DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 01 Jul 2008 20:45

Alba_chata85 escribió:Si hija si, ha sido con effaclar k es una cremita con acido glicolico para quitar cerrar los poros y alisar un poco las cicatrices del acne, pero creo q ha sido con el calor de estos dias, el sol, el sudor y la crema y por eso me ha quemado la piel.

Pero vamos ya hoy me he ido a la playa y me he dado un chapuzon y estoy segura q eso me lo alivia, no hay nada mas curativo que el agua del mar.....

Sabrina la verdad que no consigo que se vean bien los colores todavia cn las fotos pero seguire intentandolo, por ejemplo el ahumado en moradito es monisimo pero bueno...... no descansare hasta que lo consiga.

Por cierto es un ahumado o no ??? jajajaj

Yo no entiendo de ahumados pero para mi lo es. No se aprecian muy bien los colores pero la tecnica me gusta muchisimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 01 Jul 2008 21:07

Sita, ?querías colorines? toma morado

Bare Canvas
Khol de Eden
Soft Kajal liner N? 68 de Art Dec?
Pigmento French Violet de MAC
Pigmento 8xy de kyrolan debajo de la ceja
M?scara Diorshow

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

?A que molo? :lol: :lol: :lol:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 01 Jul 2008 21:14

jajaj q arte tienes coco72, que colores mas bonitos y mas atrevidos....

un 10!!!

Por cierto boir no te he dicho nada pero me encanta tu ahumando en marron, es mi color preferido.... y te sienta divino

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 01 Jul 2008 21:39

alba chata que bonitos los dos,son ahumaditos suaves pero precioso ,tienes un ojo muy vivaracho :beso:

c**o,,,pedazo liloso te has echo es fantastico y te quedan bien todos los tonos que arte :plas:


la verdad que da palito estar aqui sentada con estas calores,,c**o vais vosotras :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 01 Jul 2008 21:44

boir, muy bonito tu ahumado marron

alba, chulisimos los 2!! y que ojos mas bonitos!!!!!!

c**o, chiquilla que todo te queda bien!!!!!!

aisssss, para esta semana no me dara tiempo, pero para la que viene que acabe los examenes me hare el ahumado morado-verde a ver si sale bien... ya os lo pondre si eso... :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 01 Jul 2008 22:10

boir escribió:alba chata que bonitos los dos,son ahumaditos suaves pero precioso ,tienes un ojo muy vivaracho :beso:

c**o,,,pedazo liloso te has echo es fantastico y te quedan bien todos los tonos que arte :plas:


la verdad que da palito estar aqui sentada con estas calores,,c**o vais vosotras :lol:
Te cuento, esta mañana me maquill? y me fui al centro comercial, volví, cocin? rapidito y después de comer me largu? a la playuki, cuando sub? ya había bajado el calor. Hoy era más soportable, pero llevébamos dos días asquerosos, con polvo en suspensi?n proveniente del s?hara, pero tenía ganas de veranito, no me quejo



:beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 02 Jul 2008 09:07

Ala ya os he puesto a todas,

Boir, precioso, impecable c**o siempre

Alba_chata muy elegante

c**o, aisssssss mi c**o, gracias por ponerme colorines, pero gracia la que tu tienes poniendotelos :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 02 Jul 2008 18:44

Buenoooo, aki llego yo con mis deberes, esta semana no pongo uno, sino dos, jeje. Es que c**o estoy de vacaciones tengo un poco mas de tiempo...

En primer lugar quiero aclarar que no se si son ahumados porque c**o ya sabeis es mi asignatura pendiente, asi que a ver que dicen las expertas.
El primero es un intento de ahumado en negro/gris.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El segundo se lo dedico a todas las enamoradas de los verdes, en especial a Anadelik que es vecina mia!!!!
Lo de las cejas ya sabeis... me las estoy dejando :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 02 Jul 2008 18:49

Sabrina, que chuloooooosssssssss!!! :plas: :plas: :plas:
Me encantan los dos, el verde porque me chiflan todos los maquillajes con verde, pero el negro-gris... wooooooowwww, se te hacen unos ojazos despampanantes!!! la unica pega es que deberías redondear un poco más la esquina exterior del ojo, pero del resto lo veo genial

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, si puedes coloca lo que te has puesto, porfi

Hoy me hice uno en negro, mi churri dice que parezco g?tica (?l y sus dulces metúforas :evil: ) pero me gusta, luego lo cuelgo

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 02 Jul 2008 19:05

Pues c**o, nunca pongo lo que me hago porque son sombras o pigmentos de marcas no conocidas (o directamente sin marcas, pero weno, pondre lo que pueda...)

El negro: no me he puesto UDPP porque son pruebas aunque normalmente si lo hago para salir a la calle. Pigmento blanco nacarado por todo el parpado y el arco de la ceja. Pigmento negro "carbón" en la parte inferior del parpado mívil y difuminar. Un poco mas arriba me he puesto un pigmento color grafito, es entre negro y gris, y mas difuminar. Luego con un lapiz de clinique negro me he puesto la raya de arriba y la he difuminado un poco, abajo tambien la tengo pero sin difuminar. Un poquito de sombra carbón abajo. M?scara de clinique.

El verde: Todo igual pero en verde, jeje. Pigmento "verde electrico" (los nombres me los invento porque solo pone numeros). Pigmento "verde clarito", l?piz verde en parpado movil.

Ah, que es que ayer recib? un pedido de pigmentos y son chulisimos, son estos que veis en las fotos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados