mi primer ahumado,jeje:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 23:08

No guapa, es que tú tienes mucho estilo.

T? eres de esas personas que sin seguir la moda a rajatabla y sin grandes marcas, tienes un estilazo que te mueres.

Te lo digo en serio y c**o creo que me conoces un poco, sabr?s que no doro la p?ldora a nadie.

Tienes estilo, tienes mucho estilo reina.

T? S? QUE VALES!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 23:12

Efusiva escribió:No guapa, es que tú tienes mucho estilo.

T? eres de esas personas que sin seguir la moda a rajatabla y sin grandes marcas, tienes un estilazo que te mueres.

Te lo digo en serio y c**o creo que me conoces un poco, sabr?s que no doro la p?ldora a nadie.

Tienes estilo, tienes mucho estilo reina.

T? S? QUE VALES!!!

ahi las dado porque la ropa que llevo vale tres duros :lol: a veces es encontrar lo adecuado y llevarlo agusto,,,lo unico que importa es verse una bien y entonces eso es lo que trasmites seguridad :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 23:22

Pero, pero, pero, ande vas tu tan chula BOIR??????

Mamma mia, si parece mismamente una modeluki!!!

Oye, pero que pelo mas largo tienes?? Es todo tuyo o te has puesto extensiones???? :duda:

Desde luego que el ahumado te queda de esc?ndalo, pero mucho, mucho , mucho...hasta te diréa que los ahumados se han creado para tus ojitos!!!! :coqueta: :coqueta:

Guapisima , estilosa, salerosa!!! :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 23:23

Oye, que yo no digo que tu ropa valga eso, eh?. Quiero decir (me incluyo) que siempre vamos buscando las grandes marcas porque creemos que ahí está el estilo, pero no, el estilo y la elegancia es innato y tú lo tienes.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 23:25

Anadelik escribió:Pero, pero, pero, ande vas tu tan chula BOIR??????

Mamma mia, si parece mismamente una modeluki!!!

Oye, pero que pelo mas largo tienes?? Es todo tuyo o te has puesto extensiones???? :duda:

Desde luego que el ahumado te queda de esc?ndalo, pero mucho, mucho , mucho...hasta te diréa que los ahumados se han creado para tus ojitos!!!! :coqueta: :coqueta:

Guapisima , estilosa, salerosa!!! :plas:

extensiones :lol: :lol: :lol: tengo un melenon para dar y regalar,y eso que lo llevo vaciado y escalado,,gracias ,oye que has echo hoy para comeré????? :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 23:28

Efusiva escribió:Oye, que yo no digo que tu ropa valga eso, eh?. Quiero decir (me incluyo) que siempre vamos buscando las grandes marcas porque creemos que ahí está el estilo, pero no, el estilo y la elegancia es innato y tú lo tienes.

no cariño,,si lo digo por mi, :lol: ya se lo que has dicho :beso:

pero quiero decir que tienes to la razon,mira tengo unas camisetas de CUSTO,la verdad que son chulas,pero a veces me pongo una de HM y para mi gusto estoy mejor,,que a veces las cosa es c**o te quedan :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 23:31

Exacto.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 23:32

:lol: :lol: Pues he hecho fideos de arroz chinos con solomillo de cerdo ( bueno la mitad) en la CHefita, of corse :lol:y mi costi se comio las lentejas que sobraron ayer, que aun estaban mas buenas hoy!!!!
Y el arroz con leche de postre......es qeu no damos a basto a comer todo, 2 es poco para comer todo lo que se hace de una tacada.....quiero tener mas bocas en casa para hacer mas practicas con mi Super Chefo!!! 8)

Pero tanto pelo tienes, no habías comentado que tenias 4 pelillos , o yo lo he so?ado, o es lo que yo he querido pensar, jajajaj , la envidia me va a matar un dia!!!! :lol: :lol:

Es igual , el caso es que tienes un melenon, y te queda muy juvenil! :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 23:39

Anadelik escribió::lol: :lol: Pues he hecho fideos de arroz chinos con solomillo de cerdo ( bueno la mitad) en la CHefita, of corse :lol:y mi costi se comio las lentejas que sobraron ayer, que aun estaban mas buenas hoy!!!!
Y el arroz con leche de postre......es qeu no damos a basto a comer todo, 2 es poco para comer todo lo que se hace de una tacada.....quiero tener mas bocas en casa para hacer mas practicas con mi Super Chefo!!! 8)

Pero tanto pelo tienes, no habías comentado que tenias 4 pelillos , o yo lo he so?ado, o es lo que yo he querido pensar, jajajaj , la envidia me va a matar un dia!!!! :lol: :lol:

Es igual , el caso es que tienes un melenon, y te queda muy juvenil! :dientes:

bueno pues haces unos tapers y congelas y el dia que estes vaga pos ya esta la comida echo,,,,esta semana preparate para hacer pan,veras tu marido que contento y en vez de uno grade haces dos y el otro al congelador :beso:
y gracias ,y lo de 4 pelillos no era yo :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 May 2008 23:43

la de los cuatro pelillos soy yo :nodigona:

Responder