SILK pedido cerrado:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Jun 2008 22:17

CHISTI escribió:aysssssssss nenas! Lo necesito! pero ufffffffffff tengo tantos potis ya para el pelo....y ayer me compré más.....creo que por esta vez voy a pasar....a no ser que haya algún alma caritativa que me lo deje probar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:
c**o estamos cerca, yo no tengo problema en darte un "dedalito" :lol: :lol: :lol: del producto.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 22:27

Efusiva escribió:
CHISTI escribió:aysssssssss nenas! Lo necesito! pero ufffffffffff tengo tantos potis ya para el pelo....y ayer me compré más.....creo que por esta vez voy a pasar....a no ser que haya algún alma caritativa que me lo deje probar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:
c**o estamos cerca, yo no tengo problema en darte un "dedalito" :lol: :lol: :lol: del producto.
asímate a la mirilla.....que ya me tienes en la puerta con los ojos inyyectaos en sangre :lol: no te asustes que soy yo ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

jjajajjajajajjajja

Efu muchísimas gracias cari?u de verdad! es que no doy a basto con tanto poti, meto otro bote en casa y mi madre me hecha :nodigona: ufffffffff de verdad con los chmap?s, mascarillas,etc! me parece que tengo pa 3 años! por cierto, tú tienes la mascarilla de leche? lo digo para llevarte un poqui! :beso: :beso: que tengo la de 1ª5L!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 22:35

:lol: :lol: :lol: :lol: No m epongas esas fotos CHISTI que luego te imagino asi!!!!!!! :herida:

1.5 l. de mascarilla de leche?Imagen

Sirve para hacer leche frita o arroz con leche!=? mamma mia! y pensaba que yo era brutica comprandoooooo, jeejjejeje , veo que tu me vas a superar con el paso d e los años, porque yo a tu edad no era tan excesiva, jejej, promiscua si, pero tan excesiva ,noooooo :lol: :lol: :lol: :beso: IDOLA! :coqueta:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 22:40

jajajajaajaj ya ves!!!!!!!! creo que voy a tener que hacer c**o blanca con las muestras de pigmentos pero yo con la mascarilla de leche :lol: porque me parece interminable! porque no es 1 mascarilla que me ponga cada día, la uso para 1 vez al mes o cada 15 días porque se supone que es muy reestructurante :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Jun 2008 22:43

La tengo, la tengo... del mismo tamaño que tú. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues en cuanto la reciba, quedamos y te llevas tu dedalito jajajajaja

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 22:55

bueno... creo que he actualizado con las que somos. Si alguien más se apunta, el lunes llama a la buena mujer y que vaya enviando. Creo que me voy a mirar tambiénel protetor túrmico de esta casa y algun tipo de fijaci?n para cuando me "rizo" el pelo :dientes:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 23:16

Efusiva escribió:La tengo, la tengo... del mismo tamaño que tú. :lol: :lol: :lol: :lol:

graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues ya te llevar? otra cosita entonces, ya pensaré el qué que me parece que tú tambiéntienes de todo!!!!!!! :nodigona: saquitos de flores secas de lavanda y manzanilla para relajarte? :lol: yo voy pensando...... :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Jun 2008 23:19

CHISTI escribió:
Efusiva escribió:La tengo, la tengo... del mismo tamaño que tú. :lol: :lol: :lol: :lol:

graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues ya te llevar? otra cosita entonces, ya pensaré el qué que me parece que tú tambiéntienes de todo!!!!!!! :nodigona: saquitos de flores secas de lavanda y manzanilla para relajarte? :lol: yo voy pensando...... :lol:
si hija, algo que relaje que últimamente ando a salto de mata con tanto pedido.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 23:23

Efusiva escribió: si hija, algo que relaje que últimamente ando a salto de mata con tanto pedido.
Pero c**o te gusta, si disfrutas mas que un cochinin en un patatal! Confiesalo preciosa! :lol: :lol: que ya no nos enga?as....

Oye, y lo del maletin rosa, pero de los otros proveedores?? Cleopatra no te llama!?

No quieres meterte en mas berenjenales???? :nodigona: :duda: :coqueta: Uy, que raro, no te reconozco! :dientes:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 06 Jun 2008 23:24

chicas una pregunta en la tienda de Valladolid tambien tienen estas ofert así me gusta la linea de los pelos rizados para mi hija :) :beso:

Responder