Excursion al Schlecker! Fotitas!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 04 Sep 2008 11:04

nosferata escribió:el pintalabios 2 en 1 es fijo?? es que tengo devoci?n por ese tipo de labiales y si dura voy a porél! hay muchos tonos?? precio?

gracias
Te refieres al q es c**o un gloss? si q es fijo si, dura un monton! y habia varios tonos, tampoko una exageracion, pero bueno, variadito, el precio no rekuerdo, pero poco, jiji, y ya has probado los nuevos d mercadona ya q t gustan este tipo d pintamorros? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 11:17

cómo??? mercadona y pintamorros fijos?? ai q no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuenta cuenta!!

bueno, las barras normales me las fijo con el fijador de artdeco, es que sino, no me duran nada de nada.

gracias por la info guapa.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 04 Sep 2008 11:23

nosferata escribió:cómo??? mercadona y pintamorros fijos?? ai q no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuenta cuenta!!

bueno, las barras normales me las fijo con el fijador de artdeco, es que sino, no me duran nada de nada.

gracias por la info guapa.
si, son nuevos, los sacaron la semana pasada :lol: son el color por un lado i el brillo por otro, pero si kieres los puedes comprar sueltos, por ejemplo si tu tienes un brillo en tu casa i no t lo kieres comprar pues compras solo el tubito dl color, q cuesta cada cosa creo 4.50º, san pasao un poko porque podria costar los juntos 4.50.. no cada cosa.. pero en fin, yo comprare solo el tubito d color i listos! :D

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 11:26

es que estuve en el mercadona el martes y no vi nada nuevo, así que, c**o la semana q viene me voy de viaje, me esperar? a la siguiente para ir a ver qué se cuece jeje gracias por avisar! ésta tarde me paso por schlecker :D

graciassssssssssssssssssssssssss

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 04 Sep 2008 12:46

Hola!
Tengo un Schlecker a un paso de mi casa,y no entre nunca!!!!!!!! :o
En el escaparate solo hay cosas de drogueria(cuando paso no son horas de comercio)y no sabia yo que tenia cosas tan chulas y tan bien de precio.
Me pasare en breve...
Siempre estais dando envidia jooooooooooo
Muxus :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 04 Sep 2008 12:58

Nenis, tener cuidadin... que yo empec? con una excursion al schleker y mirar c**o he terminao......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 04 Sep 2008 14:34

Ovejilla escribió:Nenis, tener cuidadin... que yo empec? con una excursion al schleker y mirar c**o he terminao......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero es que tu ers una "Ovejilla descarri?", esperemos que Nosferata sea mas contenida!!! :lol: :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 14:54

q vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

al final he ido éste mediodía porque la intriga me mataba, así que nada, he comprado 3 (no sí si habían mas colores), uno se lo daré a mi madre que tambiénusa de los fijos.

me han gustado mucho, los he probado en la tienda y los colores muy chulos y por 3ª de nada!!!

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 04 Sep 2008 14:59

Aaaaaaaay, que rabia!!!
Al que yo voy no hay tanta cosa de cosmetica!!!
Que envidia mas gordaaaaaaaa!!!!

Oye, y que tal va el de los labios que te has comprado, ese que tiene dos partes?
Yo lo vi el otro dia, pero no habia ningun color que me llamase la atencion :(

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 15:03

lo he probado all?, no en mis morros, a mi me ha gustado, además, lo he dejado secar y se ha quedado fijo así que bien! ha superado la prueba!

los colores son raritos, he cogido un nude, un rosa-violeta y un rojizo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados