Bueno,yo ven?a a hacer reviuu de mi pedido, para contaros mis impresiones.
Los pigmentos: al fin consegui casi todos los ELs a los que les tenía echados el ojo..debo decir, que el c**o , el Mauvement y el Golden Aire, me han sorprendido muy gratamente.. en cambio el Blue Storm me ha dejado más bien indiferente.. y el Cocomotion no me ha gustado nada, y es que no se para que me pido marrones, si no me van lso marrones.
EL PIGMENTO me parece la versión lilacea del Helium.. la textura no me gusta del todo, bueno no es que no me guste pero prfiero las texturas más finas.. a mi se me va más lila que gris, pero es un lila plateado chulo y me gusta el color, sí s? sí.
De todas formas, yo SIGO PREFIRIENDO KRYOLAN a los pigmentos de Mac.. es que se trabajan mejor, huelen mejor, y bueno que me encantan estos.
En cuanto a
LA PALETA KRYOLAN
Me encanta! Debo decir que Blanca ha acertado plenamente conlos colores.. los coloretes son justo los que me gustan, y en cuanto a las sombras..me han sorprendido lo balnditas y suaves que son.. se trabajan muy bien! Aparte de las Play On de Biotherm yo no tengo sombras mates,acostumbrada a los colorines, me veo un poco extraña con ellas, pero en estas he descubierto que son perfectas para usar con los pigmentos, asi que muy contenta,, y huelen de vicio puro! . A veces abro el estuche sólo para olerlas!
Seguiré informando de más cosillas!