Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 13:09

Bueno, yo no soy muy atrevida, pero pondré alguna, que alguna ya me conoce, ejem, ejem....ademas me voy poniendo a trocitos.

Imagen

Aqui me cogieron en plena faena , a punto de poner las banderillas, es que una es mí torera y me encanta torear :lol:

Animarse co?i, aunque sea en pequeñito, asi nos poenmos caritas ....ah! qeu no quiero qeu se me olvide comentar lo qeu me gusta veros, gracias a todas pro poner fotitos, a Fat, a Boir, a Mali a BEPA, ya las tenia catadas, pero a las demás ( todas guapetonas) me ha encantado poneros caritas.

c**o, cobardica, pon alguna con gafas de sol aunque sea.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2008 13:12

Anadelik escribió: Imagen

A
?toma ya! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?ale, ea, vamonos!

me encanta la foto y tú :plas: :plas: :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 13:13

:) irala ella q wapa sale siempre la joia! i se t ve requeteflaka! t mato! :pelea: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 10 Jul 2008 13:27

ahiii mi delicadita pedazo morena guapa,,,estas muy flacucha :lol: por eso no quires la faja verdad c**o lo haces pa mantenerte tan bien :beso: :beso: :beso:


asi me gusta le?e sin miedo,,anda que hay por aqui una cobardicas :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 10 Jul 2008 13:33

Anadelik escribió:c**o, cobardica, pon alguna con gafas de sol aunque sea.
:beso:
A mi nadie me llama cobardica y menos tu :lol: :lol: Colgar? una en la que no parezco yo, y esta tarde la edito. No citeis

Fue en el parque nacional del Teide, la poquita nevada que cay? este invierno :(

Ya esté. Editado :(
Última edición por coco72 el 11 Jul 2008 00:34, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2008 13:49

Si no pareces tú ¿c**o te vamos a conocer? :o :o

De todos modos la foto muy bonita :up:
Última edición por Meri el 10 Jul 2008 14:43, editado 2 veces en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 13:55

c**o, jaja, retiro lo de cobardica......bueno, un poco si que eres, que ,mira que vas abrigada por un poquito de nieve nena! :lol: :lol: Se notas que ers de sangre caliente, si fueras castellana de pura cepa com yo, irias c**o una legionaria, "soy la nooooovia de la muerteeeeeeee!" :lol:

No, fuera bromas, te entiendo , que yo he estado en el Teide y corre biruji, y en Canarias cuando nevaba y subiamos a la cumbre tambien hacia un frío que pelaba, así que entiendo tu arropamiento!

Muy guapetona chiquilla!Pero si eres una pipiolina! :coqueta:

BOIR, lo de "conservarme tan bien" me ha llegado mí dentro, jejeje, soy de la tierra del vino, y c**o tal intento mantenerme, con solera, pero con cuerpo, jajaja( es bromaaaaaaaa), el "secreto" de mi "delgadez" ( ja, ja, me r?o yo de mi delgadez ahora, que he cogido 3 o 4 kilates y no hay manera de soltarlos) es al gen?tica jamía, hered? al mala leche de mi abuelo y su cuerpo fibroso, según mi marido, yo no engordo por la mala leche que me gasto, soy puro nervio ( p?a dentro, eso si, nadie me lo nota), pero todo se va acabando, y voy acumulando kilos c**o años, y sigo haciendo tumbing, a ver si lo cambio por puenting y me quito los flotadores laterales del zuzto. :nodigona:

Venga, venga, chicas, unas fotitas, de lejos, de cerca, disfrazadas, con gafas, de espaldas, pero algo :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 10 Jul 2008 13:58

Gracias Meri, eres un solete :beso:
Última edición por coco72 el 10 Jul 2008 15:13, editado 1 vez en total.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 10 Jul 2008 14:29

¿Pero cómo nos vamos a atrever, con las fotos tan estupendas que estais poniendo? :D :D :D Por cierto, mi peor maldici?n para las super-escurridas c**o Anadelik o Boir, que sepais que os odio de todo corazón :x :x (es broma, y envidia cochina, por supuesto). Y todas las demás estais guapísimas, de verdad, tanto las que conocemos más porque ya perdieron hace tiempo la vergüenza (ole por ellas :plas: :plas: ) y se las ha visto más veces (fat, bepa...), c**o las menos conocidas c**o meri o c**o.

Ya buscaré por casa si tengo algo "ponible", que entre la verg¿encita que me da y que soy poco de salir en reportajes fotogr?ficos... :para: :rojo:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 10 Jul 2008 14:36

boir escribió:masque estas guapisima ,,me gustas mas con el pelo ahora te resaltan mas los ojillos :plas:

eccmlg,,te han dejado muy guapa :plas:

meriiii,,que bellezon, :coqueta: :coqueta: esas uñas foto porfa

lamala muy chula tu pero quiero una con maqui de guapa :plas:
hola prima que tal tu por aqui? que guai!!!!!!!!!!!! no sabia que eras tu yo no se c**o poneis las fotos alguien me puede ayudaré?????????????? :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados