?ltimas compritas (Editado con fotitos del pelo):

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 23 May 2008 17:00

juer nena! vaya arsenal! y luego dices de mi :lol:

Yo tambiénhe usado mil marcas de peluquería y del s?per jeje y de verdad a mi la marca que más me gusta de todas es SALERM!tanto en mascarilla, champ?, suavizante.... :wink:

De Salerm ahora mismo estoy usando esto :

ACONDICIONADOR---> B?LSAMO PROTEINICO CON COL?GENO SELECTIVO (1 Litro = 13euros)

Imagen

MASCARILLA AL GERMEN DE TRIGO

Imagen

MASCARILLA DEEP IMPACT

Imagen

Y el SALERM 21 of course :lol:

Imagen

Y de champ? alterno el de leche de zone y uno para las mechas (pa que no me cojan tono amarillento) de schwarkopf! ah y tambiéntengo la mascarilla de leche que me la pongo 1 vez al mes :wink:

Anadelik yo probaréa la linea de Salerm!

http://www.salerm.com/

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 17:02

Tammbien he usado todo eso CHISTI, hace años, esa linea es mas vieja que yo...ejejje, la mascarilla de trigo me gusta pero me huele fatal, el Salerm 21 me va bien , pero me engrasa y el champ? me reseca algo...solo me queda el DEEP por probar.-......soy un caso perdido???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 23 May 2008 18:54

Anadelik escribió:Tammbien he usado todo eso CHISTI, hace años, esa linea es mas vieja que yo...ejejje, la mascarilla de trigo me gusta pero me huele fatal, el Salerm 21 me va bien , pero me engrasa y el champ? me reseca algo...solo me queda el DEEP por probar.-......soy un caso perdido???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta: :beso:
no lo creo wapi ( toy escribiendo a 1 mano que en el otro brazo tengo el term?metro :lol: )simplemente tenemos el pelo muy diferente!a mi me sobran capas de pelo y volumen, lo contrario a ti wapi :wink:

T? deberías de probar champ?s para dar volumen e hidratantes, que tengan esa doble funci?n y estaráa bien enriquecerlos con unas gotitas de aceite de romero para darle fuerza!!!!!!! has probado la nueva linea del mercadona?los tresenm? o algo asi se llaman, hablan muy bien de ellos y son baratos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 26 May 2008 12:21

Pues este fin de semana en un ataque de compritis aguda sali corrienbo a Yver Roches a por mi aceite de Mono?....me heche un poquito en la mí?eca y me fui a recorrer el Gran via2. :nodigona: :nodigona: pa darle tiempo al aceite auqneu c**o siempre compre algo en H&M.

Parecia que el olor era maravilloso y me decidi a comprarlo.

NOTA INFORMATIVA: no se si era el dia o es que la dep?ndienta tenia horchata por sangre pero he de decir que jamas jamas jamas he visto algo mas insipido de persona :x :x
Con una cara de asco que te daban ganar de largarte...envolviendo regalos que mi sobrino de 1 año tiene mas gracia....
una señora le pregunta " tienes ganas de envolvermelo por favor?...ellla contesta : pues no...asi que la señora le dice: pues ahora envuelvemelo" :evil: :evil: pero que maravilloso trato al publico. Eso si no me dio ni bolsa ni na, vamos la empledada del mes.

Y para mayor de mis desgracias me resulta muy empalagoso, me lo di en pelo y cabello y tuve que volver a ducharme....de tan dulzon me entraban ascos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me daba olor a vomito :cry: :cry: :cry: :cry:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ?ltimas compritas (Editado con fotitos del pelo)

Mensaje por Icegirl » 26 May 2008 19:49

Hola cristi, parece q tiene mas fijacion el gel....yo tambien los tengo....asi q primero embarrate de gel :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :lol: :lol:
CHISTI escribió:Hola nenis!

Ya me llegó mi colonia de la fresa! yujuuuuuuuuu! 3semanas esperando :cry: (tbn tengo el gel de ducha!)

Imagen

Y me pasó por Yves Rocher y me compré.....

Jab?n y crema corporal de c**o!

Imagen

Imagen

Y me compré el famoso aceite de mono? de tahitú

Imagen

ayer con el pelo h?medo me lo puse en el pelo (aún lo llevo en el pelo) pero el olor no me gusta!!!!!! :nodigona: pensaba que iba a oler más a c**o! y huele demasiado dulce para mi gusto! el pelo me encanta c**o queda pero el olor..... :mal: seguro que a muchas os encanta el olor del mono? pero a mi no!!!!!!! :cry: no sé si quedérmelo para el veranito o intercambiarlo!

Alguien sabe de algún champ? de c**o? que no reseque!
y algún b?lsamo labial de c**o? :D

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

si q son potingueras

Mensaje por Icegirl » 26 May 2008 19:52

Alucino jijijij j :lol: :lol: :lol: donde ponen los productos del pelo!!!!! tendran bastante lugar no??? :lol: :lol: :lol:

Anadelik escribió:
CHISTI escribió:pues para la piel me pondré poquito entonces pero de otro que huela a c**o! que este olor no lo soporto :nodigona: y ahora me informar? bien de los champ?s con olor a c**o jiji

Anadelik que productos usas para cuidarte el pelo? y c**o te gustaría tenerlo? con más volumenú

Pues jamia, quiero mas pelo, mas hidratado, mas rizado , que no se me desarma el rizo, quiero un color precioso, mas brillo, que me dure mas tiempo limpio, que me crezca mas rápido, ajjajaj, lo quiero todo! quiero un pelo c**o el tuyo nena!!!!!!! 8) :lol:

Te pongo una fotilla con lo primero que he pillado por ahi , vamos , lo que tengo mas al uso pal pelo.....pero tengo mas cositas en el armario, y mas cosas en mente para comprar...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/7b30c0bf3e6 ... 9d925o.jpg[/img][/img]

A ver que me comentas, que igual tu me haces ver la luz....
AH! no me gusta Kerastase, ni ICON, ni Sebastian, ni el anticrespo, ni Swarskkoff ( o c**o se diga), ENTRE OTROS, QUE YA LOS HE PROBADO , EH?

tENGO EN MENTE EL CHAMPU y La MASCARILLA DE BIOTHERM.........PROXIMAMENTE CAERAN!( perdón por las mayusculas...)

Responder