si, las pesta?as son de kryolan, pero el modelo y los nineros te los tendra que decir mi hermana fat, pq las pesta?as son suyasandromedas-28 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muerta me he quedao PRECIOSO, me encanta, me apunto los colores y el que no tenga me lo compro que seguro que no los tengo jejeje, por cierto las pesta?as diceds que son de kryolan cuales son y cuanto valen más o menos? se les pone mascara de pesta? así
![]()
![]()
![]()
c**o sois niñas, me mondo con vosotrasboir escribió:Anadelik escribió:Ya te digo Elena, yo es que me quedo admirada, flipando, es que no es humanan esta Brownie, la quedan los maquis tan limpios y bonitos,( si hasta pienso " no se si haré fotochop esta brujilla")boir escribió:maravilloso,,,me has dejado muerta ,,,ni las mejores maquilladoras tienen ese arte,lo tuyo es natural,te sale de los adentros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu imaginate ami,,cuando ella dice y a ahora generosa con el pigmento black,,difuminamos bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fijate no tiene ni una motilla de pigmento por abajo,,,eso lo hago yo y se me queda la mitad en la ojeras,,,y ellla a hi a brochazo y perfecto,,,y no vale la brocha sea de mac ,que las mias tamnien son guenas![]()
pues depende a cual te refieras, el q he usado para dentro del ojo es el technakhol de mac, y el q he usado para pintar todo el parpado movil es del mercadona...mprgarcia escribió:Brownie,
De qué marca es tu l?piz de ojos negro?
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados