Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ummmmhhhhhhhhhhhhhh creo que es a lo unico que nosotros no jugamos vaya perdida de tiempo......................que atraso!!!!!!!!!!!!alemars escribió:Si es bonita la historia,Sussigkeit escribió:peich, qué preciosidad... ojalá hubiera podido jugar con mi novio de cr?a...
Pero Sussi tu a que querias jugar?? a los medicos o a papas y mamas
-
- Subjefa/e de cocina
Mejor, si hay tiempo para todo, primero para ser niños y jugar al escondite y luego con los años ser adulto y seguir jugando (al escondite tambienpeich escribió:ummmmhhhhhhhhhhhhhh creo que es a lo unico que nosotros no jugamos vaya perdida de tiempo......................que atraso!!!!!!!!!!!!alemars escribió:Si es bonita la historia,Sussigkeit escribió:peich, qué preciosidad... ojalá hubiera podido jugar con mi novio de cr?a...
Pero Sussi tu a que querias jugar?? a los medicos o a papas y mamas

-
- Subjefa/e de cocina
No, si el porcentaje de ranas es altúsimococo72 escribió:Princesa, tu tambiéntendrás tu final feliz, aunque no es con el pr?ncipe que creías porque te salió rana, cuando menos te lo esperes volverás a tener una ilusión y rehacer tu maltrecho corazoncitoFlopsy escribió:Que historias mas bonitas!!!![]()
![]()
Lo del telegrama de chocolate me ha 'derretido' y lo de la hermita tambien...
Yo no os puedo contar ahora la historia que tuve cuando conoci a mi ex porque estoy en el medio de un divorcio que si bien se que los hay peores, a mi me esta a ratos matando! Aunque en si la historia fue bonita, lo que pasa es que no todos los cuentos tienen final feliz.
Pero no me cierro al amor... Al principio estaba un poco antihombres, pero ya se me esta pasando... Y ahora me ronda alguien que para mi es especial por muchas razones, es solo que aun me queda un pelin de miedo... Tal vez si realmente se transforma en algo mas, os lo cuento, de momento tengo una camiseta de Mala Mujer que dice algo asi c**o 'Princesa, busca principe azul que no desti?a'
![]()

Algunas, c**o Eden, Flopsy, Valaria, y yo misma hasta que encontré a mi "niño"

Otras son más afortunadas y la encuentran muy pronto.
Otras, c**o peich, tienen la suerte de conocerla casi desde que nacen.

-
- Pinche de cocina
Ayyyyyyy!!!!! que amorrrrr
encima estoy en esa semana del mes y todo me emociona al 200% , más o menos románticas todas las historias son bonitas y aunque algunas están entre paréntesis (), siempre quedaré lo vivido y eso no lo quita nada ni nadie.
Pues mi cocoloco y yo nos conocimos en la uni donde yo estudiaba gracias a su novia en alquel momento...la chica en cuestión, no estaba bien psicológicamente hablando y tenía una man?a persecutoria conmigo, no nos conocíamos de nada, ni siquiera ibamos al mismo curso yo estaba en 1ª y ella en 3ª de carrera, pero por lo visto un día me vi? y se le metió en la cabeza que yo conocía a su novio....... me busc? en el directorio de la uni y comenz? a enviarme emails y a llamar a casa de mis padres por las noches amenazando, al principio no le daba la menor importancia ya que pensaba que se trataba de la túpica broma, hasta que un día recib? un email deél, disculp?ndose por ella, donde me explicaba que la pobre chica en cuestión estaba en tratamiento y que porfavor no la denunciara. Yo le contestú correcta pero de forma contundente y se lo dejé claro, que pasaba de tonterías y que yo no les conocía de nada y que se olvidaran de mi. Jajajaja! que borde...
Al año siguiente recib? un email de él donde me comentaba que finalmente habían terminado por ingresar a la pobre chica que iba a peor, incluso le había atacado a él y a su hermano pequeño en su casa, le contestú al email y ahí comenzamos a charlar (siempre de forma cortús), fuimos hablando de semana en semana a través del email, (?l estudiaba en Madrid), hablabamos de economía, estudios, viajes, trabajo, negocios.....y así fueron pasando los añitos. él me propuso quedar en una ocasión pero yo declin? la oferta, sigui? pasando el tiempo y después de una época en la que ya no nos enviébamos emails, un día me apareció para agregar en el messenger. Comenzamos a hablar nuevamente por el msn, nos contamos lo mucho que habíamos cambiado, en qué trabajébamos...etc...y finalmente decidimos quedar cuando yo regresara de unas prácticas en el extranjero.
Quedamos un sabado por la noche en el puerto, lo va venir de lejos y me quedé
"anonadada", me deslubmbr?, ese cuerpo...ese tipo...ese porte...ese bronceado.....
............. pasamos una noche INCREIBLE, cenando, hablando, tomando copas, bailando....hasta las 6 de la mañana!!!! me llevé a casa (yo vivo a 50km de la capi) y allí le dije que no se podía volver porque lo veía cansado y podría "pasarle algo"...jijijiji...... prácticamente le obligu? a quedarse a dormir y........................ ?????TACH?N!!!! Pasi?n, lujuria, desenfreno.... de tú....... me dijo: "Me casar? contigo" y yo le dije "yo también" me dijo, "te lo digo enserio" y yo le contestú "yo también". Y desde ese día no nos hemos vuelto a separar jamás.....
Ya va para 4 años y ya hace 1 que nos compramos el chalet, ¿qué decir? que estamos c**o el primer día, "embobaditos", me adora, le adoro, lo dí todo y se desvive enteramente por mi, no hay hora del día que pase sin que me diga "te quiero".... la semana pasada me tante? y me preguntó si me quería casar con él....yo le dije que no...jajajajaja!! que mala!!! pero c**o le va venir, le dije que sólo me casar?a con él a solas, sin familia ni "bodorrio" y que fuera algo simb?lico, si papeles de por medio y me dijo que vale, que le había encantado la pequeña hermita blanca que hay en "Playa del Carmen" y que lo haréamos ahí.
Así que ahora me veo planeando las vacaciones a cualquier sitio del caribe menos a Canc?n!!!! jaajjajajaja!

