OT tengo una citaaaa!:
-
- Subjefa/e de cocina
Hace poco hablaban en los informativos que se había hecho un estudio, se concluy? que fisiológicamente es imposible mantener ese "enamoramiento" por un largo per?odo, que al afianzar la relaci?n se deja de segregar cierta hormona que es la que lo causa, que hay personas adictas a esa sensaci?n y es la razón por la que van de una relaci?n a otra. Tiene su lógica

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Es una pena que desaparezca, afortunadamente lo que queda tambiénes precioso.coco72 escribió:Hace poco hablaban en los informativos que se había hecho un estudio, se concluy? que fisiológicamente es imposible mantener ese "enamoramiento" por un largo per?odo, que al afianzar la relaci?n se deja de segregar cierta hormona que es la que lo causa, que hay personas adictas a esa sensaci?n y es la razón por la que van de una relaci?n a otra. Tiene su lógica
-
- Cocinera/o
pues yo no losí!!Samsara39 escribió:Dinos c**o lo hacemos corazón!!!, es que las mariposas se han ido con el tiempo, tambiénes verdad que lo que queda es más autúntico y que no lo cambiaráamos por nada, lo que pasa es que esa sensaci?n del enamoramiento no dura eternatemente, (os acord?is cuando os daba un vuelco al corazón al verlo??).... me encanta!!thunderloida escribió:pues a las que tienen su chico hace tiempo (c**o yo), tendríais que hacer algo con ellos para que vuelvan las mariposas... no os quedéis sin esa sensaci?n![]()
que bonito es el amor!!

haber si entre todas lo averiguamos!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Arriba del todo, donde pone Foros: Cocina Thermomix Chef o matic....clikas en Foros: y te da la lista de todos los foros. Uno de ellos es el de sexo. Tienes que pedir permiso a Nacho, justificando que eres mayor de edad, para que te permita entrar. Por cierto que está mas parado que una estatua desde hace muchísimo tiempo.Samsara39 escribió:Vole escribió:Si quieres contar la historia completa, todo con pelos y señales, está el foro restringido de sexo.brownie escribió:q lo del folleteo no hace falta, ya nos lo imaginamos todas![]()
![]()
solo la lovestory
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que ha dicho.... ya no he visto ese foro
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ya lo he vistoVole escribió:Arriba del todo, donde pone Foros: Cocina Thermomix Chef o matic....clikas en Foros: y te da la lista de todos los foros. Uno de ellos es el de sexo. Tienes que pedir permiso a Nacho, justificando que eres mayor de edad, para que te permita entrar. Por cierto que está mas parado que una estatua desde hace muchísimo tiempo.Samsara39 escribió:Vole escribió: Si quieres contar la historia completa, todo con pelos y señales, está el foro restringido de sexo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Samsara39 escribió:ya lo he vistoVole escribió:Arriba del todo, donde pone Foros: Cocina Thermomix Chef o matic....clikas en Foros: y te da la lista de todos los foros. Uno de ellos es el de sexo. Tienes que pedir permiso a Nacho, justificando que eres mayor de edad, para que te permita entrar. Por cierto que está mas parado que una estatua desde hace muchísimo tiempo.Samsara39 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y ya tengo acceso, piensa que el foro es muy adecuado para mí....entre otras cosas nacá en el 69
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: