OT: Si ya me lo decia?s vosotras...:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 28 Jul 2008 20:53

Pos yo tampoco me entero mu bien de la que escribe en verde y may?sculas. Ainnssss, con lo cotilla que yo soy... :nodigona: :nodigona:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 29 Jul 2008 08:56

yo si que la he visto a veces... pero no me acuerdo que nick tiene... :duda:
la semana pasada participo por aquí en un post... haber si me acuerdo cual es...

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 29 Jul 2008 08:59

moiribes

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2008 10:54

SACRI escribió:No se de que va el tema,pero yo tambien ca? hace unos meses en una peticion hecha en MR,no me dio ni las gracias, pero prefer?a colaborar a pensar que esa persona pudiese pasar hambre c**o decía. :(
Creo q sí a Quién te refieres, Sacri, y Efu no llegó a caer pq Oliter y yo la avisamos ....si no, tb, y es pq sois buena gente...y de eso se aprovechan algunas...

Esa persona q dijo q pasaba hambre, q no tenía q comer, ahora la ves por aqui c**o si nada, tiene todas las maquinitas del mundo (thx, roomba, etc), quiere comprar maquillajes, cosas para dar mechas, etc...Y lo más triste es q aún hubiera personas q son condescendientes con ella y le bailen el agua...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 12:07

Bueno, ya que SUSSI ( valiente) ha plasmado su nombre( que tambien pensá en todo momento que os refer?ais a ella) , yo tambien " confieso" que esa persona me deja "trastabillada", no hace mas que hacer preguntar y pedir información y opiniones porque lo quiere comprar todo, me parec?a raro porque entra pregunta y no contesta mas.( que todo es muy licito, eh? que eso no lo critico, pero es que la he leído en mas foros del MR y mas o menos sigue la misma linea ).

Y no sabia nada del tema de SACRI, que sino y a me hubieran cuadrado mas las cosas.

Desde luego que con personas así lo único que se consigue es que las personas que merecen la pena y dicen la verdad no se las tome en cuenta.Una se vuelve desconfiada, y tampoco es bueno, pero claro ,algunas son muy listas y se aprovechan de las personas de buena voluntad.

Nenas , c**o se dice en mi pueblo , al final tendremos que ser "Amigos, amigos, pero el burro por la linde" . :herida:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Jul 2008 13:37

mafibel escribió:
SACRI escribió:No se de que va el tema,pero yo tambien ca? hace unos meses en una peticion hecha en MR,no me dio ni las gracias, pero prefer?a colaborar a pensar que esa persona pudiese pasar hambre c**o decía. :(
Creo q sí a Quién te refieres, Sacri, y Efu no llegó a caer pq Oliter y yo la avisamos ....si no, tb, y es pq sois buena gente...y de eso se aprovechan algunas...

Esa persona q dijo q pasaba hambre, q no tenía q comer, ahora la ves por aqui c**o si nada, tiene todas las maquinitas del mundo (thx, roomba, etc), quiere comprar maquillajes, cosas para dar mechas, etc...Y lo más triste es q aún hubiera personas q son condescendientes con ella y le bailen el agua...
y en manualidades tambien de vez en cuando pregunta por servis, craqueladores y demás, que digo yo que si tan mal estas de pasta (c**o ella dice, que cobra poquita pension y demás) vale que un bote de craquelador no es excesivamente caro pero hay otras cosas mas prioritarias digo yo, luego puede aparecer un post diciendo que es dia 20 y no tiene para comer

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 13:39

Pues siguiendo el ejemplo de miss Delik, yo voy a decir otrafrase: el mejor amigo.. el duro en el bolsillo.

Algun@s llevan esto a rajatabla, anda que no.

En fin, que con tantas compras internautas una siempre se lleva algun chasco.

Parece casi una ley universal. Chasco, o fraude, de p?rdida de dinero, o de confianza.

Puestos a eleguir, yo prefiero perder dinero, por qu la confianza.. a ver ya quien la puede restituir.

Y seguro quien hay quien piensa que el dinero vale más que la confianza o el cariño de alguien. Pues bueno. Que le aproveche a base de bien.

Pero la verdad es qu es muy triste que sea así. Sobre todo,cuando se den cuenta de que la avaria rompe el saco y de que, ni con dinero se compra la confianza.
Ala!

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 29 Jul 2008 13:58

Sussigkeit escribió:moiribes
Tiene gracia, minutos antes de leernos estaba por otro foro entreteniendome un rato, cuando he leido su post, pense...será esta a quien se refieren las chicas de belleza??? pues si :lol: :lol:
Ahora esta que se va a comprar la actifry pq una chica que ha conocido se la vende por la mitad de precio, es decir 100º pero que no sabe que hacer pq tiene la termomix y una heladora nueva que aun no ha usado...
Y llevo yo mas de dos meses queriendome comprar la actifry y en mi casa son dos sueldos... :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Jul 2008 14:03

Dunia75 escribió:
Sussigkeit escribió:moiribes
Tiene gracia, minutos antes de leernos estaba por otro foro entreteniendome un rato, cuando he leido su post, pense...será esta a quien se refieren las chicas de belleza??? pues si :lol: :lol:
Ahora esta que se va a comprar la actifry pq una chica que ha conocido se la vende por la mitad de precio, es decir 100º pero que no sabe que hacer pq tiene la termomix y una heladora nueva que aun no ha usado...
Y llevo yo mas de dos meses queriendome comprar la actifry y en mi casa son dos sueldos... :duda:
pero la th no la vendió cuando estaba mal de pasta??? allí por enero-febrero?? o es que tenia dos?

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 14:04

Ya se que me salgo ligeramente del post.. pero.. que es una actifry? Y lo más importante, la necesito? :o

Responder