Pues mi cocoloco y yo nos conocimos en la uni donde yo estudiaba gracias a su novia en alquel momento...la chica en cuestión, no estaba bien psicológicamente hablando y tenía una man?a persecutoria conmigo, no nos conocíamos de nada, ni siquiera ibamos al mismo curso yo estaba en 1ª y ella en 3ª de carrera, pero por lo visto un día me vi? y se le metió en la cabeza que yo conocía a su novio....... me busc? en el directorio de la uni y comenz? a enviarme emails y a llamar a casa de mis padres por las noches amenazando, al principio no le daba la menor importancia ya que pensaba que se trataba de la túpica broma, hasta que un día recib? un email deél, disculp?ndose por ella, donde me explicaba que la pobre chica en cuestión estaba en tratamiento y que porfavor no la denunciara. Yo le contestú correcta pero de forma contundente y se lo dejé claro, que pasaba de tonterías y que yo no les conocía de nada y que se olvidaran de mi. Jajajaja! que borde...
Al año siguiente recib? un email de él donde me comentaba que finalmente habían terminado por ingresar a la pobre chica que iba a peor, incluso le había atacado a él y a su hermano pequeño en su casa, le contestú al email y ahí comenzamos a charlar (siempre de forma cortús), fuimos hablando de semana en semana a través del email, (?l estudiaba en Madrid), hablabamos de economía, estudios, viajes, trabajo, negocios.....y así fueron pasando los añitos. él me propuso quedar en una ocasión pero yo declin? la oferta, sigui? pasando el tiempo y después de una época en la que ya no nos enviébamos emails, un día me apareció para agregar en el messenger. Comenzamos a hablar nuevamente por el msn, nos contamos lo mucho que habíamos cambiado, en qué trabajébamos...etc...y finalmente decidimos quedar cuando yo regresara de unas prácticas en el extranjero.
Quedamos un sabado por la noche en el puerto, lo va venir de lejos y me quedé

Ya va para 4 años y ya hace 1 que nos compramos el chalet, ¿qué decir? que estamos c**o el primer día, "embobaditos", me adora, le adoro, lo dí todo y se desvive enteramente por mi, no hay hora del día que pase sin que me diga "te quiero".... la semana pasada me tante? y me preguntó si me quería casar con él....yo le dije que no...jajajajaja!! que mala!!! pero c**o le va venir, le dije que sólo me casar?a con él a solas, sin familia ni "bodorrio" y que fuera algo simb?lico, si papeles de por medio y me dijo que vale, que le había encantado la pequeña hermita blanca que hay en "Playa del Carmen" y que lo haréamos ahí.
Así que ahora me veo planeando las vacaciones a cualquier sitio del caribe menos a Canc?n!!!! jaajjajajaja!
-
- Cocinera/o
Pues yo os resumo mucho mucho mi historia, que por cierto no es nada romántica.
Mi costi era un compa?ero de trabajo. él y yo nos llevébamos muy muy bien, de hecho en la oficina pensaron que salíamos juntos, pero ... yo salía con otra persona (que por cierto tambiénera compa?ero del trabajo), que me tenía amargadita perdida, porque era SUPER ego?sta.
P así una etapa muy mala con el pollo con el que salía, en plan me dejé, volvimos, y c**o cuando volvimos empec? yo a tener depresiones (es que lo q?e me hizo fue muyyyyyy fuerte), lo dejé yo (ea). Y entonces empec? a quedar mucho con mi actual costi, con el cual llevo ya 6 años.
Y no sé cómo, un día se presentú en mi trabajo (a todo esto yo ya me había cambiado de trabajo) con un ramo de rosas, y a lo tonto a lo tonto empezamos a salir.

