, flipando, es que no es humanan esta Brownie, la quedan los maquis tan limpios y bonitos,( si hasta pienso " no se si haré fotochop esta brujilla")
:lol: :lol:

tu imaginate ami,,cuando ella dice y a ahora generosa con el pigmento black,,difuminamos bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fijate no tiene ni una motilla de pigmento por abajo,,,eso lo hago yo y se me queda la mitad en la ojeras,,,y ellla a hi a brochazo y perfecto,,,y no vale la brocha sea de mac ,que las mias tamnien son guenas :lol: :lol:
c**o sois niñas, me mondo con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: , y nooooo no uso potoxop, mas q nada pq no lo tengo :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 May 2008 19:51

Kore escribió:niña eres asquerosilla,porque no tendre tu ma?a i tus ojillos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pos bien guapa q eras tu tambien a mi edad, espera q yo llegue a la tuya y veremos c**o tengo los ojos :cry: :cry:

q tal por mallorca????

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 May 2008 19:53

mprgarcia escribió:Brownie,
De qué marca es tu l?piz de ojos negro?
Muchas gracias.
:beso:
pues depende a cual te refieras, el q he usado para dentro del ojo es el technakhol de mac, y el q he usado para pintar todo el parpado movil es del mercadona... :dientes: es q paso de gastar mi technakol para un ahumado, lo gastaria en dos dias :nodigona:

Responder