Mi amiga la pija OT:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 19 Jun 2008 16:55

vernica escribió:...
Yo seguir? leyendo los comentarios de dalsy sean copiados o no.
Pues claro!! Y yo tambiénlos seguir? leyendo, si además son geniales y a mi me ha dado buenos consejos sobre algunas preguntas que he hecho en el foro!! Pero una cosa no quita la otra....sólo digo que si alguien pone algo que ha leído en otro sitio, que lo aclare. :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 17:02

nomiresatras escribió:
caipirinha escribió:Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 17:27

brujillabru escribió:Hablando de pijas yo con todo tío que he hablado del tema reconoce que le atraen :D Lo que pasa es que ser pija es muy caro. A mi cuando alguna vez me han dicho que lo soy, contesto ojalá........pero desgraciadamente una va y ve un vestido preciooooooooooooooooso de no se qué dise?ador, luego inocente mira el precio y luego al menos a mí me da el infarto al verlo y me voy al zara :coqueta: :beso: :beso: :beso: ? Dios mío! A lo mejor es que soy una pija reprimida!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: osseaaaa tiaa!!!! que fuerteeeee!!! estoy meganerviosa tia! puaaaaaaJAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 20 Jun 2008 09:10

vernica escribió:Todo el mundo puede copiar lo que crea interesante.

Sólo digo que todos tenemos derecho a saber si un comentario es de la cosecha de un forer@ o es fruto de una b?squeda (que tambiéntiene su mírito). Incluso puede ser interesante para alguien ver la fuente, porque alguien puede encontrar más información que le guste.

Para ello existen sencillos mítodos (a escoger uno o varios):

- Poner comillas ("...")

- Poner el texto en itúlica.

- Poner la fuente.

- Comentar que se ha encontrado algo y que viene bien copiarlo en este foro. Y a continuación se pone lo encontrado.

Yo seguir? leyendo los comentarios de dalsy sean copiados o no.
:plas: :plas: :plas: :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 13:31

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 20 Jun 2008 15:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niñaaaaaaaaa eres la mejor!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 Jun 2008 16:21

dalsy41 escribió:
brujillabru escribió:Hablando de pijas yo con todo tío que he hablado del tema reconoce que le atraen :D Lo que pasa es que ser pija es muy caro. A mi cuando alguna vez me han dicho que lo soy, contesto ojalá........pero desgraciadamente una va y ve un vestido preciooooooooooooooooso de no se qué dise?ador, luego inocente mira el precio y luego al menos a mí me da el infarto al verlo y me voy al zara :coqueta: :beso: :beso: :beso: ? Dios mío! A lo mejor es que soy una pija reprimida!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: osseaaaa tiaa!!!! que fuerteeeee!!! estoy meganerviosa tia! puaaaaaaJAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S?? Me lo juras por las bragas de Mafalda? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cómo diréa Patricia Conde en sí lo que hicisteis: Un beso para todas las pijas :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 Jun 2008 16:26

Me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Jun 2008 17:45

brujillabru escribió:Y cómo diréa Patricia Conde en sí lo que hicisteis: Un beso para todas las pijas :beso:
Otro para vosotras :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mí cuando me han llamado pija, tambiénhe pensado "ya me gustaría a mí ser pija, pero pija pija, o sea"

Por cierto, el llok de Tamara Preysler en la foto q habeis puesto es total total, lástima que la pobre cuando abre la boca la caga. :lol:
Última edición por silviamil el 20 Jun 2008 22:51, editado 1 vez en total.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 19:06

silviamil escribió:[quote="brujillabru]Y cómo diréa Patricia Conde en sí lo que hicisteis: Un beso para todas las pijas :beso:
Otro para vosotras :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mí cuando me han llamado pija, tambiénhe pensado "ya me gustaría a mí ser pija, pero pija pija, o sea"

Por cierto, el llok de Tamara Preysler en la foto q habeis puesto es total total, lástima que la pobre cuando abre la boca la caga. :lol:[/quote]

Totalllllllllllllllllllll puse esa foto por que yo tengo algo muy parecido ....me parece a mi que al final somos unas pijas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder