Linea de cabello Tresemme:

Responder
onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 00:59

SANITA escribió:
dalsy41 escribió:
SANITA escribió:He probado el champ? y el acondicionador para pelo normal y no me ha gustado mucho, el resultado lo ha salvado el protector para plancha que te deja el pelo alucinante, creo me ir?a mejor el de pelo sedoso y liso.
Podr?amos hacer un Post de reviews, así la gente podría mirar las experiencias de los demás sobre varios productos. :up:
el champ? a mi tanpoco me gusta,no me deja brillito en el pelo :cry: :cry: :cry: con la espuma estoy encantada :beso:
Ya he comprado el pack de Sedodo y Liso :nodigona: no tenemos remedio. Pero menos mal que era con la oferta.
c**o no me guste... :lol: Bueno tiene arreglo, intercambio el acondicionador de uno y otro. :lol:

cuando lo pruebes dices que tal eh!! jajaja y si engrasa, que yo tengo un problemon con esa put*** con perdonis

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 01:02

alaaaaaaa, quereis hablar tanto que cambiais el tema que ponen! :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 13:44

Pues yo voy a dar mi opinion,despues de usar durante varios dias la espuma y el chanpu,estoy desencantada de los productos,me deja el pelo asqueroso, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: he vuelto a mi pantene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,la que tenga el pelo seco que no se heche esa espuma Pord diossssssssssssssss :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jun 2008 13:49

dalsy41 escribió:Pues yo voy a dar mi opinion,despues de usar durante varios dias la espuma y el chanpu,estoy desencantada de los productos,me deja el pelo asqueroso, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: he vuelto a mi pantene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,la que tenga el pelo seco que no se heche esa espuma Pord diossssssssssssssss :wink:
no te gustan? :lol: pos a la basura!

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 11 Jun 2008 14:00

Ya he probado el champ? y el acondicionador Liso y Sedoso y me lo ha dejado muy bien, no me lo ha dejado grasiento c**o otros champ?s, yo tengo el cuero cabelludoun poco grasiento y me ha gustado, tampoco me ha dado caspa, que es el efecto de algunos champ?s de supermercados, ah el protector de plancha es un producto para todo, c**o acabado final perfecto, si no me paso la plancha da igual.
Supongo que el resultado depende de cada cabello, mi pelo es muy exigente el "jo?o", o lo tengo grasiento o con caspa pero la caspa es culpa de los malos champ?s, por ejemplo, el Pantene me da caspa, en cualquiera de sus variedades, cambia Pantene por Fructis, por HS y por cualquiera. :evil:

PD: Sólo lo he usado una vez, ya ir? comentando pero de momento por el precio del pack no me puedo quejar.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jun 2008 14:54

SANITA escribió:Ya he probado el champ? y el acondicionador Liso y Sedoso y me lo ha dejado muy bien, no me lo ha dejado grasiento c**o otros champ?s, yo tengo el cuero cabelludoun poco grasiento y me ha gustado, tampoco me ha dado caspa, que es el efecto de algunos champ?s de supermercados, ah el protector de plancha es un producto para todo, c**o acabado final perfecto, si no me paso la plancha da igual.
Supongo que el resultado depende de cada cabello, mi pelo es muy exigente el "jo?o", o lo tengo grasiento o con caspa pero la caspa es culpa de los malos champ?s, por ejemplo, el Pantene me da caspa, en cualquiera de sus variedades, cambia Pantene por Fructis, por HS y por cualquiera. :evil:

PD: Sólo lo he usado una vez, ya ir? comentando pero de momento por el precio del pack no me puedo quejar.
pues si no te lo engrasa probare el acondicionador, cuando se me acaben todos los que tengo :lol: A mi pantene tambien me da caspa, el de fructis picores.. un desastre!

:beso: :beso: :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 11 Jun 2008 21:04

Pues yo tengo el champ? y el acondicionador y me funciona d emaravilla deja el pelo brillante y suave,tambien tengo el protector de spray para las planchas y el secador y tambien lo deja bastante bien.Yo lo recomiendo.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 12 Jun 2008 01:00

Yo hoy lo vi de pasada en el super.
Si decis que va mas o menos bien es cuestion de probar la proxima vez.
Entonces Dalsy, la espuma no va bien?? :nodigona:
Con lo que a mi me gusta que los rizos se queden bien marcaditos y sin apelmazarlos..... :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 Jun 2008 01:42

alocasia escribió:Yo hoy lo vi de pasada en el super.
Con lo que a mi me gusta que los rizos se queden bien marcaditos y sin apelmazarlos..... :nodigona:
Tesoro la espuma te deja unos rizos preciosos,pero lo reseca muchisimo....Yo llevo unas tres semanas usandola,y el pelo lo tengo ahora bastante seco,y antes de usar la espuma no :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 12 Jun 2008 08:23

dalsy41 escribió:
alocasia escribió:Yo hoy lo vi de pasada en el super.
Tesoro la espuma te deja unos rizos preciosos,pero lo reseca muchisimo....Yo llevo unas tres semanas usandola,y el pelo lo tengo ahora bastante seco,y antes de usar la espuma no :beso: :beso:
Ok.
Entonces para usarla ocasionalmente.

Responder