NYX cosmetics:

Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 01 Jun 2008 15:01

Nada, este pedido me está dando hasta ansiedad, co?e!

Que puedo comprar de la primera página, pero en cuanto paso a la segunda no carga, cawentú. :x :evil: :evil: :evil:

Por tutatis Ali, no env?es el pedido que quiero cosas, las NECESITO y c**o necesidades que son no puedo vivir sin ellas. Vale, Vale, vale????

Ay, qué nervios!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kaddeshh
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:24 May 2008 01:00

Mensaje por kaddeshh » 01 Jun 2008 15:47

Yo creo que al final hare un experimento :nodigona: :nodigona: y probare a comprar en la pagina que puse, asi verifico su fiabilidad :dientes:

Probare con 3-4 cositas y si va bien ya lo se para un futuro :up:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 01 Jun 2008 15:58

Tranquila Efuuuu, no quisiera te diera algo por mi culpa. Tranquila filla.

Empiezo ahora a meter datos, estaba durmiendo, claro! y aun parar? a comer, además aun tengo que decir al resto lo que no hay en Stok a ver si esperamos a ver si reponen o que hacemos. Vosotras que decis?

Y dar todas el visto bueno por si quieren cambiar algo por lo que no queda y tal y cual.. pascual (que no ha venido. Eso lo dice mi mar?o y se ma pegao)

Las prisas son más por mi, para no tener que empezar a repasar cada artúculo para meter más cosas (QUE ESTOY YA UN POQUITO HASTA EL KKS) :wink:

Casi os digo ya lo que no quedaba anoche (o esta mañana, según se mire) y algo que adelantamos:

*NYX Jumbo EyeShadow Black Bean $2,99 AGOTADO

NYX Ultra Pearl Mania $0.99 Baby Pink AGOTADO
NYX Ultra Pearl Mania $0.99 Space AGOTADO

NYX Round Lipstick $0.99 Harmonica AGOTADO
NYX Round Lipstick $0.99 Circe AGOTADO

ultra pearl mania ocean blue-------.......0'99 AGOTADO

roudn lipstick rae AGOTADO
roudn lipstick thalia AGOTADO

megashine lipgloss barbie pink AGOTADO

Ocean Blu 0.99 AGOTADO
Indian Pink 0.99 AGOTADO

NYX Ultra Pearl Mania purple $0.99 AGOTADO
Rae 0,99 $ AGOTADO

OK?

Otra cosa, donde pone OFERTS o algo asíN aparecen 4 productos que si compras 1 te regalan otro. De NYX solo está el Long Lip Pencil de $1.00, pero si os mola algo de otra marca, a mi me da igual. No voy a terminar más loca por eso, creo que he llegado al limite ya :lol:

De hecho yo voy a pedir algo de Amuse, así que si quereis otras marcas, al tema, pero si pedis 1000 cosas no creo que me de tiempo. Pero vosotras intentarlo. Jajjaj que contradicci?n, creo que ya no se ni lo que digo. Bueno ch?, que hagais lo que os de la gana jjajajaaaaa

(- Pepeeee, que me estoy transtornando..
- Tranquila cariño, ya no creo que se te vaya a notar mucho)

Jajjaj, pavernosmatao!


CAMBIO Y CIERRO





(Ana está bien, o simplemente nos tiene miedo y se ha negado a leer el post. c**o luego quisiera algo, me sabr?a mu mal)

CLICK

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 01 Jun 2008 16:00

Esto que es???? Yo quieroooo, no sé lo que hay ni nada, ni c**o va el tema, pero he leido lapalabra " necesidad" de los deditos de Efusiva, y sí que yo tb lo necesito!!

c**o va esto, pedido conjunto, o c**o ? Me puedo apuntar aún??

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 01 Jun 2008 16:07

kaddeshh escribió:Yo creo que al final hare un experimento :nodigona: :nodigona: y probare a comprar en la pagina que puse, asi verifico su fiabilidad :dientes:

Probare con 3-4 cositas y si va bien ya lo se para un futuro :up:
Qué página es??? Ay díla que tengo una ansiedad del cop?n y estoy empezando a desvariar, veo glosses de grape por todas partes :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 01 Jun 2008 16:08

alipruja escribió:Tranquila Efuuuu, no quisiera te diera algo por mi culpa. Tranquila filla.

Empiezo ahora a meter datos, estaba durmiendo, claro! y aun parar? a comer, además aun tengo que decir al resto lo que no hay en Stok a ver si esperamos a ver si reponen o que hacemos. Vosotras que decis?

Y dar todas el visto bueno por si quieren cambiar algo por lo que no queda y tal y cual.. pascual (que no ha venido. Eso lo dice mi mar?o y se ma pegao)

Las prisas son más por mi, para no tener que empezar a repasar cada artúculo para meter más cosas (QUE ESTOY YA UN POQUITO HASTA EL KKS) :wink:

Casi os digo ya lo que no quedaba anoche (o esta mañana, según se mire) y algo que adelantamos:

*NYX Jumbo EyeShadow Black Bean $2,99 AGOTADO

NYX Ultra Pearl Mania $0.99 Baby Pink AGOTADO
NYX Ultra Pearl Mania $0.99 Space AGOTADO

NYX Round Lipstick $0.99 Harmonica AGOTADO
NYX Round Lipstick $0.99 Circe AGOTADO

ultra pearl mania ocean blue-------.......0'99 AGOTADO

roudn lipstick rae AGOTADO
roudn lipstick thalia AGOTADO

megashine lipgloss barbie pink AGOTADO

Ocean Blu 0.99 AGOTADO
Indian Pink 0.99 AGOTADO

NYX Ultra Pearl Mania purple $0.99 AGOTADO
Rae 0,99 $ AGOTADO

OK?

Otra cosa, donde pone OFERTS o algo asíN aparecen 4 productos que si compras 1 te regalan otro. De NYX solo está el Long Lip Pencil de $1.00, pero si os mola algo de otra marca, a mi me da igual. No voy a terminar más loca por eso, creo que he llegado al limite ya :lol:

De hecho yo voy a pedir algo de Amuse, así que si quereis otras marcas, al tema, pero si pedis 1000 cosas no creo que me de tiempo. Pero vosotras intentarlo. Jajjaj que contradicci?n, creo que ya no se ni lo que digo. Bueno ch?, que hagais lo que os de la gana jjajajaaaaa

(- Pepeeee, que me estoy transtornando..
- Tranquila cariño, ya no creo que se te vaya a notar mucho)

Jajjaj, pavernosmatao!


CAMBIO Y CIERRO





(Ana está bien, o simplemente nos tiene miedo y se ha negado a leer el post. c**o luego quisiera algo, me sabr?a mu mal)

CLICK

Josés, esta gente con la página sin rular y nosotras con necesidades, vaya plan!

A mí tambiénme salían c**o agotados varios productos, si no reponen dos mejor me espero, porque casi que hacía el pedido por ellos.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 16:19

algún alma caritativa que me ponga el enlace a la pagina porfaplis :nodigona:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 01 Jun 2008 21:13

BLANCAPIGM lee lo que le contestú a Efu:
alipruja escribió:
*?En qué página miro mis necesidades? http://www.cherryculture.com/cosmetics/ ... smetics/10

En es desplegable de la derecha marcais NYX y os apareceran las 10 páginas que hay, y en el de más a la izquierda puedes marcar por secciones, ojos, labiales.... e t c

*¿Quién se encarga de hacerlo? Yo, os sirvo? :dientes:

*?A Quién tengo que pagar? A mi mismamente. Pero solo por poquito tiempo, eh? que prometo que luego yo lo mando a los Estados

*¿Quién los reenv?a? La misma de tol rato

*?Cu?nto tiempo tengo pa hacer la lista? 0 segundos, menos 10, jjajja. No en serio, quisiera mandarla mañana c**o muy tarde, ya tengo la lista de otras 7 ? 8 y están ya desesperaitas esperando a cuanto salimos de gastos de env?o, pero si son 19 ? podeis calcular, casi a na de na. Así que ES-PA-VI-LA A A

Se va terminando el stok y lo van reponiendo, pero cuando más tardemos...

*¿Qué productos son los top de esta marca? El Boom es el "ULTRA PEARLS MANIA" (pigmentos) y le sigue el "ROUND LIPSTIK" (labiales), son a 0,99. El resto a gusto del consumidor.

No hay mucho, solo son 10 páginas con pocos artúculos cada una de ellas, lo que si hay son mogoll?n de colores.

También hay esmaltes de uñas, pero solo he pedido yo.


Seguro que tengo más dudas, pero de momento solventarme estas, la más importante la de la página para ir haciendo la lista, ok? Pues no tienes tiempo para más dudas :lol:

MANDARME LOS PEDIDOS AL PRIVI POR FA, que al foro no me da tiempo a entrar

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 21:15

es que antes no se abria esa web alipruja, por eso penms? que estaba mal puesta la dirección, gracias guapa :beso:

alipruja escribió:BLANCAPIGM lee lo que le contestú a Efu:
alipruja escribió:
*?En qué página miro mis necesidades? http://www.cherryculture.com/cosmetics/ ... smetics/10

En es desplegable de la derecha marcais NYX y os apareceran las 10 páginas que hay, y en el de más a la izquierda puedes marcar por secciones, ojos, labiales.... e t c

*¿Quién se encarga de hacerlo? Yo, os sirvo? :dientes:

*?A Quién tengo que pagar? A mi mismamente. Pero solo por poquito tiempo, eh? que prometo que luego yo lo mando a los Estados

*¿Quién los reenv?a? La misma de tol rato

*?Cu?nto tiempo tengo pa hacer la lista? 0 segundos, menos 10, jjajja. No en serio, quisiera mandarla mañana c**o muy tarde, ya tengo la lista de otras 7 ? 8 y están ya desesperaitas esperando a cuanto salimos de gastos de env?o, pero si son 19 ? podeis calcular, casi a na de na. Así que ES-PA-VI-LA A A

Se va terminando el stok y lo van reponiendo, pero cuando más tardemos...

*¿Qué productos son los top de esta marca? El Boom es el "ULTRA PEARLS MANIA" (pigmentos) y le sigue el "ROUND LIPSTIK" (labiales), son a 0,99. El resto a gusto del consumidor.

No hay mucho, solo son 10 páginas con pocos artúculos cada una de ellas, lo que si hay son mogoll?n de colores.

También hay esmaltes de uñas, pero solo he pedido yo.


Seguro que tengo más dudas, pero de momento solventarme estas, la más importante la de la página para ir haciendo la lista, ok? Pues no tienes tiempo para más dudas :lol:

MANDARME LOS PEDIDOS AL PRIVI POR FA, que al foro no me da tiempo a entrar

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 01 Jun 2008 21:16

A?n estamos asiiiiN jjaja, sos mu lentas!

Efu dime que quieres que está agotado y voy probando.

Tallu, dime tú lista si quieres algo en cto la tengas por fi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados