Encargos EEUU:

Responder
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 14 May 2008 20:15

Flopsy que brocha para aplicar el tapaojeras me recomiendas de mud??
?Sabes el precio? gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 20:40

Ninguna

Solo uso la lengua de gato y las de eyeliner de ellos.
giserma escribió:Flopsy que brocha para aplicar el tapaojeras me recomiendas de mud??
?Sabes el precio? gracias :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 20:41

El tuyo si,si,si, y si estaba enviadisimo!!!! :cry: :cry:

Le?es que pasa con Correos en España!!! Voy a empezar a mirara MRW o algo asi, porque esto ya pasa de castaño oscuro...
marihellen escribió:Hola guapa!!! Acabo de ver que ya hay otro pedido de potis :o :o Cómo pasa el tiempo.
Pues c**o ya te comentú, mi pedido de marzo tampoco llegó nunca :cry: :cry: Vete a saber por dónde para. Te pongo lo que había pedido:

- Contorno de ojos Strivectin
- Brochas MUD, 320, 210 y creo que la 710 que es la de colorete
- Butano
- Pintalabios Dolce Vita
- D?o sombras Brazil
- rizador de pesta?as de Shu Uemura


Me dijiste que lo habías enviado, así que qué hago??? ?Prefieres que espere a que llegues a Madrid a ver si te lo han devuelto o lo pido de nuevo??? :duda:
Lo que tú encuentes, yo me adapto :up: :up:
Besotessssss guapa :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 20:44

c**o, eso debe ser un producto PRO y John no puede conseguirlos. Mirare haber si esta en la feria a la que voy este fin de semana en NY, pero si no esta alli no te puedo prometer nada porque no tendre tiempo de ir a la 5a Avenida al ProStore.

No se cual es tu equivalencia para polvos de MAC, lo mejor es que los lalmes y que ellos mismo te digan si light, medium o que, y me tienes que decir si los quieres compactos o sueltos.
coco72 escribió:Flopsy, antes de hacer el pedido quería saber si podías conseguir el dispensador de las bases fluidas de MAC, lo he visto en el foro de Maccounter, es éste:

Imagen

En Maccounter dicen que lo venden en USA pero no sé si en todas las tiendas o en la PRO. Cuesta 4 dílares, si es así quisiera uno

Y quisiera un Blot, pero no sé cuál es el color equivalente al tono NW25, que es el mío

Graciassssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 14 May 2008 20:53

flopsy aesop y khiels salen mas baratos alli ??? se pueden conseguir en las tiendas a las que va???

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 14 May 2008 20:58

Reina, mejor déjalo que Blanca me acaba de decir que lo ha comprado aqui, en los stands del CI, y ya cuando vaya, de paso pregunto por el Blot, que prueben in situ con mi careto y acertar fijo el color y la textura

Gracias de nuevo, creo que no quería nada más... me libro en este pedido... de momento :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:c**o, eso debe ser un producto PRO y John no puede conseguirlos. Mirare haber si esta en la feria a la que voy este fin de semana en NY, pero si no esta alli no te puedo prometer nada porque no tendre tiempo de ir a la 5a Avenida al ProStore.

No se cual es tu equivalencia para polvos de MAC, lo mejor es que los lalmes y que ellos mismo te digan si light, medium o que, y me tienes que decir si los quieres compactos o sueltos.
coco72 escribió:Flopsy, antes de hacer el pedido quería saber si podías conseguir el dispensador de las bases fluidas de MAC, lo he visto en el foro de Maccounter, es éste:

Imagen

En Maccounter dicen que lo venden en USA pero no sé si en todas las tiendas o en la PRO. Cuesta 4 dílares, si es así quisiera uno

Y quisiera un Blot, pero no sé cuál es el color equivalente al tono NW25, que es el mío

Graciassssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 21:17

Aesop no, es dificiliiiiiiiiisima de conseguir por estos lados. Pero Kiehl's sin problemas! Un 20% menos que en la tienda de Kiehl's tambien.

kayza escribió:flopsy aesop y khiels salen mas baratos alli ??? se pueden conseguir en las tiendas a las que va???

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por sandri_ole » 14 May 2008 21:20

Flopsy,

una pregunta: yo te pedía las tres brochas de RMK (cuando estabas en Jap?n),élo recibir? junto con lo que pida en este nuevo pedido? ?o van en dos tandas separad así si vienen en el mismo pack, y pago con paypal lo nuevo que pida ahora, sólo pagar?a contrareembolso las brochas, no? aix.... espero no liarte...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 21:22

:up: :up:

Aqui MAC va de un modo distinto que en España porque c**o alli solo tenemos una tienda 'Pro' lo consigues todo en el CI o en la tienda. Aqui en cambio tienen counters, tiendas y los ProStores y los productos profesionales solo se venden en esas tiendas (algunos estan en los stores, pero son poquitos) y de esas solo hay en LA y en NY. Envian dentro de EEUU, pero solo si tienes la tarjeta profesional de MAC, pero a la vez solo si tienes una tarjeta de credito con direccion en EEUU a la vez para pagar cuyo nombre coincida con el de la tarjeta profesional de MAC si no compras en persona, asi que ni cuando he necesitado yo algo Pro si no he estado en NY no he podido conseguirlo o he tenido que llamar a alguna amiga para que ella me hiciera un pedido, me lo enviaran adonde estaba y luego devolverle yo el dinero.. Ya os he contado que MAC es una jo-dien-da en este pais...
coco72 escribió:Reina, mejor déjalo que Blanca me acaba de decir que lo ha comprado aqui, en los stands del CI, y ya cuando vaya, de paso pregunto por el Blot, que prueben in situ con mi careto y acertar fijo el color y la textura

Gracias de nuevo, creo que no quería nada más... me libro en este pedido... de momento :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:c**o, eso debe ser un producto PRO y John no puede conseguirlos. Mirare haber si esta en la feria a la que voy este fin de semana en NY, pero si no esta alli no te puedo prometer nada porque no tendre tiempo de ir a la 5a Avenida al ProStore.

No se cual es tu equivalencia para polvos de MAC, lo mejor es que los lalmes y que ellos mismo te digan si light, medium o que, y me tienes que decir si los quieres compactos o sueltos.
coco72 escribió:Flopsy, antes de hacer el pedido quería saber si podías conseguir el dispensador de las bases fluidas de MAC, lo he visto en el foro de Maccounter, es éste:

Imagen

En Maccounter dicen que lo venden en USA pero no sé si en todas las tiendas o en la PRO. Cuesta 4 dílares, si es así quisiera uno

Y quisiera un Blot, pero no sé cuál es el color equivalente al tono NW25, que es el mío

Graciassssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 14 May 2008 21:31

Flopsy podrías decirme a cuanto salen la sombras de MAC para paleta?...

Graciasss
Última edición por Nebet el 14 May 2008 22:00, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados