Mascarilla Color Mercaguoman Vs Mascarilla Color Salerm:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 15:06

Blancapigm escribió:a ver chicas expertas si podeis ayudarme :) éla mascarilla esa la hacen de color negro?
me parece q no... al menos en mi merca no la he visto... creo q esta en rojos,marrones y rubios... igual en otro merca la tienen en negro, a ver q dicen las otras chicas q la han cotilleado! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 May 2008 15:08

Masquemala escribió:
Blancapigm escribió:a ver chicas expertas si podeis ayudarme :) éla mascarilla esa la hacen de color negro?
me parece q no... al menos en mi merca no la he visto... creo q esta en rojos,marrones y rubios... igual en otro merca la tienen en negro, a ver q dicen las otras chicas q la han cotilleado! :wink:
es que no la tengo vista, por eso lo prguntaba... me temo que no la harén :cry:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 25 May 2008 15:10

Creo que no :( ayer fui al Marcadona a verlo, despues de leer el post, pero en negro no tenían. Acabar?oniendo algun mejunje de mi madre cuando vaya a Marruecos para oscurecerme el pelo :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 May 2008 15:12

eden1891 escribió:
Creo que no :( ayer fui al Marcadona a verlo, despues de leer el post, pero en negro no tenían. Acabar?oniendo algun mejunje de mi madre cuando vaya a Marruecos para oscurecerme el pelo :lol:

yo no quiero oscurecerlo, mi pelo es negro negrisimo :nodigona: , es por darle brillito :coqueta:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 25 May 2008 17:31

blanca, he investigado en la web de mercadona y parece que no tienen para cabello negro, pero sí para cabello liso... igual te sirve :D

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 May 2008 17:36

magari_ escribió:
blanca, he investigado en la web de mercadona y parece que no tienen para cabello negro, pero sí para cabello liso... igual te sirve :D

muchas gracias guapa :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 25 May 2008 17:40

mañana voy corriendo a comprarme la pelirroja... os confieso que tengo un mercadona debajo de mi casa, y gracias a vosotras estoy descubriendo infinidad de cosas que nunca habría probado por iniciativa propia...

?y tengo otro al lado del trabajo! :lol: :lol: :lol:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 25 May 2008 18:38

En una semana voy para Castell?n y me la pillar?, tenéis suerte aqui no tenemosmercadona y me muero de ganas de probar cosillas. Ya tengo lista hecha.

La toalla esa sabeis si la puedo encontrar en más sitios?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 18:40

Yolij escribió:En una semana voy para Castell?n y me la pillar?, tenéis suerte aqui no tenemosmercadona y me muero de ganas de probar cosillas. Ya tengo lista hecha.

La toalla esa sabeis si la puedo encontrar en más sitios?
Vienes a Castellon? :o :o pues la toallita esa dicen q hay en los chinos.. pero claro no se si es d microfibra... echa un vistacillo por ahi! :wink:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 25 May 2008 20:00

Exactamente voy a Pe?iscola, espero que me haga algún día bueno :nodigona:

Las mirar? bien, que fijo que me traigo una 8)

Responder