Mi costi era un compa?ero de trabajo. él y yo nos llevébamos muy muy bien, de hecho en la oficina pensaron que salíamos juntos, pero ... yo salía con otra persona (que por cierto tambiénera compa?ero del trabajo), que me tenía amargadita perdida, porque era SUPER ego?sta.
P así una etapa muy mala con el pollo con el que salía, en plan me dejé, volvimos, y c**o cuando volvimos empec? yo a tener depresiones (es que lo q?e me hizo fue muyyyyyy fuerte), lo dejé yo (ea). Y entonces empec? a quedar mucho con mi actual costi, con el cual llevo ya 6 años.
Y no sé cómo, un día se presentú en mi trabajo (a todo esto yo ya me había cambiado de trabajo) con un ramo de rosas, y a lo tonto a lo tonto empezamos a salir.

-
- Cocinera/o
POS YO TENGO 23 AÑOS Y LLEVO 12 CON MI NOVIO, JEJEJE DESDE LOS 10 AÑOS ME KEDABA EMBOBADA VIENDOLO JUGAR AL FUTBOL, (ES MAYOR Q YO, EL TIENE 27 AHORA) Y DESPUES DE LLEVARME UN AÑO VIENDOLO TODAS LAS TARDES ENTRENAR CON SU EQUIPO DE FUTBOL, YA EL SABIA Q YO IBA A IR A VERLO, SE ME OCURRIO RETARLO A UN PARTIDO DE FUTBOL, EL Y SUS AMIGOS CONTRA MIS AMIGAS Y YO, EL AL PRINCIPIO SE REIA PQ CLARO YO TENIA 11 AÑOS Y EL YA 15, PERO AL FINAL ACEPTO Y CLARO JUGANDO JUGANDO, YO LE AGARRABA, EL ME HACIA COSKILLAS, NO RECUERDO c**o KEDO EL PARTIDO PERO SI RECUERDO Q ESE MISMO DIA VINO A BUSCARME A CASA (VIVE EN LA CASA DE ENFRENTE DE LA MIA POR ESO SBAIA DONDE BUSCARME) POR LA NOXE Y ME PIDIO SALIR Y CLARO DESDE ENTONCES SOMOS INSEPARABLES!

-
- Subjefa/e de cocina
Jo! Que historias mas bonitas!!! Yo no necesito estar en ninguna semana para soltar lagrimillas.. Soy famosa entre mis amigas por soltarla hasta viendo Dumbo o Bambi si hace falta...
Ya se que hay muchas ranas y unos que no les da ni para eso. Yo, a pesar de que mi ex ahora me esta haciendo la vida a cuadritos, lo quise muchisimo y c**o yo soy tonta del bote, se que cuando esto pase sere incapaz de odiarlo o tenerle mania...
Pasamos mas de trece años juntos y eso es mucho tiempo aun, asi que obvio que las separaciones duelen y mas aun c**o lo ha hecho el. Pero la historia fue bonita.
Tambien se que siempre hay alguien para cada una/o porque hay muchos peces en el mar. A veces no los vemos, a veces no queremos verlos y nos pasamos la vida sin encontrar a esa persona. A mi ahora mismo todo me sorprende, todo me llama la atencion otra vez
...
Eso es lo que me dicen algunas de mis amigas. Abre los ojos y veras que cerca que tienes las cosas. Pero bueno, todo a su tiempo, no?

Ya se que hay muchas ranas y unos que no les da ni para eso. Yo, a pesar de que mi ex ahora me esta haciendo la vida a cuadritos, lo quise muchisimo y c**o yo soy tonta del bote, se que cuando esto pase sere incapaz de odiarlo o tenerle mania...
Pasamos mas de trece años juntos y eso es mucho tiempo aun, asi que obvio que las separaciones duelen y mas aun c**o lo ha hecho el. Pero la historia fue bonita.
Tambien se que siempre hay alguien para cada una/o porque hay muchos peces en el mar. A veces no los vemos, a veces no queremos verlos y nos pasamos la vida sin encontrar a esa persona. A mi ahora mismo todo me sorprende, todo me llama la atencion otra vez

Eso es lo que me dicen algunas de mis amigas. Abre los ojos y veras que cerca que tienes las cosas. Pero bueno, todo a su tiempo, no?

-
- Ayudanta/e de cocina