Creo q sí a Quién te refieres, Sacri, y Efu no llegó a caer pq Oliter y yo la avisamos ....si no, tb, y es pq sois buena gente...y de eso se aprovechan algunas...SACRI escribió:No se de que va el tema,pero yo tambien ca? hace unos meses en una peticion hecha en MR,no me dio ni las gracias, pero prefer?a colaborar a pensar que esa persona pudiese pasar hambre c**o decía.
y en manualidades tambien de vez en cuando pregunta por servis, craqueladores y demás, que digo yo que si tan mal estas de pasta (c**o ella dice, que cobra poquita pension y demás) vale que un bote de craquelador no es excesivamente caro pero hay otras cosas mas prioritarias digo yo, luego puede aparecer un post diciendo que es dia 20 y no tiene para comermafibel escribió:Creo q sí a Quién te refieres, Sacri, y Efu no llegó a caer pq Oliter y yo la avisamos ....si no, tb, y es pq sois buena gente...y de eso se aprovechan algunas...SACRI escribió:No se de que va el tema,pero yo tambien ca? hace unos meses en una peticion hecha en MR,no me dio ni las gracias, pero prefer?a colaborar a pensar que esa persona pudiese pasar hambre c**o decía.
Esa persona q dijo q pasaba hambre, q no tenía q comer, ahora la ves por aqui c**o si nada, tiene todas las maquinitas del mundo (thx, roomba, etc), quiere comprar maquillajes, cosas para dar mechas, etc...Y lo más triste es q aún hubiera personas q son condescendientes con ella y le bailen el agua...
Tiene gracia, minutos antes de leernos estaba por otro foro entreteniendome un rato, cuando he leido su post, pense...será esta a quien se refieren las chicas de belleza??? pues siSussigkeit escribió:moiribes
pero la th no la vendió cuando estaba mal de pasta??? allí por enero-febrero?? o es que tenia dos?Dunia75 escribió:Tiene gracia, minutos antes de leernos estaba por otro foro entreteniendome un rato, cuando he leido su post, pense...será esta a quien se refieren las chicas de belleza??? pues siSussigkeit escribió:moiribes![]()
![]()
Ahora esta que se va a comprar la actifry pq una chica que ha conocido se la vende por la mitad de precio, es decir 100º pero que no sabe que hacer pq tiene la termomix y una heladora nueva que aun no ha usado...
Y llevo yo mas de dos meses queriendome comprar la actifry y en mi casa son dos sueldos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados